Proteina + creatina + zma??????

lens

New member
Querria saber si esta es buena conbinación 30' antes del entreno la creatina 30' depués la proteina y antes de dormir el zma!!

Que os parece la mezcla???????

Gracias de antemano a los que me contesten!!!

Chao! __pesas__

Perfecto lo de las tomas, aunque sobre la creatina debes mirar el tema de la fase de carga (si es que eres de los que piensan que èsta es correcta). Y sobre la proteìna añadirìa 1 o 2 tomas mas, una a media mañana si entrenas por la tarde y otra 30' antes de acostarte si pasa al menos 2 horas desde la cena...

Un saludo.

muchas gracias

Gracias luis yo ya me he cogido tu guia de suplementos y sobre la fase de carga yo no estoy mu deacuerdo pq cuando lo e hecho e tenido que ir al baño mas de lo normal y eso es la tiras...no?????

De nuevo Asias!!!

y otra cosa la creatina la proteina y el zma se debe de tomar los dias del entreno y todos los dias tanto entrenes como no, mi entreno se basa en 5 dias 1dia por musculo de lunes a viernes.....

Chao Luis!

No es raro que tengas que ir mas a menudo al baño cuando estàs con la creatina, le pasa a muchos. Y no, no la estarás tirando por el retrete (jajaja). Sì que la estarías tirando por el water si tomaras mas cantidad de lo recomendable...

Y sobre las tomas de los suplementos que mencionas, hay que tomarlo todos los dìas, incluyendo el fin de semana (creatina hasta el fin del ciclo, zma siempre y la prote al menos 1 o 2 batidos).

Un saludo y hasta la siguiente...

Y otra cosa,que tengo entendida,que cuando lo tomas,debes tomar muchisima agua,y esto es importantisimo...

Delin dijo:
Y otra cosa,que tengo entendida,que cuando lo tomas,debes tomar muchisima agua,y esto es importantisimo...

je, je... ahi le has dado....

que si la creatina hace mear... que si no se que producto hace mear.... que coño!!!! lo que hace mear son los 5 litros de agua que bebo cada dia!! meo mas que el angelito de neptuno!!

Delin dijo:
Importantísimo beber mucha agua con cualquier producto, y aunque uno no se suplemente, hay que beber mucha agua de todas formas. Pero cuando uno se suplementa, el beber agua ayudará a limpiar bien...
Multix dijo:
que si la creatina hace mear... que si no se que producto hace mear.... que coño!!!! lo que hace mear son los 5 litros de agua que bebo cada dia!! meo mas que el angelito de neptuno!!
JAJAJAJA__meparto_ __meparto_ , ahì sí que diste en el clavo...

ando buscando entre algunas creatinas y voy a elegir por all start (creapure en polvo monhydrat) he oido hablar bien de ella, aunque yo estaba tomando hasta ahora infi sport pr ... ,son parecidas???, y donde podria encontrar esta creatina(all start) en internet venga gracias responder rap . saludos

yo lei en body fitness qe la proteina inhibia a la creatina cuando se toman juntas qe de cierto tiene esto????????'

yo lei en body fitness qe la proteina inhibia a la creatina cuando se toman juntas qe de cierto tiene esto????????'

nose yo he oido k si las tomas juntas el cuerpo lo asimila mejor pr vamos k hay tantas cuestiones...., cuantos gramos de creatina me recomendais tomar??? venga gracias

Buenas a todos.
Soy nuevo aqui... Por eso no sabia donde poner esto... pero como veo que se trata de mezclar proteinas con creatina, pues lo pongo aqui...

Tengo 16 años. He estado tomando Cell Tech Hardcore durante un par de meses y bien, se nota bastante... Sigo siendo un tirilla, ya qe estoy muy delgado, pero bien, he engordado y definido mi cuerpo...

Ahora mi pregunta es:

Seria bueno mezlcar Ciber Mass 4000, Creatina, y una barrita de proteinas?

El Ciber Mass 4000 media hora antes del entrenamiento, la barrita me la he tomado justo de camino hacia alli, y depues del entrenamiento, osea ahora, me he tomado los correspondientes gramos de creatina...

Es una buena mezcla?

Si, se que aun soy joven para tomar estass mierdas, pero no me gustaba mi cuerpo y decidi cambiarla... De momento me va bien...

Un Saludo, y gracias de antemano...

Qe toxo...xD

Buenas a todos.
Soy nuevo aqui... Por eso no sabia donde poner esto... pero como veo que se trata de mezclar proteinas con creatina, pues lo pongo aqui...

Tengo 16 años. He estado tomando Cell Tech Hardcore durante un par de meses y bien, se nota bastante... Sigo siendo un tirilla, ya qe estoy muy delgado, pero bien, he engordado y definido mi cuerpo...

Ahora mi pregunta es:

Seria bueno mezlcar Ciber Mass 4000, Creatina, y una barrita de proteinas?

El Ciber Mass 4000 media hora antes del entrenamiento, la barrita me la he tomado justo de camino hacia alli, y depues del entrenamiento, osea ahora, me he tomado los correspondientes gramos de creatina...

Es una buena mezcla?

Si, se que aun soy joven para tomar estass mierdas, pero no me gustaba mi cuerpo y decidi cambiarla... De momento me va bien...

Un Saludo, y gracias de antemano...

Qe toxo...xD

- Tan joven y ya tomando esteroides? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues si, ya te digo que no me gustaba mi forma fisica...

Apenas llevo unos meses llendo al gim...
Un Saludo

El compañero luisete te lo dice de broma, por tu comentario k dices k son mierdas... no son exactamente mierdas, lo k pasa sk hay que hacer las cosas bien y informarse antes de usarlas...

Creatina despues del entreno?? yo no entiendo mucho de creatina, nunca noté demasiados efectos, leías un día que habia que hacer carga y luego aparecieron noticias de que no... en fin, yo me la tomaba antes de entrenar, no recuerdo ni las cantidades ni el tiempo antes, pero bueno... si buscas un poco seguro que encuentras lo que buscas.

Un saludo tío

el bote de celltech dice que inmediatamente despues de entrenar se toma la creatina entonces para que se toma antes???

existen creatinas de pre y otras de post entreno

saludos

Atrás