Propuestas para los gobernantes

Pita mierda del libre mercado, es lo peor que nos ha podido pasar!

Ahi ya no me meto... pero mientras seamos un pais libre, democratico, capitalista y de libre mercado, el precio del yogur danone lo pone danone y punto pelota.

Al que no le guste ya sabe, a mudarse a Cuba, que alli los precios los pone el gobierno :)

Ahi ya no me meto... pero mientras seamos un pais libre, democratico, capitalista y de libre mercado, el precio del yogur danone lo pone danone y punto pelota.

Al que no le guste ya sabe, a mudarse a Cuba, que alli los precios los pone el gobierno :)

Lo malo es que en los paises no capitaliostas estan vetados, y por bajos que sean los precios, no hay comida para alguien como yo. _tragar_

Completamente de acuerdo.
Qué daño han hecho ciertas acusaciones y qué irresponsable ha sido quien las ha hecho.
Como bien dice Triqui, esas cosas están fuera del control del Gobierno.
Es increíble que la gente tenga la memoria tan corta, pero os recordaré que cuando el Euro entró en vigor conocimos en España una subida de precios sin precedentes, y un desmadre con el redondeo que para qué os voy a contar. Y eso lo permitió el charlotín y su entonces ministro Rajoycito. Sin embargo no recuerdo a nadie culpándoles del asunto. Había que converger con Europa y los precios debían subir para ello. Eso sí, los sueldos no convergían con Europa, pero ése es un detalle sin importancia.
Cualquiera que tenga memoria sabe que al PP nunca le importó el bienestar del ciudadano de a pie, y sólo los números macroeconómicos, y eso es precisamente de lo que acusan ahora al gobierno del PSOE.
Qué rabia me da cuando dicen que no nos remontemos al pasado, sino que debemos hablar del futuro. Por fortuna, hay un pasado en el que gobernaron y con el que se pueden comparar políticas, y desde luego, entre estos dos siempre se podrá aplicar la frase de: "le dijo la sartén al cazo".

¿Y de qué nos sirve mirar al pasado?solo se puede mirar al pasado para no cometer las mismas equivocaciones,hay que mirar siempre al futuro.
Es como si digo yo que bien estaba yo fisicamente a los 25 años,uy que guay,pues no cuando tengo que estar bien es ahora en las competiciones de este año,no me valen ni victorias ni derrotas pasadas,solo me valen las futuras!!

15. Mejorar la educación. Desde 0 a 99 años. Los que tengan más años, lo siento, pero ya tienen que haber aprendido.

+1 deben revisar lo de la educación de principio a fin, porque la educación que tenemos aquí es un chiste, sobre todo el bachillerato, que no te prepara ni de coña para una carrera universitaria.

Lo malo es que en los paises no capitaliostas estan vetados, y por bajos que sean los precios, no hay comida para alguien como yo. _tragar_

aahhhhhhmigo. Es que no se puede tener todo. Sociedad del bienestar, o economia estatalista... :)

aahhhhhhmigo. Es que no se puede tener todo. Sociedad del bienestar, o economia estatalista... :)

No creo q este reñido sociedad del bienestar con control estatal de los precios, es mas en una economia con control tendriamos mas bienestar.

No creo q este reñido sociedad del bienestar con control estatal de los precios, es mas en una economia con control tendriamos mas bienestar.

Ojala fuera cierto, pero la experiencia no nos muestra eso: el estado del bienestar en europa occidental era mucho mayor que en la antigua union sovietica o el bloque del pacto de varsovia.

Es que no se puede pedir control estatal de los precios sin que haya control estatal de los sueldos, de las bolsas de trabajo, de las inscripciones en carreras universitarias, etc...

deben revisar lo de la educación de principio a fin, porque la educación que tenemos aquí es un chiste, sobre todo el bachillerato, que no te prepara ni de coña para una carrera universitaria.
Hay que darle un cambio de 180º a la educacion, tenemos una productividad bajisima y por ello unos salarios de mierda.

Atrás