Proteina Dymatize Elite Whey la recomiendan?

El que me la vende es amiwo mio, ya me ah vendido otros productos asi que no temo que sea pirata o algo por el estilo, ya que muchos dicen que es muy buena y otros que no lo es entonces tendre que calificarla por mi mismo xD! Ya que es como muchos productos que a algunos se les hacen poco efectivos y en cambio a otros no. Espero ser de los que con la dieta y mi rutina salga siendo una buena proteina y espero el sabor de vainilla este bueno =P

El que me la vende es amiwo mio, ya me ah vendido otros productos asi que no temo que sea pirata o algo por el estilo, ya que muchos dicen que es muy buena y otros que no lo es entonces tendre que calificarla por mi mismo xD! Ya que es como muchos productos que a algunos se les hacen poco efectivos y en cambio a otros no. Espero ser de los que con la dieta y mi rutina salga siendo una buena proteina y espero el sabor de vainilla este bueno =P

Estoy de acuerdo contigo después de leer tantO en este foro del que tanto se aprende el mejor para juzgar un producto es uno mismo en base a una buena dieta :)

Hola buenas a todo el mundo,no encontre nada en el buscador sobre las protes de trec nutrition, me gustaria conocer algunas opiniones y perdon de antemano al autor del hilo si le molesta que haga esta pregunta aqui, pero es que tengo dudas sobre si comprarmela o no. aparte tienen un quemagrasas en trec el clemburexin tambien si lo conoceis opinad por favor.

un saludo

si la estas criticando y lo peor es que no las has probado, criticas la solubilidad el sabor etc, asique es un estupidez decir todo eso y tachar una proteina sin basarteen nada, yo la llevo tomando 4meses la de fresa y loa de chocolate, el sabor increible, la disolucion perfecta, la relacion calidad/precio impresionante (me sale a 36 el bote) y ningun problema de fakes, eso depende de la tienda donde la compres, asique cuando hables de algo que sea con conocimiento de causa

si la estas criticando y lo peor es que no las has probado, criticas la solubilidad el sabor etc, asique es un estupidez decir todo eso y tachar una proteina sin basarteen nada, yo la llevo tomando 4meses la de fresa y loa de chocolate, el sabor increible, la disolucion perfecta, la relacion calidad/precio impresionante (me sale a 36 el bote) y ningun problema de fakes, eso depende de la tienda donde la compres, asique cuando hables de algo que sea con conocimiento de causa

en el primer enlace no salgo.
en el segundo lo digo con ironia,sabes lo que es?
en el tercero digo lo que dicen muchos foreros por sus experiencias,que son de las mas falsificadas,con redadas en tiendas fisicas y demas.

la proxima vez que intentes dejarme en evidencia intenta currartelo un poquitin mas.elite forever.no a los fakes

This URL has been removed!

https://es.fitness.com/forum/suplementos/proteina-dymatize-sin-sello-de-calidad-115319.html

Última edición:
hombre tal y como esta el tema me parece que no saldra muy caro hacer copia de miles de hologramas,pero si hasta la policia le cuesta identificar segun que prendas de ropa y bolsos como no va a ser falsificable un hologlama de la china oliental,arigato hidraulico.

el unico fake que veo ahi, es el del ultimo hilo, y donde se comentá que es en MEXICO. y con esa etiqueta y ese color de bote... a mi me dá que es un hilo/tema muy antiguo (no estoy seguro, ya que ahora no me deja ver la pagina, lo intentaré más tarde..)

y para los que critican algunas marcas, y defienden otras marcas o marcas blancas, como sé que no me la están colando ellos también? a ver si alguien me lo explica.

si quereis hablar de fakes hay otras marcas también, que raro que nadie hable de ellas, excepto de elite de dymatize, 100%whey de ON version EU... porqué será? no será porque esos productos son los más vendidos, y lo tienen todas tiendas, la competencia es tan dura que no ganan mucho, y quieren dejarlas por los suelos?_humillaci , por eso tanto auge ultimamente de marcas europeas y españolas, no?

saludos

PD: no sé porqué entro en estos temas, pero siempre hay alguien que tiene que soltar las cosas al aire, mezclarlas, aunque no tengan nada que ver y quedar guay.

si es verdad que hacen fakes,cosa que yo no se pero se habla mucho,tu mismo lo has dicho seria porque son de las mas vendidas y por tanto de las que mas salida tendrian si hacen un buen fake.ya?

si es verdad que hacen fakes,cosa que yo no se pero se habla mucho,tu mismo lo has dicho seria porque son de las mas vendidas y por tanto de las que mas salida tendrian si hacen un buen fake.ya?

