McMaGik
PriNSiPIaNte
hola gente pues eso k keria acer una preguntiya de esta proteina, supongo k es de absorcion lenta, es k busko alguna para por las noches ya k probe la whey gold standard, y lo note pero a mas no poder, defini 8 kilos, y no me bajo el brazo ni un centimetro, es mas me note el pecho y la espalda mas grande, ademas de los hombros y los trapecios, claro todo junto a una buena dieta
la he buscado en la pagina k la voy a comprar y es super atrayente todo perfecto pero pone
dosis: 1 cacito
de cuanto? por k si el cacito vienen a ser 50 gramos y el bote es de 2 kilos, me va a salir mas barata la de optimum, el bote sale a 41 euros esta bien de precio?
plis alguien k la haya probado k me pueda dar su opinion sobre ella gracias un abrazo y musha suerte pas tos k sois los mehore jajajajajajajajajajj
la he buscado en la pagina k la voy a comprar y es super atrayente todo perfecto pero pone
dosis: 1 cacito
de cuanto? por k si el cacito vienen a ser 50 gramos y el bote es de 2 kilos, me va a salir mas barata la de optimum, el bote sale a 41 euros esta bien de precio?
plis alguien k la haya probado k me pueda dar su opinion sobre ella gracias un abrazo y musha suerte pas tos k sois los mehore jajajajajajajajajajj