Solo he tomado dos veces proteinas, la primera vez, hace como 1 año, tome Dymatize sabor con chocolate, me sentaba bien (unicamente las tipicas ventosidades jejeje que luego me entere eran de lo más normal).
Ahora quiero volver a tomar suplemento despues del entrenamiento, pero en la tienda donde compre la otra vez no tenia Dymatize y me recomendaron MYOFUSION, que es similar, compre un bote de los grandes.
El sabor es muy bueno y se disuelve muy bien, pero he notado que de 4 veces que la he tomado, 3 de ellas al cabo de unas 3 horas me ha provocado diarrea.
La mezclo con leche desnatada calcio (por prescripcion medica tengo que tomar mucha leche al día y en el batido creo que me va a ser más facil tomarla)
¿Es normal que al principio de tomar proteina pueda ocurrir esto?
El mezclarla con leche (lleno el bote de leche) y que la leche de por si sea también un poco fuerte, puede ser motivo de la diarrea?
¿A alguien le ha ocurrido?
que hago, paso de tomarla? me ha costado 50 leuros, pero vamos si ni la abserve el cuerpo y me jode el intestino... prefiero pasar logicamente..
Ahora quiero volver a tomar suplemento despues del entrenamiento, pero en la tienda donde compre la otra vez no tenia Dymatize y me recomendaron MYOFUSION, que es similar, compre un bote de los grandes.
El sabor es muy bueno y se disuelve muy bien, pero he notado que de 4 veces que la he tomado, 3 de ellas al cabo de unas 3 horas me ha provocado diarrea.
La mezclo con leche desnatada calcio (por prescripcion medica tengo que tomar mucha leche al día y en el batido creo que me va a ser más facil tomarla)
¿Es normal que al principio de tomar proteina pueda ocurrir esto?
El mezclarla con leche (lleno el bote de leche) y que la leche de por si sea también un poco fuerte, puede ser motivo de la diarrea?
¿A alguien le ha ocurrido?
que hago, paso de tomarla? me ha costado 50 leuros, pero vamos si ni la abserve el cuerpo y me jode el intestino... prefiero pasar logicamente..
Última edición: