Propuesta: identificarnos todos por nuestra nacionalidad

Gracias, yo ya puse las iniciales de mi Estado y por su puesto el nombre del Pais, sirve por si algun usuario tambien es de mi estado o ciudad y me puede identificar facilmente, aparte de que el foro luce un poco mas ordenado con esa informacion.. saludos!!

Tema de marzo del año pasado jaja.

Estaria bien que aparte del apartado "ubicacion" hubiese una forma de colocar una banderita debajo del avatar o del nombre, como hay en algunos foros.

Bien Teutates. Eso sería parte de la programación. Qué nos pueden decir los moderadores y/o administradores del foro?

Salu2

Tema de marzo del año pasado jaja.

Estaria bien que aparte del apartado "ubicacion" hubiese una forma de colocar una banderita debajo del avatar o del nombre, como hay en algunos foros.

Teutates, estás de camino al Valhalla?
Salu2

¿Y qué se gana con eso?¿Que venga algún gilipollas a hacer apologia del PxC y a insultar a los latinoamericanos?

Creo que todos tenemos la opción de poner nuestra nacionalidad en el perfil, y cada uno es libre de poner su ciudad/pais o de no hacerlo. Además, es muy fácil sacar la nacionalidad de cada uno con sólo leer un párrafo, y si me apuras hasta la provincia.

¿Y qué se gana con eso?¿Que venga algún gilipollas a hacer apologia del PxC y a insultar a los latinoamericanos?

Creo que todos tenemos la opción de poner nuestra nacionalidad en el perfil, y cada uno es libre de poner su ciudad/pais o de no hacerlo. Además, es muy fácil sacar la nacionalidad de cada uno con sólo leer un párrafo, y si me apuras hasta la provincia.

Tu a callar, no coartes la libertad de expresion.

Facundista!!!

Jajajaja. Hombre, no es mala idea, pero cada cual sigue teniendo la eleccion de poner de donde es realmente. Yo por ejemplo tengo puesta una localizacion mitologica.

Facundista!!!

Jajajaja. Hombre, no es mala idea, pero cada cual sigue teniendo la eleccion de poner de donde es realmente. Yo por ejemplo tengo puesta una localizacion mitologica.

XDDDDDDDDDDDDDDDD _salta_

Facundista!!!

Jajajajajaja Yo considero que el nacionalismo es algo pernicioso, es que ya las leyes no se rigen por el lugar de nacimiento. Es decir, se aplica el principio de territorialidad. Las leyes rigen y gobiernan para todos los que habitan en determinado territorio, sin importar la nacionalidad. Por lo tanto todos somos iguales. Si a eso le sumamos que la tendencia es la de crear órganos de gobierno y unas leyes internacionales (como por ejemplo la ONU, Declaración de los derechos humanos que se aplican en cualquier parte del mundo, el FMI, etc) Caemos en la cuenta de que el nacionalismo es algo sin sentido que sólo lleva a generar conflictos y guerras entre países.
Todo esto lo saqué de una materia que estoy estudiando de abogacía...
Pero bueno, no me parece mal decir de que parte del mundo somos, y creo como dijeron por ahí que es muy bueno que el foro sea internacional. Esperemos que sirva para unirnos más y no para enfrentarnos entre los de distintos países.
Apoyo la idea de poner el lugar desde donde se postea. :D

Atrás