Proteina myofusion [consejo]

javivi0

New member
Solo he tomado dos veces proteinas, la primera vez, hace como 1 año, tome Dymatize sabor con chocolate, me sentaba bien (unicamente las tipicas ventosidades jejeje que luego me entere eran de lo más normal).

Ahora quiero volver a tomar suplemento despues del entrenamiento, pero en la tienda donde compre la otra vez no tenia Dymatize y me recomendaron MYOFUSION, que es similar, compre un bote de los grandes.

1G-00808-X500.gif



El sabor es muy bueno y se disuelve muy bien, pero he notado que de 4 veces que la he tomado, 3 de ellas al cabo de unas 3 horas me ha provocado diarrea. :(

La mezclo con leche desnatada calcio (por prescripcion medica tengo que tomar mucha leche al día y en el batido creo que me va a ser más facil tomarla)

¿Es normal que al principio de tomar proteina pueda ocurrir esto?

El mezclarla con leche (lleno el bote de leche) y que la leche de por si sea también un poco fuerte, puede ser motivo de la diarrea?

¿A alguien le ha ocurrido?

que hago, paso de tomarla? me ha costado 50 leuros, pero vamos si ni la abserve el cuerpo y me jode el intestino... prefiero pasar logicamente..
 
Última edición:
+1

Menos mal que llevan encimas digestivas que si no...

A la basura ni de coña eh _ehhh!_

Por cierto, buena crujida te pegaron por el bote...

viene diciendo que si te produce cagalera no te las vuelvas a comprar, antes va la salud digo yo, no me gustaria ir cagandome por ahi hahaha
 
no recuerdo exacto cuanto fue el bote, no llego a 50 pero si 40 y muchosssssss

Hoy mismo probare a tomarmela con agua a ver que pasa.
 
viene diciendo que si te produce cagalera no te las vuelvas a comprar, antes va la salud digo yo, no me gustaria ir cagandome por ahi hahaha

Muy bien...

Y yo le dije que antes de tirarla la tome con agua...

_lengua_
 
Muy bien...

Y yo le dije que antes de tirarla la tome con agua...

_lengua_

Me parece bien, puedes decirme que diferencias y/o alteraciones puede aver en tomarla con agua o leche, yo tambien voy a empezar despues de 1 año con un suplemento y no me gustaria desaprovecharlo.
 
Sino te sale con agua, mmmmmmmmm, me pondría a pensar en adquirirla :S, le tengo ganas, me parece que la publicidad sobre ella me trata de convencer... Es original?
 
Pues nada chicos os cuento mis experiencias con el señor Roca.... Salgo de entrenar a las 20,30 me tomo el suplemento con agua del grifo luego a las 22 he cenado 2 pechugas y a las 23 me he ido de varetas otra vez, es solo una veZ no es que me tire toda la noche jejejeje... Esta claro que la composición de esta proteína no va con mi organismo por alguna razón.

Así que ya no la vuelvo a tomar, porque mi organismo no la esta absorbiendo bien.

Y efectivamente la publicidad es muy buena, igual es para gente con el sistema acostumbrado yo soy un principiante.

Alguien me recomienda alguna tienda en madrid quiero volver a probar dimatize que no me daba este problema, aunque comprare un bote pequeño jejeje vaya putada joer
 
Última edición:
Pues nada chicos os cuento mis experiencias con el señor Roca.... Salgo de entrenar a las 20,30 me tomo el suplemento con agua del grifo luego a las 22 he cenado 2 pechugas y a las 23 me he ido de varetas otra vez, es solo una veZ no es que me tire toda la noche jejejeje... Esta claro que la composición de esta proteína no va con mi organismo por alguna razón.

Así que ya no la vuelvo a tomar, porque mi organismo no la esta absorbiendo bien.

Y efectivamente la publicidad es muy buena, igual es para gente con el sistema acostumbrado yo soy un principiante.

Alguien me recomienda alguna tienda en madrid quiero volver a probar dimatize que no me daba este problema, aunque comprare un bote pequeño jejeje vaya putada joer

¿y si la sigues tomando? alomejor no se repite la historia despues de varias veces, si no el restante puedes intentar venderselo a un conocido...de madrid no se decirte, pero on-line las tienes
 
¿y si la sigues tomando? alomejor no se repite la historia despues de varias veces, si no el restante puedes intentar venderselo a un conocido...de madrid no se decirte, pero on-line las tienes

No se, llevo 5 tomas, esta ultima bastante distanciada y nada, puede ser que mi organismo es más sensible a esta proteina o algún compuesto que tenga, pero no me mola mucho estar asi.

El bote esta entero logicamente, puedo preguntar en la tienda, pero logicamente no me lo van a cambiar.
 
Yo la verdad esa proteina me ha ido bastante bien, y de diarreas nada, como dices llevas 5 tomas, y has tomado proteina solamnt 2 veces ( con este 2 botes y muy distanciado uno del otro), mi recomendacion es q sigas tomandola hasta q tu organismo las asimile como algo natural, recuerdo hace años cuando empece a tomar proteinas q tb me paso, pero a la semana nada de nada. eso si, con agua, se digiere bastante mejor. un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba