Proteina Dymatize Elite Whey la recomiendan?

totalmente estas en lo cierto, p si es verdad q no se le puede pedir peras a un olmo, y si sabes q son buenas y q hacen su funcion, por q no sepan a gloria tampoco pasa nada, p repito q no es mi caso, q ami me encantan!!

Te aconsejo que pruebes las de fresa de Phd, son un escándalo comparado con dymatize etc.

Estoy deseando que se me acabe el saco para probar otro sabor, pero con estas he pensado hasta hacerme frigopies jajajajajajajaja XD.

Te aconsejo que pruebes las de fresa de Phd, son un escándalo comparado con dymatize etc.

Estoy deseando que se me acabe el saco para probar otro sabor, pero con estas he pensado hasta hacerme frigopies jajajajajajajaja XD.

xD a ver si te va a pasar como a mi que me gusto una vez tanto una proteína que me bebía 5 batidos al día xD a si me duro el bote... jajajaja

xD a ver si te va a pasar como a mi que me gusto una vez tanto una proteína que me bebía 5 batidos al día xD a si me duro el bote... jajajaja

Pues 5 no antonio pero mis 3 batidos diarios no me los quita nadie jajaja, de todas formas es el saco de 10 lbs me costo baratillo asi que habra que aprovechar nunca sabes cuando van a venir "las vacas flacas" XD

Pues fueron las Elite de fresa, algunas personas dicen que están feísimas, ya sabes como funciona el tema de los sabores, a algunos les encanta y a otros les hace vomitar..

Pues fueron las Elite de fresa, algunas personas dicen que están feísimas, ya sabes como funciona el tema de los sabores, a algunos les encanta y a otros les hace vomitar..

Ya te digo, pues menos mal que la cosa a evolucionado, si estubieramos como antaño, estariamos tomandonos las protes con la nariz tapada, jaja, parecían polvos de talco jaja :)

yo e probado las de chocolate y menta y son muy buenas de sabor ademas no tengo problemas de disolucion ya que las hago en la batidora am y da buenos resultados

5 batios =O!!! Yo que dudaba en tomarme 3 xD!! Bueno 2 scop me los tomo despues del gym y las veces que voy a entrenar muay thai me iva a tomar otro pero dudaba xD!! ahora creo que si me lo tomare para reforzarme ;D!

Ya te digo, pues menos mal que la cosa a evolucionado, si estubieramos como antaño, estariamos tomandonos las protes con la nariz tapada, jaja, parecían polvos de talco jaja :)

Si tío, menos mal que han evolucionado porque dicen que antes era lo peor, yo nunca he tomado unas proteínas con mal sabor, el año pasado fue mi primera compra.

5 batios =O!!! Yo que dudaba en tomarme 3 xD!! Bueno 2 scop me los tomo despues del gym y las veces que voy a entrenar muay thai me iva a tomar otro pero dudaba xD!! ahora creo que si me lo tomare para reforzarme ;D!

Me los tomaba porque era como una droga xD ya no me la compré mas porque sería una ruina otra vez... jajaja

Si tío, menos mal que han evolucionado porque dicen que antes era lo peor, yo nunca he tomado unas proteínas con mal sabor, el año pasado fue mi primera compra.

Yo si tengo amigos que llevan bastante tiempo en este mundillo y he llegado a ver las proteinas de antaño y sinceramentes como si hubieras comprado polvo de talco y lo echas en agua, así de sencillo y claro jaja :)

Yo si tengo amigos que llevan bastante tiempo en este mundillo y he llegado a ver las proteinas de antaño y sinceramentes como si hubieras comprado polvo de talco y lo echas en agua, así de sencillo y claro jaja :)

Joder tío, supongo que se tendría que coger una batidora de 2000w para poder diluirlo bien...

Entonces si por la mañana voy al gym y despues tomo la proteina, no me la recomiendan cuando haga cardio por la noche solo haga otra toma?

Ya te digo yo, que las de fresa estan muy malas, buff....sabor tan, pero tan artificial. =_="

eso si fresa no! chocolate. cookies. esos dos sabores... MMM!!! jaja. vainillla tambien. pero cacahuete no tanto. y bueno platano si esta bueno. piña colada no.

y de los sabores de ON que me decis?
porque yo llevo 2 meses tomando el de fresa y ya estoy mas hartooo.. xD

Lo que pasa esque cuando llevas un tiempo con un sabor,a la mitad del bote mas o menos te cansas,y mas si empiezas a tomartelos a todas horas jaja,por eso es mejor pillarse unas protes que no te gusten demasiado XD.A todo esto,¿las coockies saben como a las galletas chips ahoy?Esque me suena a mi eso de que el sabor ese es como las galletas tipicas amercianas con puntitos de chocolate.Un saludo

P.D:Nose que suplemento vi una vez,que tenía sabor a oreos originales,ya que habían pagado a la marca para que les diese el sabor.....pff casi me como la pagina de la revista jaaj

Pues a mi me pasa mas o menos igual que Antonio3,tengo las protes My fusion sabor fresa y el sabor es increible,para mi son las mejores que he probrado,son muy suaves,muy buena disolucion,no se hacen pesadas,yo las recomiendo 100%,me va a costar cambiar de proteina para seguir comparando.

Atrás