skull_rider
Destrozando el agarre
my buena idea slayer, me uno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
my buena idea slayer, me uno
Tema de marzo del año pasado jaja.
Estaria bien que aparte del apartado "ubicacion" hubiese una forma de colocar una banderita debajo del avatar o del nombre, como hay en algunos foros.
Teutates, estás de camino al Valhalla?
Salu2
¿Y qué se gana con eso?¿Que venga algún gilipollas a hacer apologia del PxC y a insultar a los latinoamericanos?
Creo que todos tenemos la opción de poner nuestra nacionalidad en el perfil, y cada uno es libre de poner su ciudad/pais o de no hacerlo. Además, es muy fácil sacar la nacionalidad de cada uno con sólo leer un párrafo, y si me apuras hasta la provincia.
Gracias, pero no encuentro BCN en Google Maps
Tu a callar, no coartes la libertad de expresion.
Facundista!!!
Jajajaja. Hombre, no es mala idea, pero cada cual sigue teniendo la eleccion de poner de donde es realmente. Yo por ejemplo tengo puesta una localizacion mitologica.
Yo es que tengo varias nacionalidades _loco_, pondré donde vivo ahora en todo caso.
varias nacionalidades?? como cuales?
Tu a callar, no coartes la libertad de expresion.
Facundista!!!
Jajajaja. Hombre, no es mala idea, pero cada cual sigue teniendo la eleccion de poner de donde es realmente. Yo por ejemplo tengo puesta una localizacion mitologica.