prohormonal natural

No, la glutamina no afecta al higado en ningun caso, es mas, aparte de sus efectos anticatabolicos es un excelente protector de la flora intestinal y se recomienda su toma a personas con ciertas enfermedades como la del Crhom.

Luis (Santonja Fitness) dijo:
Animal Pak lo recomiendo solo para aquellos que entrenan con gran intesidad, una bolsita 30' antes de entrenar con mucha agua. Si te cuesta tragar las tabletas las puedes partir a la mitad para que te pasen mejor por el gaznate. Las tabletas son pastillas, sí... Otra cosa mas, solo tómatelo los días de entreno, los días que no entrenes no te hará falta puesto que no lo aprovecharás para nada, solo es para los días de entreno y a alta intensidad...
Un saludo amigos.

Buenas!! Ante todo presentarme. Soy nuevo en el foro a pesar de que os leo desde hace bastante. Un saludo a todos los amantes de los hierros. __genial__

Se ha hablado bastante sobre Animal Pak, stack, stack2, y Mstack.
Cada producto o combinado para mayores beneficios. Por lo visto se notan mucho los resultados. Y en los foros los ponen por la nubes....

Deduzco de tus comentarios Luis, que te pones como una moto con el Animal Pak y entrenas mas intenso por el subidón que te da, ¿no es así?. Osea es un estimulante, o aparte ¿ofrece otro tipo de beneficios?.
El fabricante indica tomarlo 23 días seguidos, y tu indicas que sólo los días de entreno. ¿por qué?.

La verdad es que tengo un buen cacao mental con estos productos. No lo veo del todo claro, a pesar de leer entera la web de Universal. Sólo dicen que incrementas masa, pero no el porqué o el proceso.¿Alguien me puede aclarar?.

Gracias, y un saludo!.

Buenas...

No soy Luis (aunque casi todo lo he aprendido de el :D )... pero lo de los 23 dias no creo que sea por el Animal Pack, sino por el Animal Stack2 o el M.Stack... estos si son de 21 o 23 dias ininterrunpidos y luego un mes de descanso, ademas de que cada paqeute te trae justo los sobres que debes consumir. En el animal pack vienen 44 bolsitas... cuando te las acabes tambien puedes descansar un mes, aunque supongo que esto sera algo opcional..

Última edición:
Hola amigo tony, bienvenido al for, espero que disfrutes y aprendas mucho de el, además de aportar temas al foro...

Respecto al Animal Pak, como bien dijo nuestro buen amigo Frann, lo de los 23 días es mas bien la dosificación correcta del Animal M. Stak. Del Animal Pak te puedes pasar un poco mas. Lleva en cada bote 44 paks pero no hace falta tomarlo todos los días, con tomarlo los días de entreno será mas que suficiente, puesto que es para darte un buen empujón en los entrenos de alta intesidad.

Además de darte ese empujón que lo dan ciertos componentes como son la papaina, dibencozide, ginseng, inosina, etc, también puede proporcionar un aumento de la masa muscular debido a la combinación de algunas vitaminas y minerales, que en conjunto tienen efecto anabólico (construcción muscular), aumentando la producción de testosterona naturalmente (como son el caso del zinc, magnesio y vitamina B6, etc etc...

En resumidas cuentas, es un estimulante y anabólico (naturales). Puede aportarnos fuerza, explosividad, energía extra, mayores recuperaciones, etc etc...

Un saludo.

Gracias!, ya queda bastante claro el funcionamiento del Animal Pack. Estimulante y anabólico (naturales).
En la web de Universal, comentan que es una correcta combinación el Animal Pack, con el Animal M stak o el Animal Stak2, ambos prohormonales "naturales". ¿Esto no sería una animalada y sobrecarga para el hígado?. Me comentó un amigo que tomo animal Pack que meaba casi fosforito.¿? _susto_

En una ocasión comentaste Luis, que si aprecias tu salud no usaras Animal Stak2. He investigado sus componentes y hay cosillas fuertes, pero que en un ciclo de un mes no creo que te hagan mucho daño y si mucho beneficio supuestamente (aumentadores de la testosterona e inhibidores ). ¿Por qué dices eso de si aprecias tu salud?. ¿Tan malo es?. _prohibir_

Siento la batería de preguntas, pero veo varios post preguntando al respecto y pocas respuestas concretas. __treadmil
Muchas gracias.
salu2

Si apreciais vuestra salud os haríais una analítica al menos una vez al año, eso lo 1º, solo para que comprobéis que todo va correctamente.
2º, si apreciais vuestra salud no os pasaréis tomando cualquier suplemento (mas de lo recomendado), os saturareis de alimento, descansaríais correctamente y el tiempo necesario (a cada uno lo suyo), os olvidaríais de los esteroides y prohormonales, etc, etc... Es solo mi opinión porque yo miro mucho por mi salud y la de aquellos que caen en mis manos.

Sobre el Animal Stak 2 y si yo dije algo negaivo, no lo recuerdo, pero si recuerdo haber dicho sobre el Animal Stak (sin la M) que si apreciais vuestra salud no lo consumiréis, puesto que lleva pro-hormonales, o al menos es lo que llebava hasta hace poco...

Sobre el color tan divertido de la orina al tomar el Animal Pak, es sobre todo por el tinte de las tabletas y además de una vitamina del tipo B (ahora no recuerdo cual es) que da ese color tan llamativo, pero es algo sin importancia. Es o sería normal preocuparse si la orina saliera de color amarillo oscuro, eso querría decir que los riñones están trabajando a todo trapo y eso no es nada bueno, pero del color amarillo por la toma de este producto no hay porqué preocuparse porque es debido a lo que menciono, nada mas...

Si Animal Pak + Animal M Stak es una salvajada tomarlos en conjunto, pues hombre, es una buena combinación que no tiene porqué hacer ningún mal si se toma como se recomienda y el tiempo marcado de cada uno de ellos, vitaminas, minerales, aminoácidos, extractos de hierbas, etc...

Lo que si vería un poco salvajada sería tomarse lo que recomiendan algunos: No-Xplode + Cell Mass, uno se estaría metiendo una carga de creatina bastante bestia, pero es solo mi opinión, como lo demás...

Un saludo y espero haberte resuelto algo ams tus dudas...

Gracias!!! nos has aclarado bastante el tema. Veremos que hago, porque los precios son elevados. A ver si lo encuentro mas barato x ahi....
salu2

Atrás