Propuesta---forero Del Mes

Quieres instaurar el "forero del mes"


  • Votantes totales
    84
dios este hilo lo abri yo hace siglos__triste5_
 
parece wena idea tio,aki ay gente ke se lo curra la ostia,no ta mal ke demos a alguien ese honor hehe__genial__
 
Yo que soy forero digo, tu que has vivido en tierra extranjera, sabes lo que es ser extranjero, ama al extranjero! :p
 
hasta podrían hacer al final del año lo mejor y lo "pior" del año con un premio simbólico -boletos a l Olympia, a ver si pega- & que no sea lo que puso el buen exiliado Oxido. digo la prioridad sería reconocer a quienes aporten cosas de culturismo así como desarrollo personal y después lo de la diversión ...
 
Pues a mi no me gusta demasiado la idea... aver si esto se va a convertir en una competicion por ser forero del mes o algo...__meparto_

Saludos!
 
Pues a mi no me gusta demasiado la idea... aver si esto se va a convertir en una competicion por ser forero del mes o algo...__meparto_

Saludos!


Piesnso igual que tu mi buen Ciklope, pero igual yo creo que un poco de competencia no hace daño, y ademas puedser que esto impulse mas foreros a empesar opinar esta calaro que opinar me refiero al punto de de vista de cada uno o el aporte que vaya a dar obio esta claro que el chiste tampoco es el de escribir postear cualquier estupides.

Asi que yo estoy a favor de la idea.

Saludos.
 
Bueno no está mal.

Lo que si haria es votar al CUERPAZO de foroculturismo, como un concurso con fotos con poses. Incluso con videos caseros. Y un jurado. Y se eligen al mister olympia foroculturismo, mister fitness, mister féminas y mister novatos.

Y el ganador se le hace una foto para salir en portada de la web xD Yo que se, mil cosas.
 
Bueno no está mal.

Lo que si haria es votar al CUERPAZO de foroculturismo, como un concurso con fotos con poses. Incluso con videos caseros. Y un jurado. Y se eligen al mister olympia foroculturismo, mister fitness, mister féminas y mister novatos.

Y el ganador se le hace una foto para salir en portada de la web xD Yo que se, mil cosas.

Esa propuesta ya estaba, se supone q se iba a hacer un concurso de mister foroculturismo. Hace como un mes q empezó el plazo pa subir las fotos, el hilo está en apartado CULTURISMO pero parece q no está teniendo muxo éxito __meparto_ __meparto_ (o q la peña se olvidó)

Saludos!!
 
Última edición:
Esa propuesta ya estaba, se supone q se iba a hacer un concurso de mister foroculturismo. Hace como un mes q empezó el plazo pa subir las fotos, el hilo está en apartado CULTURISMO pero parece q no está teniendo muxo éxito __meparto_ __meparto_ (o q la peña se olvidó)

Saludos!!

Intente rescatarlo pero...necesita más apoyo

Sobre lo del forero del mes, no me gusta lo dejo para los Mc Donalds
 
yo vi la idea de hacer un mr foro en otro sitio,con jurado poses obligatorias y eso,la verdad me parece una idea buenisima.
 
Bueno, y esto se hace o ke? la tampoco es la cosa pa tanto jajajajja
 
Atrás
Arriba