Propuesta---forero Del Mes

Quieres instaurar el "forero del mes"


  • Votantes totales
    84
Para mi sin duda alguna seria Jesulin de Ubrique.

PD.- Ahhhhhhhhhhhhhhhh, que habeis dicho Foreros, juer pa que me habre quitado las gafas.

saludos guerreos

This URL has been removed!
 
Visto desde el punto de vista mas pesimista...
el q no kiera votar q no vote. Creo q a la gente le gustaria recibir alagos por parte de los foreros y de todo el mundo.
Faiton, no te sentirias orgullos si la gente te dijera q sabes ayudar a la gente y saber q te aprecian?
 
pues para mi...depende como haya que valorar la votacion....pero para mi el forero ideal,un buen tio donde los haya,que ha ayudado un wevo y a aportado muchisimo...aunk no le veamos mucho por estos foros...es Luis(Santonja Fitness Point)
 
No comais pollas chavales¡¡¡¡¡¡ haber que seria de este foro sin tanganas,insultos y sin el ABA BAB¡¡¡¡¡ No me vengais con foreros ejemplares
ni foreros del mes,eso son Soplapolleces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

_forocultu _mamada_ _perro_ _chino_ _forocultu
 
Faiton dijo:
Entonces.. todos los meses elegimos a intensidad??? (que a mi me parece el mejor candidato por las mismas razones, pero vamos, creo que le importará un comino que le nombren superforerodelamuerte).
simplemente, seria mi primer candidato.
 
Faiton, no te sentirias orgulloso si la gente te dijera q sabes ayudar a la gente y saber q te aprecian?
No me hace falta la verdad. Si tengo que hacer un alago, lo hago personalmente y ya está. Si ayudo a alguien, lo hago porque quiero y punto, no necesito que nadie me diga lo bien que he hecho, pero vamos, POR SI a alguien le gusta, hacedlo, no voy a oponerme, que me da lo mismo, vamos.
 
Es lo que dice Faiton. Para mi el mejor es, pongamos por ejemplo, Intensidad. Entonces si gana en Mayo, ganará siempre no??? Y además que es un chorrada... Pero bueno, si la votación gana que sí, que se haga...Yo he votado que me la suda...
 
weno...

a mi todo esto me parece mu bien , lo unico es k esta claro k siempre van a ser los mismos:intensidad,thor,faiton,oxido,indurain,m.cox y otros 5 como muxo pero para de contar
 
the_havoc dijo:
a mi todo esto me parece mu bien , lo unico es k esta claro k siempre van a ser los mismos:intensidad,thor,faiton,oxido,indurain,m.cox y otros 5 como muxo pero para de contar
Ombre son los mas veteranos y tal pero se supone que si cualquiera se lo curra tambien se le podria dar no?
 
sip

hombre...a mi tb me gustaria eso...pero una cosa es lo k se diga y otra cosa es lo k suceda...por cierto kg211321 sabes k somos vecinos yo tb vivo en vk jajaja lo mismo hasta vamos al mismo gym jajaja
 
sucedera lo que tenga que suceder pues seria elegido por todos nosotros...__genial__

the_havoc jeje uno d vk ya ablaremos por privado a lo mejor nos conocemos
 
Tambien podemos votar a la mascota del mes¡¡¡¡¡¡¡ Por votar tonterias¡¡¡¡¡

Ponemos las fotos de gatos,perros,iguanas,Boas,canarios,Loros,Lagartijas,
caballos,cerditos,pececillos,tigres,leones todos quieren ser los campeones.....

Y se vota mensualmente cual es la mejor...._perro_ _gato_ _enfadao_
 
os olvidais del taki¡¡¡¡¡¡intensidad aporta mucho pero creo q le falta meterse mas en general cachondeo,tanganqas......
 
Atrás
Arriba