Proteina ISO CFM

Isma_vlc

New member
Hola amigos! me han dicho que para mi fase de definicion tome proteina ISO CFM, (90% proteina) pero no estoy seguro si es la de aislado de suero o concentrado de suero. Creo que es la aislada, pero no quiero comprar la que no es, ¿estoy en lo cierto?

¿me podeis explicar que diferencia hay entre ambas? MUCHAS GRACIAS!

Estás seguro que vas a notar 2gr de hidratos y 1gr de grasa por cada toma de una concentrado/aislado? yo creo que lo vas a notar en el bolsillo y no en otra cosa.

Una proteina cfm la vas a notar en el caso de que hagas una dieta super estricta en la que de verdad se note esa diferencia de hidratos y grasa,sino lo único que notarás como te dice antonio es el bolsillo.

la verdad es que ahora estoy más liado jaja que diferencia hay de unas a otras? cuales me recomendais para mi fase de definicion? si que es verdad que hago dieta (que intento que sea estricta) baja en Hidratos. Gracias.

Están fabricadas con diferentes procesos, a la CFM le quita mayor proporción de grasas e hidratos y es mas baja en lactosa por lo tanto es algo mas pura, pero solo un poco que no lo vas a notar, yo te recomiendo una normal, concentrado/aislado de toda la vida que son mucho mas baratas e igual de efectivas.

Atrás