1º la elite, nunca ha sido la más vendida, se han hecho famosas por su precio (al principio, y se sigue vendiendo por su relación precio/cantidad a calidad normal, ya que es un más del monton)

2º la de On, nunca ha sido la más vendida en españa, SI en USA(y solo en la tienda de BB), y se ha hecho famosa por eso, por el premio otorgado a lo que ellos consideran "la mejor proteina" porque es la que más han vendido, como se habrá hecho tan famosa esa marca si no tiene culturistas tan famosos en su team como los de muscletech, nutrex, MHP...? porque es otra más del monton, y hasta antes de la compra de Glanbia, tampoco se sabia la procedencia de su materia prima?

en europa la gente apuesta por muchas otras marcas, incluso las propias de cada pais, pero no hacen publicidad negativa de otras marcas/productos o tiendas para tirarlos por los suelos, como se está haciendo en españa. Aparte de provocar dolores de cabeza a muchos consumidores.

a los que no les gusten sabores y por eso digan que son fakes, para los que no le guste la textura, disolución o cualquier problema que tengan con cualquier whey, dejen de gastarse el dinero en cosas que no sabeis, y comed BIEN, antes de quedaros con las dudas.

Si acaso compraos sacos de 20kg de whey, sin sabor, e añadiros saborizantes a ver si quedais más contentos. Si a alguno no le gusta la textura o el sabor, al menos sabrán quien ha manipulado dicho producto y a quien _violento_

_porro_

PD: danny se nota que eres de cryton...

si quereis hablar de fakes hay otras marcas también, que raro que nadie hable de ellas, excepto de elite de dymatize, 100%whey de ON version EU... porqué será? no será porque esos productos son los más vendidos, y lo tienen todas tiendas, la competencia es tan dura que no ganan mucho, y quieren dejarlas por los suelos?.

1º la elite, nunca ha sido la más vendida
PD: danny se nota que eres de cryton...

aclarate yo sere de krypton,pero tu de marte tio.

Última edición:
Ps de que sea fake o no ya dependerá de la confianza a quien se la compras o de la tienda comercial por ejemplo un GNC y como yo le tengo mucha confianza a mi vendedor de suples no me preocupo :D

aclarate yo sere de krypton,pero tu de marte tio.

??? si, no sé si has leido todo o no,

nunca ha sido la más vendida, es una de las más vendidas por su baja relación cantidad/precio entre otras como lo eran whey de twinlab, EAS, ON...etc. y ahora siendo más barata, igualmente sigue sin ser la más vendida ni en USA ni en UK, ni en España, y ahora menos con tanto rumor....

por eso mi pregunta: porqué nadie habla de falsificación de otras marcas? no existen? porqué? me resulta imposible pensar que solo exista una marca para falsificar, habiendo muchas otras marcas, con mejores nombres de donde sacar jugo.

de marte no, de pluton. que por cierto no sé a que viene esto... yo lo decia por tus avatares.

Última edición:
supongo que fakes habra de las marcas tanto de las mas vendidas como las mas conocidas,pero por ejemplo falsificar hoy en dia un bote de muscletech esta dificil tanta etiquetita y precinto,holograma y tal.

buscaran on,dimatyce y alguna mas que sea simple sobre todo la on que vaya chapuza de etiquetas,parece que tengan 10 años en un almacen,ya por eso mismo no las compraria.

no me saque kriptonita que me jodes,jej.
un saludo.

en el primer enlace no salgo.
en el segundo lo digo con ironia,sabes lo que es?
en el tercero digo lo que dicen muchos foreros por sus experiencias,que son de las mas falsificadas,con redadas en tiendas fisicas y demas.

la proxima vez que intentes dejarme en evidencia intenta currartelo un poquitin mas.elite forever.no a los fakes

https://es.fitness.com/forum/suplementos/proteina-dymatize-sin-sello-de-calidad-115319.html

chico tu argumentacion cae por su propio peso, es algo obvio, tu criticas algo que ni has comprado, ni probado, y si te dicen algo te remites a las falsificaciones, hay que dejar de comprar un proteina porque haya falsificaciones? no, simplemente hay que saber donde comprar, yo compro la elite y tengo la certeza de que es verdadera, asique deja de desprestigiar a una marca por una valoracion sin argumentos, lo unico que veo en tus post son sofismas

hay que dejar de comprar un proteina porque haya falsificaciones?

si escucho que la tan preciada dymatice es una de las que mas se falsifica,evidentemente no la comprare.punto pelota con josep pedrerol.
gracias por la palabra sofismas no la habia escuchado nunca y ahora ya se lo que es.en serio.

Última edición:
Yo personalmente, la he probado y la recomiendo. Que hay mejores pues si, pero que es buena pues tambien

Bueno yo ya la empece a consumir y el sabor es bastante bueno, con cuantos ml de agua ustedes la han consumido?

Atrás