Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
EsKuALo dijo:Que sabor me recomendais de esta proteina? me la recomendo el amigo Kronos, pero nose que sabor elegir (decidme el nombre si eso tambien en ingles de como viene en el bote) _cocinero_
$KRONOS$ dijo:luisgar, cuales has probado?¿?
$KRONOS$ dijo:Pues creeme que la de dymatize tiene una disolucion y un sabor muy muy conseguidos. En el proximo pedido pedire On para probar, sobre todo xq me pica la curiosidad con el sabor galletas con crema pero estoy seguro que no habra apenas diferencia a favor de una u otra.
De echo, cuando la fuy a comprar primero pregunte en foros americanos y eso mismo me dijeron, que estaban muy a la par.
Yo personalmente he probado las dymatize elite insolate y producian mucha espuma decir que las que probe ponian sabor tofee mix.
Saludos
total whey de gold nutrition...pocos carbos,mucha prote,mucha asimilacion y el sabor choco y vainilla buenisimo!!!!
lo tendré en cuenta la próxima vez