Propuesta concurso

Haha cantabron, supongo que aún conservo algo de inocencia de mi juventud, me deje llebar por la ilusión hehehe.
Esta claro que sería lo ideal separarlo, pero realmente no se puede hacer, ya que desafortunadamente hay algún que otro mentirosillo por el foro.
Si algo he aprendido en la vida es que la mentira se pone en contra de quien la inventa, asi que allá ellos.

Saludos.

UNa lastima el abandono de Josegrua. Esperamos que recapacites, y pienses que si puede perder los kilos necesarios para esa fecha

Un abrazo

Como hace mas de un año que un entreno, luego del accidente, no da para competir, pero si me gustaria participar como juez. Ya me anote. Saludos.
__genial__
Hasta febrero es la fecha de inscripción no? veré a ver q tal evoluciono durante lo q queda de este mes y enero y si veo q puedo entrenar bien me apunto.
__genial__
ayyyyyyyy!!! que me partooo!!!!!!!!!!!!!

__meparto___meparto___meparto_

eso es imposible amigo kastur, ¿ quien es natural y quien no? si aqui todo el mundo es natural, hay gente que sube kg en dos meses sin conocimiento en press banca, y dice ser natural, gente que con menos de un año de entrenamiento tienen un tamaño y rocosidad increible, con un grado de grasa bajìsimo, y tambièn dicen ser naturales. En este mundillo se miente màs que se habla.

+1 !!

Haha cantabron, supongo que aún conservo algo de inocencia de mi juventud, me deje llebar por la ilusión hehehe.
Esta claro que sería lo ideal separarlo, pero realmente no se puede hacer, ya que desafortunadamente hay algún que otro mentirosillo por el foro.
Si algo he aprendido en la vida es que la mentira se pone en contra de quien la inventa, asi que allá ellos.

Saludos.

No eres el unico que pecas de ingenuidad. Otros lo hemos hecho tambien, hasta hace poco, jeje

ayyyyyyyy!!! que me partooo!!!!!!!!!!!!!

__meparto___meparto___meparto_

eso es imposible amigo kastur, ¿ quien es natural y quien no? si aqui todo el mundo es natural, hay gente que sube kg en dos meses sin conocimiento en press banca, y dice ser natural, gente que con menos de un año de entrenamiento tienen un tamaño y rocosidad increible, con un grado de grasa bajìsimo, y tambièn dicen ser naturales. En este mundillo se miente màs que se habla.

Me has calao!!!! _paz_

separar los "naturales" de los "no naturales" jajajaja y quien dice que el que se apunte como natural diga la verdad...........eso es mas dificil que operar un mosquito de la apéndice...

pero lsa fotos se mandan hata el 1 de febrero, pero las no-oficiles, no? las que saldrán en el concurso serán las de junio, verdad?

Bueno como se acerca ya el 1 de febrero.. y toca las primeras fotos subirlas y eso... pues haber como las pasamos, por msn a los moderadores... al filehosting y las colgamos en un post... algo? xD de todas formas como no son las oficiales yo voy a subir alguna de las que me ice ace un mes o cosa asi no me voy a hacer otras nuevas a ultima hora, eso lo dejo para la competicion :p jejeje
y no con todas las posturas obligatorias y eso eso pa junio no? xD

Hola, queria saber como y a quien se mandan las fotos de febrero, no se bien para que son, se me complica porque no tengo camara de fotos, tendria que mandar fotos de hace un tiempo y con las poses lo mas parecidas posibles. Creo que no son muy necesarias, el que no se presenta a la competicion sin justificativo ( yo me anote al anterior pero no consegui camara y fui uno de los pocos que se disculpo publicamente) se lo banea y listo. Espero que Juancar o algun moderador me responda, me gustaria participar y se acaba el tiempo. Saludos.

Hola!

Siento decir que me retiro del concurso, hace 1 mes y pico que dejé el gym por problemas fisicos y he perdido bastante de lo poquisimo que tenia..

Así que..

