proteina dymatize 12 hours

McMaGik

PriNSiPIaNte
hola gente pues eso k keria acer una preguntiya de esta proteina, supongo k es de absorcion lenta, es k busko alguna para por las noches ya k probe la whey gold standard, y lo note pero a mas no poder, defini 8 kilos, y no me bajo el brazo ni un centimetro, es mas me note el pecho y la espalda mas grande, ademas de los hombros y los trapecios, claro todo junto a una buena dieta

la he buscado en la pagina k la voy a comprar y es super atrayente todo perfecto pero pone

dosis: 1 cacito

de cuanto? por k si el cacito vienen a ser 50 gramos y el bote es de 2 kilos, me va a salir mas barata la de optimum, el bote sale a 41 euros esta bien de precio?

plis alguien k la haya probado k me pueda dar su opinion sobre ella gracias un abrazo y musha suerte pas tos k sois los mehore jajajajajajajajajajj
 
Sin ir más lejos, la de chocolate no sabe igual que su hermana Dymatize Élite normal de chocolate. Es algo que no entiendo.
 
Yo tengo la 12 Hours y de sabor está regular mal, pero relación precio calidad para mí es imbatible. El cacito viene a ser de 33 gramos. Tienes para 60 ó 70 batidos por 34 euretes creo que me costó la de 2270 grs? Por ahí anda.

Te la recomiendo la verdad.
 
Atrás
Arriba