Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
1 hora antes de entrenar me tomo esto
400 ml de leche+1 platano+100 gramos avena molida+mas proteina
pero no se si me combiene tomar mas una rapida o lenta, para que me entendais quiero una prote no sea de absorcion muy rapida para que me alimente durante el entreno, pero que no sea muy lenta para no tener molestia estomacales.
quiza un concentrado podria ir bien y? y si mezclo 20 grs de aislado on con 20 grs caseina miscelar?
Yo antes de entrenar hago una mezcla de prote rápida+ caseína. Después de entrenar protes rápidas, y caseína antes de dormir.
Yo tu no lo haría así, estás malgastando dinero, al tomar la de caseina como pre-entrenamiento de nada te sirve tomar de absorción rápida, seguramente incluso contrarreste los efectos de tu batido post y no deje que te proporcione todas energias que necesitas después de entrenar,al menos no de una manera tan rápida como la necesitas tras un duro entrenamiento.
si mezclamos caseina y suero obtenemos una proteina de absorcion digamos de velocidad media, se va a absorver mas rapido que si todo fuera caseina y mas lentamente que si fuera solo suero.
No x q no son iguales, no se suman sus potencas en el estómago ajaja, la caseina se coagula, piensa que con simple leche la proteína de absorción rápida se ralentiza notablemente en absorción, imaginate con la caseina q se coagula con bastante fuerza en el estómago...a mi parecer toda proteína que tomes tras un batido de caseína se absorverá de forma lenta(mas lenta o más rápida)pero en fin es desperdiciar la proteína de suero de misma manera ya que cuando la tomamos es para una rápida asimilación y no para una lenta o de "velocidad media"XD
Saludos.
¿que va a ser mas rapido de digerior 15gramos de concentrado de suero y 15 de caseina o 30 gramos de caseina? vamos a obtener las ventajas de la rapida absorcion del suero y las ventajas de la lenta absorcion de la caseina.