kg211321
Moderador
soldier dijo:Pero q seran temas "serios ",o de humor?
Es evidente...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
soldier dijo:Pero q seran temas "serios ",o de humor?
Yo no lo tendria tan claro......la frase iba con ironia__wave__kg211321 dijo:Es evidente...
xluxis dijo:Estoy totalmente de acuerdo.
Los temas pueden ser de cualquier cosa, lo importante es que sean temas que interesen a una mayoría de gente, y eso lo dirá la participación.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Lo que sí propongo es que sea Oxido el que, si un tema no es de interes, castigue al culpable con sus
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
yoli dijo:Aquí el que no corre vuela.... jjeejeejej
Así que voy a proponer un tema de esta semana
Rutinas de cuerpo entero o divididas
![]()
nononono, propongo ese hilo que se titula así como tema de la semana para votar, que no me he explicao bienThor dijo:Pero ambas son utiles, no hay una mejor que la otra... todo depende los objetivos y el tiempo que uno lleva entrenando