Proteina AYUDA!

Hontez

New member
Hola me gustaría saber como debo tomar la proteína, mi entrenador del gym me dijo que me la puedo domar de esta manera.

Antes de entrenar

Despues de entrenar

y Antes de dormir.

Esta bien tomarmela de esta manera? o como me la debo tomar?

Llevo 2 meses en el gym & tengo 18 años de edad y peso 58.7Kg y Mido 1.76m

La proteína que tomo es: MASS XXXL Evolution

La tomo de esta manera: cojo medio baso de agua y arrojo una cuchara normal de protenia y lo licuo y me la tomo.

AYUDA!

Hombre a mi modo de ver con 2 tomas, una por la mañana y otra post-entreno estaria bien. Pero tu modo de tomartelas .. Supongo que en el envase pondrá algo tipo -> Mezclar 2 Scoops con 400ml de agua, o algo parecido, de la manera que lo estás tomando estás tirando el dinero amigo.

no conozco esa proteina pero viendo el nombre para mi que es un ganador de peso.

si es proteina con tomarla en ayunas y despues de entrenar es suficiente.

si es un ganador de peso lo puedes tomar cuando quieras. yo lo solia tomar antes y/o despues de entrenar

depende de que tipo de proteinas te estes tomando. Pra despues de entrenar, unas de rapida asimilacion. Y si es antes de irte a dormir, unas de asimilacion lenta.

Aqui les dejo las características de mi Proteína:

This URL has been removed!

como puedo ver es un ganador de masa muscular.

unas de rapida asimilacion. Y si es antes de irte a dormir, unas de asimilacion lenta.

a que te refieres con acimilacion rapida y lenta? soy novato en esto del gym y aun no se mucho xd

Última edición:
Atrás