proteina + creatina ?

gj18

New member
bueno yo empece hace cmo 2 meses al gym pero no meva demasiado bien, voy mas q nada xq estoy preparando una oposicion y lo necesito. puesto q de x si no consigo nada he estado leyendo y me he decidido x además de una dieta tomar estos de complementos proteinay creatina conjuntmente cn ua dieta de no demasiadas calorias xq no qiero tampoco muxa grasa y basada mas q nada en CH y proteinas... necesito hacer para un 5, 8 dominadas y aun no me hago ninguna y las pruebas seran a finales de noviembre :'( entonces por eso qiero probar así... a parte de eso tb tngo q hacer aerobicos xq a parte de q no qiero grasa necesito tb la prueba de carrera y tngo q entrenarme, mas o menos corro 45 - 50 min 3-4 veces x semana a un ritmo de unos 12-15 km/hora. esto puede perjudicarme en la ganancia de maa musclar? o puede producirme el ejercico aerobico catabolismo?? necesito hacer las dominadas rapido puesto q es loq me falta lo demás lo llevo genial..

algun otro suplemento me puede ayudar?

otra duda esos suplementos haciendo una rutina de abdominales me pueden ayudar a qitar la flacided de la barriga puesto q perdi muchisimo peso muy rpido y tngo mucha piel ahí flacida me gustaria qitarla.. anq haciendo abdominales cada 2 dias algo de mejoria he notado pero poco... me podria la creatina y la proteina ayudar tb a qitar la flacidez??

muchas gracias =)

1º llevas muy poco en el gym para tomar suplementos,a que oposicion te presentas?,aclara objetivos eliminar tripa o mejorar rendimiento para la oposicion

pues me presento a la oposicion del cuerpo nacional de policia, las pruebas son dominadas 17: 10 pts, 8: 5 pts y 4: pto, minimo 4 para q te den x apto luego tienes q convalidar. carrera de 2km: 6minutos 30 sec o menos 10 y 8 y algo minutos 1 no me acuerdo mu bn pero esa la llevo mejor, salto vertical y circuito.

reducir barriga es x culpa del peso q perdi xq yo creo q ahra gordo no estoy, iwal un poqito de grasa pero es piel xq x la zona del pecho no tngo barriga (debajo del pecho) donde mas se nota es debajo del ombligo.. =/ no es exactamente reducir sino pues endurecerla un poco pa q no este tan colgante cuando estoy sentado y eso x eso creo ganando masa musular tb me pueda ayudar no? jeje =)

peso 61kg y mido 1.71m, tngo 18 años

lo de los suplementos se q llevo poco en el gym pero sq no veo resultados y x lo mens 2 dominadas en 2 meses deberia hacerlas..

los muculos q entreno son espalda, biceps, triceps, pecho y hombro y para el salto pierna pero eso lo llevo mejor. y tb hago planchas y dominadas cn ayuda en la maqina q me hago cn 40kg de ayuda unas 12 y cn 25 unas 5...

planchas me hago descansado unos 11 - 12 y ya no puedo mas xD luego hago cmo 8...

muchas gracias! =) cualqier dato mas q necesites te lo digo gracias! =)=)

para las oposiciones lo unico que tienes que hacer es entrenar todos los dias las pruebas que te van ha hacer,no deberias ganar masa muscular en gran cantidad sino ganar fuerza en esos ejercicios,los suplementos te ayudarian pero si dices que no puedes hacer ni una dominada mejor olvidate de ellos por un tiempo,hazte una dieta y entrena duro y te digo que en un mes haces esas 8 repes en dominadas

y como hago para ganar fuerza? sq si pudiese hacer alguna pues seria entrenarlas haciendolas pero sin hacer ninguna... y es posible ganar fuerza sin ganar masa muscular en esas zonas? y lo de la barriga q opinas? =)

olvidate de la maquina de dominadas con ayuda ,fuerzate y siempre busca hacer algo mas y puedes hacer un ejercicio que es saltar agarrado en la barra y al bajar hacer fuerza para descender mas lento,despues de hacer las dominadas sin ayuda puedes utilizar la maquina que te ayuda,intenta reducir las ayudas cada sesion

olvidate de ganar peso, cuando pases las oposiciones podrias ganar masa y esa flacidez desapareceria pero hacerlo antes no tendria sentido porque perderias velocidad en las pruebas de correr y te costarian mas las dominadas.

ok muchas gracias!! y una cosa lo del entrenamiento y la dieta me podrias guiar un poqito? si q no va aqí pero era pa no crear mas posts en otros sitios =) sq llevo 2 meses y me va fatal solo he ganado algo de brazo y de espalda.. graciass! =)

mira ya te digo olvidate de ganar brazo ni nada solo busca el rendimiento en las pruebas.la dieta te la puedes hacer tu,te la tienes que hacer tu porque es personal, mira en la seccion de dietas como hacerte una.y por lo del entrenamiento entra aqui This URL has been removed!

si esa pagina ya la habia mirado, bueno creo q las he mirado tdas, pero lo dicho te ponen para cuando ya haces alguna, pero si no haces ninguna te mandan al gym a entrenar dorsal, brazon... y yo x mas q lo hago en el gym pos nada.. =/ lo de la dieta voy mirarlo ahora mismo a ver cmo me la condiguro =P intentare q tnga pocas kcal pano coger mas peso xq sino si q no me levanto 8) y q sean mayormente de proteines y de CH asiasss! =)

se mejora en dominadas haciendolas,yo estuve un año entero haciendo dominadas en la maquina con ayuda y no mejore nada,mepuese a hacerlas sin ayuda(aunque no podia ni una)y en 3 semanas hacia 6

y me puedes explicar un poco la rutina q usaste para hacer esas 6 asi sin llegar a hacer en pricipio ninguna? porfa es decir la dieta q usaste y la rutina, los dias, las repeticiones, el rocedimiento de entreno.. te estaria super agradecido =)

fue el segundo año de entrenamiento,no llevaba dieta la rutina era normal de gimnasio de cuerpo entero 5 veces a la semana, hacia dos ejercicios de espalda ,las dominadas y una maquina sentado que haces dominadas no se como se llama haciendo en esta ultima 3 series de 10 repes

el ejercicio ese sentado podrian ser jalones?
y las dominadas sin hacer ninguna cmo las hacias fuera de la maqina? xq si no subes esta dificil =) asiasss!

no eran jalones era como una maquina de press militar pero al reves y las dominada es intentarlo y subir todo lo que se pueda, poco a poco mejoras

Atrás