Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Delin dijo:Y otra cosa,que tengo entendida,que cuando lo tomas,debes tomar muchisima agua,y esto es importantisimo...
Importantísimo beber mucha agua con cualquier producto, y aunque uno no se suplemente, hay que beber mucha agua de todas formas. Pero cuando uno se suplementa, el beber agua ayudará a limpiar bien...Delin dijo:Y otra cosa,que tengo entendida,que cuando lo tomas,debes tomar muchisima agua,y esto es importantisimo...
JAJAJAJA__meparto_ __meparto_ , ahì sí que diste en el clavo...Multix dijo:que si la creatina hace mear... que si no se que producto hace mear.... que coño!!!! lo que hace mear son los 5 litros de agua que bebo cada dia!! meo mas que el angelito de neptuno!!
yo lei en body fitness qe la proteina inhibia a la creatina cuando se toman juntas qe de cierto tiene esto????????'
nose yo he oido k si las tomas juntas el cuerpo lo asimila mejor pr vamos k hay tantas cuestiones...., cuantos gramos de creatina me recomendais tomar??? venga gracias
Buenas a todos.
Soy nuevo aqui... Por eso no sabia donde poner esto... pero como veo que se trata de mezclar proteinas con creatina, pues lo pongo aqui...
Tengo 16 años. He estado tomando Cell Tech Hardcore durante un par de meses y bien, se nota bastante... Sigo siendo un tirilla, ya qe estoy muy delgado, pero bien, he engordado y definido mi cuerpo...
Ahora mi pregunta es:
Seria bueno mezlcar Ciber Mass 4000, Creatina, y una barrita de proteinas?
El Ciber Mass 4000 media hora antes del entrenamiento, la barrita me la he tomado justo de camino hacia alli, y depues del entrenamiento, osea ahora, me he tomado los correspondientes gramos de creatina...
Es una buena mezcla?
Si, se que aun soy joven para tomar estass mierdas, pero no me gustaba mi cuerpo y decidi cambiarla... De momento me va bien...
Un Saludo, y gracias de antemano...
Qe toxo...xD