Ya veré las fotos cuando sea la fecha del concurso.

Suerte a todos/as!

Porque me parece que todavía hay gente que no se da cuenta cuales son las cuatro poses obligatorias, aquí van (recuerden que han de verse las piernas en las cuatro poses) :

POSE DE DOBLE BICEPS FRONTAL

De pie frente a la cámara. Se colocaran con los pies separados a una distancia de unos 20 cm. con las rodillas ligeramente flexionadas y las piernas en rotación externa unos 20º para mostrar la máxima amplitud de muslos posible. Procederan a elevar los brazos hasta situarlos a la altura de los hombros o ligeramente por encima de los mismos y flexionaran los codos unos 90º o más para mostrar la musculatura del brazo. El tronco puede permanecer erguido para mostrar el desarrollo dorsal o bien pueden contraerse los músculos abdominales si desean realzar el grado de definición muscular.

dorianyatesdefrentedoblsw9.jpg

POSE DE DOBLE BICEPS DE ESPALDA

De pie de espalda la cámara. Se colocaran con los pies separados a una distancia de unos 20 cm. con las rodillas ligeramente flexionadas y las piernas en rotación externa unos 20º para mostrar la máxima amplitud de muslos posible, o bien, tienen la posibilidad de atrasar uno de los dos pies para realzar el desarrollo del gemelo. Procederan a elevar los brazos hasta situarlos a la altura de los hombros o ligeramente por encima de los mismos y flexionaran los codos unos 90º o más para mostrar la musculatura del brazo. El tronco permanecerá erguido para mostrar todo el desarrollo de la musculatura de la espalda, deltoides y brazo.

dorianyatesdeespaldadobxw0.jpg

POSE LATERAL DE TRICEPS

De pie, ofreciendo el lateral a la cámara. Se colocaran con los pies juntos y la rodilla más próxima a la cámara flexionada para mostrar una visión más amplia del muslo. Se tomaran la muñeca del brazo más próximo a la cámara con la otra mano por detrás del cuerpo y en un primer momento procederan a expandir el tórax todo lo posible al tiempo que el brazo que está sujeto se desplaza hacia atrás con el codo ligeramente doblado. A continuación, contraeran toda la musculatura abdominal, espirando parte del aire contenido en los pulmones, con el objeto de reducir al máximo el perímetro de la cintura y girararan el tronco para ofrecer una buena visión de la amplitud de los hombros. Es importante evitar el hundimiento de la caja torácica en el momento de expulsar el aire.

dorianyatesdeperfiltricbi0.jpg

POSE LATERAL DE CAJA TORACICA

De pie, ofreciendo el lateral a la cámara. Se colocaran con los pies juntos y la rodilla más próxima a la cámara flexionada para mostrar una visión más amplia del muslo. Colocaran la palma de una mano sobre la otra y llevaran el codo correspondiente a la pierna flexionada lo más atrás posible, mientras el antebrazo del otro brazo se sitúa a la altura del estómago. Proyectaran el pecho hacia arriba todo lo posible al tiempo que giran el tronco lo suficiente como para ofrecer una visión lo más amplia posible del tórax.

dorianyatesdeperfilcajaso3.jpg

Hola, perdon pero sigo sin saber como y adonde se mandan las fotos de febrero, ya lei todo pero no dice en ningun lado, hay un post para eso? Si alguien me contesta se lo agradezco. Saludos.

Master, acá Juancar lo deja claro:

Teneis todo el mes de diciembre, para mandarnos fotos a los moderadores.

Nos las debeis mandar a los 4 moderadores activos.

KG, Cantabron, Shin anthares y yo.

Nos debeis mandar las fotos a los 4 moderadores

Benito y yo, las mandaremos tambien a los moderadores.

Las fotos han de enviarse antes del 1 de febrero, y el que no lo haga, terminado ese plazo, no podra participar.

Tene en cuenta que ahora agregaron un mes mas de plazo. Espero haberte ayudado. Saludos.

Atrás