Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Buenas Qusieiera saber si ya puedo tomar La white protein elite Tengo 14 años 3 meses llendo al gym he comido hasta vomitar pollo atun y solo me he visto mas marcado pero nada de volumen peso 51 kilos mido 1m 65
Para subir necesitas no solo proteinas, sino carbohidratos, en fin, eres joven, las proteinas no te haran grande, sino comer mucho, y no solo pollo etc, lee. suerte
Si lo entiendo Ya me armaron una dieta bien La empesare la semana que biene peor quiero saber si me epesare a tomar la proteina o no? Cuanto con bastanate dinero
Hola Buenas Qusieiera saber si ya puedo tomar La white protein elite Tengo 14 años 3 meses llendo al gym he comido hasta vomitar pollo atun y solo me he visto mas marcado pero nada de volumen peso 51 kilos mido 1m 65
Yo no tocaria las pesas hasta que tengas unos 18 añitos... Ten en cuenta que aun estas creciendo y si empiezas a coger los hierros puedes estancar tu altura y tu metabolismo.
JAJAJA!, recuerdo que a esa edad hacia todos los dias bicep todo un novato en aquel tiempo :3leyendas urbanas...
aprovecha tu testosterona natural que la tienes en auge,para dar y regalar.
leyendas urbanas...
que te hagan una buena dieta alta en hidratos complejos,adecuada en proteinas y demas nutrientes,puedes probar este deporte y si te gusta adelante,pero no te obsesiones con los fisicos que ves en las revistas ya que suele pasar a tu edad y a cualquiera.empieza con la calma y tomatelo como un deporte mas para empezar a desarrollar musculos,no te recomiendo suplementos aun y aprovecha tu testosterona natural que la tienes en auge,para dar y regalar.
Eso de leyenda urbana... Lo dejamos ahí...
Ala si ya se pone R que R que quiere hacer pesas, recomendarle que haga pesos muertos con su propio peso, dominadas, triceps en banco, biceps en barra de dominadas... ect y que el hierro, se lo coma en las lentejas pero no lo toque en las pesas de momento, ese es mi consejo bajo el humilde detalle de alguien que ha visto muchas cosas y muchos desastres en chavales locos con 15 años...
Por lo demas que comentas estoy totalmente de acuerdo.
_oveja_
en cuánto a sabores son una kk
Pues a mi me encantan Martín _beber_
Antonio...yo es que para los sabores soy muy especial, vamos que todavía no he encontrado ninguna marca de protes que me convenza su sabor, bueno si las de scitec pero paso de gastarme tanta pasta.