bueno yo empece hace cmo 2 meses al gym pero no meva demasiado bien, voy mas q nada xq estoy preparando una oposicion y lo necesito. puesto q de x si no consigo nada he estado leyendo y me he decidido x además de una dieta tomar estos de complementos proteinay creatina conjuntmente cn ua dieta de no demasiadas calorias xq no qiero tampoco muxa grasa y basada mas q nada en CH y proteinas... necesito hacer para un 5, 8 dominadas y aun no me hago ninguna y las pruebas seran a finales de noviembre :'( entonces por eso qiero probar así... a parte de eso tb tngo q hacer aerobicos xq a parte de q no qiero grasa necesito tb la prueba de carrera y tngo q entrenarme, mas o menos corro 45 - 50 min 3-4 veces x semana a un ritmo de unos 12-15 km/hora. esto puede perjudicarme en la ganancia de maa musclar? o puede producirme el ejercico aerobico catabolismo?? necesito hacer las dominadas rapido puesto q es loq me falta lo demás lo llevo genial..
algun otro suplemento me puede ayudar?
otra duda esos suplementos haciendo una rutina de abdominales me pueden ayudar a qitar la flacided de la barriga puesto q perdi muchisimo peso muy rpido y tngo mucha piel ahí flacida me gustaria qitarla.. anq haciendo abdominales cada 2 dias algo de mejoria he notado pero poco... me podria la creatina y la proteina ayudar tb a qitar la flacidez??
muchas gracias =)
algun otro suplemento me puede ayudar?
otra duda esos suplementos haciendo una rutina de abdominales me pueden ayudar a qitar la flacided de la barriga puesto q perdi muchisimo peso muy rpido y tngo mucha piel ahí flacida me gustaria qitarla.. anq haciendo abdominales cada 2 dias algo de mejoria he notado pero poco... me podria la creatina y la proteina ayudar tb a qitar la flacidez??
muchas gracias =)