Propuesta: "Tema de la Semana"

Estoy totalmente de acuerdo.

Los temas pueden ser de cualquier cosa, lo importante es que sean temas que interesen a una mayoría de gente, y eso lo dirá la participación.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Lo que sí propongo es que sea Oxido el que, si un tema no es de interes, castigue al culpable con sus

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

me parece muy bien!!!!! y ya que estamos voto por el tema "gases en el gym...." es tecnico,entretenido,cultural,y lleno de experiencias propias que enriqueceran sin duda al que lo lea.

xluxis dijo:
Estoy totalmente de acuerdo.

Los temas pueden ser de cualquier cosa, lo importante es que sean temas que interesen a una mayoría de gente, y eso lo dirá la participación.

Lo que sí propongo es que sea Oxido el que, si un tema no es de interes, castigue al culpable con sus

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Carmen¡¡¡¡¡ Haz caso a xluxis,es la voz de la experiencia,una voz coherente
y seria en esta jungla de tarados _contrato_ __meparto_ __meparto_

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,yo me encargo de los Hachazos en los temas basura¡¡¡¡¡

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

__genial__ _porro_

Buena idea Carmen, lo importante como se va a elegir?La verdad que hay muchos temas interesantes que muchas veces se repìten y biene gente nueba y lo repite otra vez,yo mas que tema de la semana, intentería poner los temas mas importantes y que más nos afecta, quedaran plasmados mucho tiempo.
Sabeis lo que molaría elegir a 5 o más personas tipo congreso, para poner esos temas que importan en esa sección. Elegir por votación a los que estean interesados y claramente que cumplan ser responsables entre ellos de elegirlos y claramente esta que entiendan una cosa, el amor por los hierros._contrato_ __pesas__

me parece buena idea, y asi para los nuevos que entren pueda llegar mas facil a los temas mas debatidos, excelente idea ;)

Aquí el que no corre vuela.... jjeejeejej

Así que voy a proponer un tema de esta semana :D

Rutinas de cuerpo entero o divididas

:D

yoli dijo:
Aquí el que no corre vuela.... jjeejeejej

Así que voy a proponer un tema de esta semana :D

Rutinas de cuerpo entero o divididas

:D

Pero ambas son utiles, no hay una mejor que la otra... todo depende los objetivos y el tiempo que uno lleva entrenando

!!!! Moderadoooorrr ¡¡¡¡

Lo del tema de la semana me parece genial, y por lo visto a muchos más, así que parece que la cosa está clara...

Otra cosa es la forma de organizarlo. Visto lo sucedido desde que se lanzó por tí la idea, existe el riesgo de que esta se convierta en un carajal, y sería una pena.

Si os parece propongo dos pasos :

1º- Se lanza un tema en el apartado General ( El Tema de la semana ) y la gente opina si es un tema que merece la pena analizar ( ya sabemos que si el tema resulta fallido nuestro " verdugo" particular, Oxido por más señas, le dedicará los hachazos a los que se habrá hecho acreedor, en justo castigo a su perversidad ). Durante una semana la gente dice si el tema interesa o no.

Caso de que el tema no interese a nadie o a casi nadie, nuestro Oxido lanzará sus hachazos al autor, en justo castigo a su perversidad

_violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

2º- El tema más votado queda mencionado en ese apartado general sin más, pero todos los mensajes que se publiquen en relación con él aparecerán, con el título con el que ha sido nombrado "tema de la semana", en el apartado correspondiente, según sea el tema que se abordará en él ( rutinas, nutrición, videos, general... lo que sea ).

Por ejemplo, esta semana no sé si ha sido Yoli y Rubday han propuesto el tema de " Rutinas de cuerpo entero o divididas ", que vamos a ir desarrollando y que, lógicamente, se va a desarrollar en el apartado Rutinas de entrenamiento.

Así, cualquiera que quiera leer y aprender de este tema ya sabe que tiene que ir a ese apartado y que en él todo el mundo irá dando su opinión hasta que el tema se agote por falta de colaboraciones, si es que eso llegase a suceder.

¿ Qué os parece ? De esa forma habría un cierto orden y tendríamos un cierto control de los diferentes temas sin mezclar cosas.

Evidentemente que si un tema es descartado una semana porque hay otro más votado, no habría ningún problema en volver a plantearlo semanas más tarde. Caso de que alguien se empeñase en plantear un tema semana tras semana sin que saliese votado`por mayoría, ahí estaría nuestro Oxido con el hacha para poner orden y justicia __meparto_ __meparto_ __meparto_

Cofio en Carmen,nuestra presidenta de comunidad para...Uy¡¡¡¡ en que estoy
pensando¡¡¡¡ Confio en Carmen,nuestra moderadora,para organizar el cotarro de manera fina,pero no la volvamos loca,que esto puede parecer
una "junta de la comunidad" __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Un poquito de porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vallase señor cuesta¡¡¡¡

chorizo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pija y belen,golfas¡¡¡¡¡¡

Un Chinchon¡¡¡¡¡¡¡¡

Calmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,calmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa_porro_

la medida de un nuevo apartado me parece fabulosa __genial__ , de esa manera el acceso sera mucho mas sencillo y organizado __genial__

Última edición:
Atrás