proteina Dymatize Elite Whey

EsKuALo

Peso pesado
Que sabor me recomendais de esta proteina? me la recomendo el amigo Kronos, pero nose que sabor elegir (decidme el nombre si eso tambien en ingles de como viene en el bote) _cocinero_

EsKuALo dijo:
Que sabor me recomendais de esta proteina? me la recomendo el amigo Kronos, pero nose que sabor elegir (decidme el nombre si eso tambien en ingles de como viene en el bote) _cocinero_

tu creo q por un post que lei tuyo tomabas on, y mi consejo es q la sigas tomando por q cualquier cambio q hagas te parecera un paso atras y estaras deseando acabarlas... por lo menos es lo q me ha pasado a mi... aunq para gustos los colores...

si y sigo tomando las de ON pero ya me he tomado varios botes y la tengo muy rayada, y ahora quiero probar estas y tambien seguir con las de ON

$KRONOS$ dijo:
luisgar, cuales has probado?¿?

pues pocas la verdad:
*high protein de isostar= q fueron las primeras que tome y me las dio un colega por q no le gustaban y yo las tome 2 veces y las regale y yo creo q aun deben de andar de mano en mano por q son malisimas cualqquier dia os llegan a alguno de vosotros...jeje

* weider= comestibles....grumos de la ostia

*on= me encantaron las de fresa buenisimas

*scitec= fui a por mas on y no quedaba de fresa asi que me pille estas q estan buenisimas pero algo peor de sabor q on y sobre todo q sale mucha espuma q es un poco molesta, asi que cuando se me acaben los 2 kilos volvere a on aunq la scitec es muy buena.

*en ibiza me compraba batidos hechos de eas y la perfec wey de naranja sabe a naranja un sabor mas a refresco en plan fanta q a batido.

saludos

Yo el sabor que mas me gusto de chocolate es el de scitec, estaba bastante bien. Podias hacer una mezcla que era echar los polvos con muy poca agua removerlo con la cuchara y quedaba en plan nocilla, y a eso le echabas la avena __cafe__

Pues creeme que la de dymatize tiene una disolucion y un sabor muy muy conseguidos. En el proximo pedido pedire On para probar, sobre todo xq me pica la curiosidad con el sabor galletas con crema pero estoy seguro que no habra apenas diferencia a favor de una u otra.
De echo, cuando la fuy a comprar primero pregunte en foros americanos y eso mismo me dijeron, que estaban muy a la par.

$KRONOS$ dijo:
Pues creeme que la de dymatize tiene una disolucion y un sabor muy muy conseguidos. En el proximo pedido pedire On para probar, sobre todo xq me pica la curiosidad con el sabor galletas con crema pero estoy seguro que no habra apenas diferencia a favor de una u otra.
De echo, cuando la fuy a comprar primero pregunte en foros americanos y eso mismo me dijeron, que estaban muy a la par.

probablemente sean muy parecidas ya os repito q para gustos los colores y tampoco viene mal cambiar de vez en cuando como dice escualo. a mi me dijo luis santonja q las mio pro why de eas estaban de puta madre tamb...

Eso se comenta. Yo no las he pillado porque llevan menos concentracion proteica que las otras dos y de precio me sale peor que la dymatize aunque en materias primas me imagino que anden a la par.

Las de mejor sabor (nunca habia probado proteinas tan buenas) son las gourmet, saben de la ostia. Yo las que tomo que tienen una disolucion muy buena, buen sabor y una cantidad proteica aceptable son las Twinlab 100% whey protein fuel, muy aconsejables.

Un colega tambien me ha comentado que estaba buenisima las gourmet, para antes de acostar estaria de escandalo, lo malo que el precio lo veo un pelin elevado. ¿20e 600grs no es demasiado?? _comorr_

Yo personalmente he probado las dymatize elite insolate y producian mucha espuma decir que las que probe ponian sabor tofee mix.
Saludos

No he probado las de chocolate .La verdad que como marca me ha defraudado un poco no pensaba que iba a tener tanta espuma en su disolucion .

total whey de gold nutrition...pocos carbos,mucha prote,mucha asimilacion y el sabor choco y vainilla buenisimo!!!!

Hombre, yo estoy tomando estas y me encantan las de chocolate (al principio no me gustaron nada, hasta que las cogi la medida, y ahora me encantan)

Aun asi, yo creo que esto es algo muy personal, si a ti no te gusta la piña no te voy a recomendar las proteinas de piña, por muy logrado que este el sabor.

Atrás