Proteina de "Caseina" o "Suero" en ayuno al levantarme

me acaba de llegar la prote de caseina (quamtrax matrix de fresa)

por la noche y con leche tenia pensado. La duda es (que hay quien dice que si y quien dice que no) pierde propiedades la proteina si la echo en leche templada/caliente? es que ya que tal para tomarmelo a modo de vasico leche caliente de antes de dormir, que como que invita mas al sueño que ir con el shaker por la casa y beberlo a temperatura de la nevera

Tomala como quieras, pero te recomiendo de templada a fria.
Si la calientas un poco no pasa nada.

Respecto a las dudas q tiene la gente sobre si caseina o no, que si mezclamos o no.

En caso de duda, comprar una Secuencial o Sostenida, de 80% Suero y 20% caseina y asi no fallais, os viene bien tanto de noche, como ayunas, es decir a cualquier hora del dia. Por la noche podeis tomar el batido una cuchara de aceite oliva o lino y arreglado,tambien comer unas nueces,requeson, etc...

No hay q ser tan meticuloso, lo que hay q hacer bien son las comidas del resto del dia.

joder, la caseina de fresa de quamtrax, no se que resultados dara, pero de sabor, es de lo mejor que he proibado

sabe a helao de fresa (que triste era verme tomarla poquito a poco apa que durase mas xD )

Yo creo que al final le damos demasiadas vueltas a si el batido tal o el batido cual, por teoria tendriamos que comprarnos, una prote rapida, una prote mezcla y una prote lenta, otra sin carbos y otra con carbos. Bueno depende de vuestro bolsillo y de la fe que tengais en los suplementos.

Atrás