Proteína"Virgen".. es buena? (mirar foto con información).

unknown karma

New member
Bueno, tengo realmente muy poco haciendo pesas, de hecho, comencé solo saltando la cuerda para perder peso y dejar de fumar, ara cosa de unos 6 meses atrás. La cosa es que me adelgazaron mucho los brazos, y perdí algo de fuerza, así que me compre un par de mancuernas de 40 libras (cada una) y bueno, eme aquí, solo he entrenado un poco en casa, de manera más o menos desorganizada, y en 15 días he notado muchos cambios y tal, jejeje, pareciera que soy un natural por lo rápido que he ido cambiando según lo he visto en otros...

En fin, no quiero aburrir, la cosa es que quiero comprar alguna proteína para meterme más en serio a esto, quizá comprar más peso, y barras y tal, o quizá inscribirme en un gimnasio, aunque me agrada más la idea de hacerlo por mi cuenta, así me quedan los fierros de ganancia. pero otra vez me estoy saliendo....

He visto en una pagina (muy conocida, pero que mejor no dire a menos que me lo pidan, porque quizá este prohibido.) que anuncian una proteína supuestamente virgen, la cosa es que es pienso que es bastante económica, pero no sé que opinen ustedes...

No me dejo poner imagen, la pondré en mi perfil, si no mandarme mensaje privado :(

Cualquier comentario, sobre la las proteínas, o sobre lo anterior, de las mancuernas etc, lo agradecere mucho...

Por cierto, es mi primer post, espero no ser tan pesado, y estar cometiendo algún error grave, si es así mis disculpas...

Saludos.

EDIT:

El precio es de 380 pesos mexicanos, por 2 kilogramos.

Última edición:
proteina virgen ? sera proteina de suero de leche 100% que no tendra ni carbohidratos ni aminoacidos grasa etc...

Bueno, así es como la ofrecen, Es según entiendo, proteína sin saborizantes ni nada agregado.... lo que le sacan a la leche tal cual...

he estado leyendo un poco, y tiene un "Valor Biológico" de 104... supongo que eso es bueno, y también tiene 20.5 gramos de proteína por cada 25 gramos de producto.

EDIT:

La imagen ya esta en mi perfil.

Última edición:
Ya todo depende de ti y de tus objetivos ti te compras una prote con 40 gramos de carbo por toma y estas en definicion pues poco vas a definir (por poner un ejemplo)

tiene 1.25 carbohidratos, y 1.5 de grasa. (cada 25 gramos)

Mi objetivo es crear condición física tanto en resistencia anaerobica como aeróbica, estar mas fuerte, ser más saludable, y como ultimo verme un poquito mejor, aunque no es mi prioridad.... así que igual podría engordar un poco...

Bueno yo no konosko esa proteina yo personalmente yo te akonsejaria asistir al gym siempre sera mejor k entrenar en kasa siempre y kuando te lo puedas permitir economicamente

antes que gastar el dinero en proteinas para hacer 4 pesas mal hechas en casa gastate los dineros en un gimnasio donde te orienten y tengas una buena equipacion

Muchas gracias por sus aportes, a todos los que han contestado, pero sobretodo a los dos últimos que contestaron... entro a un foro de suplementos a pedir opinión sobre un producto y me encuentro con consejos que ni pedí ni necesito... ¿que afortunado soy no creen? pido información sobre algo y obtengo "inscribete al gimnasio, ahí te orientaran, porque yo no sé nada, pero quiero aumentar el numero de mensajitos para ser más respetado en el foro, para aumentar mi auto-estima porque la tengo baja y también por eso voy al gimnasio, para ver si la niña que no me hizo casó cuando niño ahora si me ve y me considera" (sí no tengo mucho que hacer....)

Además el aporte de información grandioso que han hecho, denota su estupendo arsenal de conocimientos..... De verdad se los agradezco, han resuelto mis dudas.

Esperando a alguien que sí sepa sobre el tema, y tenga ganas de contestar... si no pues ya qué...

jeje ya aprenderas con el tiempo,perdonalos es que es tan comun estas cosas que aveces aburren.
Pero por mi parte te recomiendo que te inscribas en un gym y si quieres puedes comprar la proteina,a fin y acabo es comida hecha polvo,si necesitas que te ayude en elgo mandame un privado.

¿Es muy común que pregunten sobre esta proteína?

¿O tal vez es muy común que pregunten sobre proteínas en un foro de suplementos, y por ello entran al tema con una vibra pesada, porque se aburren en lugar de solo ignorar lo que no les interesa?

Atrás