Proteina Dymatize Elite Whey la recomiendan?

No recuerdo cuanto le echaba de agua, ni hace falta echarle una cantidad especifica, lo mejor es ir probando hasta dar con el sabor que mas te gusta, a más agua menos sabor y a menos agua, logicamente más sabor.

Yo metia 250ml mas o menos, no mas, asi estaba bastante aceptable el sabor, de esta marca, los mejores sabores sin duda para mi, chocolate y piña colada, aunque no son para tirar cohetes, de sus demas sabores, eran los mas aceptables. saludos

Tomar Whiste protein

Hola Buenas Qusieiera saber si ya puedo tomar La white protein elite Tengo 14 años 3 meses llendo al gym he comido hasta vomitar pollo atun y solo me he visto mas marcado pero nada de volumen peso 51 kilos mido 1m 65

Hola Buenas Qusieiera saber si ya puedo tomar La white protein elite Tengo 14 años 3 meses llendo al gym he comido hasta vomitar pollo atun y solo me he visto mas marcado pero nada de volumen peso 51 kilos mido 1m 65

Para subir necesitas no solo proteinas, sino carbohidratos, en fin, eres joven, las proteinas no te haran grande, sino comer mucho, y no solo pollo etc, lee. suerte

Para subir necesitas no solo proteinas, sino carbohidratos, en fin, eres joven, las proteinas no te haran grande, sino comer mucho, y no solo pollo etc, lee. suerte

Si lo entiendo Ya me armaron una dieta bien La empesare la semana que biene peor quiero saber si me epesare a tomar la proteina o no? Cuanto con bastanate dinero

Si lo entiendo Ya me armaron una dieta bien La empesare la semana que biene peor quiero saber si me epesare a tomar la proteina o no? Cuanto con bastanate dinero

Yo soy tu, y no, no las tomaria aun, primero empieza con esa nueva dieta, y entrena duro, y veras que ahora si que notaras cambios si lo haces bien, ademas aprovecha que estan en pleno crecimiento, y no te metas suplementos que aun no necesitas, dejalos para otro momento y guarda ese dinero para algo mas importante. saludos

Muy buena calidad/precio la elite... está muy barata (a unos 33 la pillas si miras bien), pasa controles de la FDA (La Administración de Alimentos y Medicamentos), y nos muestra el aminograma... cosa que las mas ''Famosillas'' lo esconden... Que hay muchas otras... SI... pero no podemos decir que es mala, y calidad precio... a nivel internacional (no nacional) aver decirme otra...

Como proteína no está mal, en cuanto a sabores he probado el Chocolate Dulce y el de Vainilla... El de Chocolate esta buenísimo, el de vainilla es vomitivo.

yo estoy ahora con el sabor dulce de chocolate y me estan llendo bastante bien,ademas estan buenas buenas,al menos con leche,con agua no las he probao

he usado la de fresa y no me gusta nada el sabor sabe como muy artificial prefiero las de tegor sport

Yo son las que he tomado habitaulmente, te puedo decir que los sabores de chocolate y cafe moca estan muy ricos. de fresa me dieron a probarlo y tambien esta logrado. todos con agua claro.

La disolucion para mi punto de vista es perfecta y rapida. sobre Fakes nadie esta libre asi es el mundo hoy dia, te copian cualquier cosa y ni te enteras, nos van a copiar hasta la ternera y los filetes de pollo en las tiendas, pintaran los filetes de pollo de color rojo y lo venderan por ternera.... jejeje. Pero bueno yo creo que eso es raro, fijate en el logo de Dymatize en el bote que es como un holograma, aunque si copian todo me imagino que eso lo harian igual pero bueno. Y sobre el precio, nose si se pueden decir tiendas, pero lo tienes estas semanas a 32,90 por la red.... Un saludo !!

Yo no tocaria las pesas hasta que tengas unos 18 añitos... Ten en cuenta que aun estas creciendo y si empiezas a coger los hierros puedes estancar tu altura y tu metabolismo.

Sal a correr, haz deportes relacionados con el cardio, monta en bici, ves a nadar ect.
Pero no empieces con 14 años a coger peso y menos a suplementarte, " solo porque tengas algun colega que lo haga " o simplemente por querer gustar mas a las niñas... Esperate y agradeceras este consejo, aun estas creciendo no te suplementes aun, Ves a un endocrino y que te haga una dieta especifica.

Un saludo __wave1_

Yo no tocaria las pesas hasta que tengas unos 18 añitos... Ten en cuenta que aun estas creciendo y si empiezas a coger los hierros puedes estancar tu altura y tu metabolismo.

leyendas urbanas...

que te hagan una buena dieta alta en hidratos complejos,adecuada en proteinas y demas nutrientes,puedes probar este deporte y si te gusta adelante,pero no te obsesiones con los fisicos que ves en las revistas ya que suele pasar a tu edad y a cualquiera.empieza con la calma y tomatelo como un deporte mas para empezar a desarrollar musculos,no te recomiendo suplementos aun y aprovecha tu testosterona natural que la tienes en auge,para dar y regalar.

leyendas urbanas...

que te hagan una buena dieta alta en hidratos complejos,adecuada en proteinas y demas nutrientes,puedes probar este deporte y si te gusta adelante,pero no te obsesiones con los fisicos que ves en las revistas ya que suele pasar a tu edad y a cualquiera.empieza con la calma y tomatelo como un deporte mas para empezar a desarrollar musculos,no te recomiendo suplementos aun y aprovecha tu testosterona natural que la tienes en auge,para dar y regalar.

Eso de leyenda urbana... Lo dejamos ahí...

Ala si ya se pone R que R que quiere hacer pesas, recomendarle que haga pesos muertos con su propio peso, dominadas, triceps en banco, biceps en barra de dominadas... ect y que el hierro, se lo coma en las lentejas pero no lo toque en las pesas de momento, ese es mi consejo bajo el humilde detalle de alguien que ha visto muchas cosas y muchos desastres en chavales locos con 15 años...

Por lo demas que comentas estoy totalmente de acuerdo.

_oveja_

Eso de leyenda urbana... Lo dejamos ahí...

Ala si ya se pone R que R que quiere hacer pesas, recomendarle que haga pesos muertos con su propio peso, dominadas, triceps en banco, biceps en barra de dominadas... ect y que el hierro, se lo coma en las lentejas pero no lo toque en las pesas de momento, ese es mi consejo bajo el humilde detalle de alguien que ha visto muchas cosas y muchos desastres en chavales locos con 15 años...

Por lo demas que comentas estoy totalmente de acuerdo.

_oveja_

Eso Mismo pensaba yo que me quedaria chaparro recurri a un Doctor que era fisiculturista y me dijo que eso era una total mentira Y Okey No tomare proteina :D Y no Si sigo una rutina con mi entrenador

Antonio...yo es que para los sabores soy muy especial, vamos que todavía no he encontrado ninguna marca de protes que me convenza su sabor, bueno si las de scitec pero paso de gastarme tanta pasta.

¿No te gusta el sabor fresa de la phd? Pff, yo estoy flipando con esa proteína, hasta con agua me encanta. Importante bebersela fría no a temperatura ambiente, anda que no cambia la cosa..._beber_

Atrás