Si apreciais vuestra salud os haríais una analítica al menos una vez al año, eso lo 1º, solo para que comprobéis que todo va correctamente.
2º, si apreciais vuestra salud no os pasaréis tomando cualquier suplemento (mas de lo recomendado), os saturareis de alimento, descansaríais correctamente y el tiempo necesario (a cada uno lo suyo), os olvidaríais de los esteroides y prohormonales, etc, etc... Es solo mi opinión porque yo miro mucho por mi salud y la de aquellos que caen en mis manos.
Sobre el Animal Stak 2 y si yo dije algo negaivo, no lo recuerdo, pero si recuerdo haber dicho sobre el Animal Stak (sin la M) que si apreciais vuestra salud no lo consumiréis, puesto que lleva pro-hormonales, o al menos es lo que llebava hasta hace poco...
Sobre el color tan divertido de la orina al tomar el Animal Pak, es sobre todo por el tinte de las tabletas y además de una vitamina del tipo B (ahora no recuerdo cual es) que da ese color tan llamativo, pero es algo sin importancia. Es o sería normal preocuparse si la orina saliera de color amarillo oscuro, eso querría decir que los riñones están trabajando a todo trapo y eso no es nada bueno, pero del color amarillo por la toma de este producto no hay porqué preocuparse porque es debido a lo que menciono, nada mas...
Si Animal Pak + Animal M Stak es una salvajada tomarlos en conjunto, pues hombre, es una buena combinación que no tiene porqué hacer ningún mal si se toma como se recomienda y el tiempo marcado de cada uno de ellos, vitaminas, minerales, aminoácidos, extractos de hierbas, etc...
Lo que si vería un poco salvajada sería tomarse lo que recomiendan algunos: No-Xplode + Cell Mass, uno se estaría metiendo una carga de creatina bastante bestia, pero es solo mi opinión, como lo demás...
Un saludo y espero haberte resuelto algo ams tus dudas...