Proteina rapida o lenta

Es solo una opinion, pero creoq ue seria más interesante las lentas.

Con las rápidas las vas a asimilar todas muy rápido y tu cuerpo lo usara como fuente energetica para el entrenamiento y las aporvecharas menos para la cosntruccion muscular...

opino igual que jubilado
la rapida para justo despues del entreno para reponer rapido
y la lenta para que no falte en las 8 horas de descanso

1 hora antes de entrenar me tomo esto
400 ml de leche+1 platano+100 gramos avena molida+mas proteina
pero no se si me combiene tomar mas una rapida o lenta, para que me entendais quiero una prote no sea de absorcion muy rapida para que me alimente durante el entreno, pero que no sea muy lenta para no tener molestia estomacales.

quiza un concentrado podria ir bien y? y si mezclo 20 grs de aislado on con 20 grs caseina miscelar?

Antes de entrenar hagan una comida sólida con proteína y carbos de absorción lenta y dejen la prote de absorción rápida para el post-entreno.

si pero......... como a las 2:00 y voy a entrenar a las 6:00, si como algo solido luego no entreno bien y si voy sin comer nada estoy debil

1 hora antes de entrenar me tomo esto
400 ml de leche+1 platano+100 gramos avena molida+mas proteina
pero no se si me combiene tomar mas una rapida o lenta, para que me entendais quiero una prote no sea de absorcion muy rapida para que me alimente durante el entreno, pero que no sea muy lenta para no tener molestia estomacales.

quiza un concentrado podria ir bien y? y si mezclo 20 grs de aislado on con 20 grs caseina miscelar?

Mezclar proteína de suero con la de caseina es una tontería, la proteina de caseinato es de absorción lenta y se coagula en el estómago, cuando tomes la rápida la asimilarás lenta de igual manera,es tirar el dinero, toma proteina de absorción rápida al despertar y despues de entrenar y la de caseina antes de dormir.

(come correctamente y no te hará falta un batido pre) Es mi opinión...

Yo antes de entrenar hago una mezcla de prote rápida+ caseína. Después de entrenar protes rápidas, y caseína antes de dormir.

Yo antes de entrenar hago una mezcla de prote rápida+ caseína. Después de entrenar protes rápidas, y caseína antes de dormir.

Yo tu no lo haría así, estás malgastando dinero, al tomar la de caseina como pre-entrenamiento de nada te sirve tomar de absorción rápida, seguramente incluso contrarreste los efectos de tu batido post y no deje que te proporcione todas energias que necesitas después de entrenar,al menos no de una manera tan rápida como la necesitas tras un duro entrenamiento.

si mezclamos caseina y suero obtenemos una proteina de absorcion digamos de velocidad media, se va a absorver mas rapido que si todo fuera caseina y mas lentamente que si fuera solo suero.

Yo tu no lo haría así, estás malgastando dinero, al tomar la de caseina como pre-entrenamiento de nada te sirve tomar de absorción rápida, seguramente incluso contrarreste los efectos de tu batido post y no deje que te proporcione todas energias que necesitas después de entrenar,al menos no de una manera tan rápida como la necesitas tras un duro entrenamiento.

Perdón, que quizá no me he explicado bien. La mezcla de aislado y caseína es parte de mi desayuno, no un preentreno. Digamos que entreno a las 2 horas de la "mezcla"

si mezclamos caseina y suero obtenemos una proteina de absorcion digamos de velocidad media, se va a absorver mas rapido que si todo fuera caseina y mas lentamente que si fuera solo suero.

No x q no son iguales, no se suman sus potencas en el estómago ajaja, la caseina se coagula, piensa que con simple leche la proteína de absorción rápida se ralentiza notablemente en absorción, imaginate con la caseina q se coagula con bastante fuerza en el estómago...a mi parecer toda proteína que tomes tras un batido de caseína se absorverá de forma lenta(mas lenta o más rápida)pero en fin es desperdiciar la proteína de suero de misma manera ya que cuando la tomamos es para una rápida asimilación y no para una lenta o de "velocidad media"XD

Saludos.

No x q no son iguales, no se suman sus potencas en el estómago ajaja, la caseina se coagula, piensa que con simple leche la proteína de absorción rápida se ralentiza notablemente en absorción, imaginate con la caseina q se coagula con bastante fuerza en el estómago...a mi parecer toda proteína que tomes tras un batido de caseína se absorverá de forma lenta(mas lenta o más rápida)pero en fin es desperdiciar la proteína de suero de misma manera ya que cuando la tomamos es para una rápida asimilación y no para una lenta o de "velocidad media"XD

Saludos.

¿que va a ser mas rapido de digerior 15gramos de concentrado de suero y 15 de caseina o 30 gramos de caseina? vamos a obtener las ventajas de la rapida absorcion del suero y las ventajas de la lenta absorcion de la caseina.

¿que va a ser mas rapido de digerior 15gramos de concentrado de suero y 15 de caseina o 30 gramos de caseina? vamos a obtener las ventajas de la rapida absorcion del suero y las ventajas de la lenta absorcion de la caseina.

A ver slash...estas proteínas son tan diferentes x q necesitamos proteína de rápida y lenta absorción, y no de "velocidad media", rápida para recuperarnos (después de entrenar o al despertar) y lenta para largos periodos de inactividad(dormir...etc) osea que más que obtener la ventajas de ambas proteínas obtendremos las desventajas, q no nos recupere al momento o que no duren tanto en el cuerpo como para mantener el músculo, además que en la mezcla de suero y caseinato predomina la coagulación de la caseina sobre las proteínas y terminará siendo una mezcla de absorción lenta(tal vez se absorva "algo" más rápido,pero seguirá siendo de absorción lenta)en ningún momento te beneficiará esta mezcla,sino la usas x separado será tirar el dinero...

Atrás