Proteina entrenamiento nocturno

Pues eso qe un colega entrena en su casa pero entrena por la noche 9-10pm termina como 11-11:30 despues un poco de tele y a dormir xD

Yo pienso qe la prote qe mejor le ira es la NitroCore de ON pues tiene hidrolizado, albumina, y caseina.. asi proteina inmediata para el ejercicio y lenta para cuando duerma.

Tambien vi la Myofusion qe es 20%Aislado 80%Caseina Micelar

Espero sus opiniones.

Última edición:
Me quedo con la myofusion, de choco. De postre de una cena rica en hidratos lentos, tipo verduras o vegetales.
Un saludo.

Gracias por tu opinion Boxingfactory , ya estuve viendo bien la Myofusion y luce bien, solo qe no veo su aminograma.. alguna otra opinion?

Última edición:
Gracias a todos por sus respuestas, pero creo ahora ando mas liado.. empeze con 2 opciones y termine con 7 jajaja xD

Pues mejor ¿no?, así tienes de donde escoger, además, en la variedad está el gusto y ya tienes de todos los colores, sabores y precios jejeje.

Sl2

Pues mejor ¿no?, así tienes de donde escoger, además, en la variedad está el gusto y ya tienes de todos los colores, sabores y precios jejeje.

Sl2

Jaja eso si, creo qe la elegida sera elite 12 Hours por precio, calidad, cantidad.. alguna vez la has probado?

Atrás