EstebanCruz
Active member
Genial gracias por dejármelo tan fácil
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Adidas
Cabrónjajajaj tu 1 Rm en peso muerto
No seas jodido eeeh xd
Sí o qué, pensé que eras buen tío pero eres un prepotente de cojones. O eso o eres una persona con graves problemas de autoestima. Me sueltas ese comentario por la idea que tienes de que me invento las cosas o me las creo y somatizo con ellas. Me parece muy indebido los comentarios que haces a veces, pero bueno, supongo que si no insultas no es falta de respeto, pero que realmente me lo estás faltando si analizamos tu comentario y demás. Este es el problema de los foros. Que detrás de un ordenador se puede uno crecer muchísimo.
Un saludo y a tener paciencia.
En tal caso retiro lo dicho y te pido disculpas.
Igual, qué quieres que piense con las diferencias que hemos tenido en otros post y que no pongas iconos ni mucho menos.
Un saludo... Miraré a ver lo de la amapola, quizás eso no me sirva, pero pillarme una buen café si que lo haga![]()
Cierto, por el foro no se aprecia el tono con el que se dicen las cosas!
Tampoco hace falta complicarse la vida. Sobre todo cuando ves que tienes margen de mejora.
Yo hago peso muerto convencional 1 vez a la semana, y hago asi:
1º Semana 3x3
2º Semana 3x5
3º Semana 5x5
4º Semana 3x3 con 2k mas
esa es clasica y una excelente opciòn, sino otra clasica para alguien que empieza con progresiones. La otra màs conservadora es la 2x1, 2 semanas de carga por 1 de descarga
Semana
DIA UNO: 2X5 con el 80% 1RM
DIA DOS: 3X5 con el 80% 1RM
Semana 2:
DIA UNO: 2X4 85%
DIA DOS: 3X4 85%
Semana 3: descarga
2x3 70%
3x3 70%
Semana 4: Record
Testear 1RM
y volver a empezar
+También la tendré en cuenta. Gracias.
Un duda. La semana de descarga del ejercicio básico (sólo uno, en mi caso) puede ser haciendo otros de aislamiento ¿no? Lo digo porque en mi caso solo hago peso muerto