Progresión de carga

Entonces q estaría bien 5 días d entreno unos 5 6 ejercicios frecuencia 2 en básico y 4 series?

Frecuencia 2 em la banca a 4 series está bien. Em el peso muerto y la sentadilla, es uma pre - progresion, es decir comienzas com lo que no te duele y vas subiendo de a poco. Todo día porque com poco peso no cansa ni desgasta. Cuando com la sentadilla alcanzas a la banca comienzas a hacer frecuencia 2 de todo.

Ok tendré q informarme bien pq estoy perdido.. Gracias

Tienes claro que la sentadilla y el peso muerto van em funcion de la lesion com poco peso y todo dia y subiendo hasta igualar la banca o te parece que eso está errado?

Interesante post, verías bueno el peso muerto piernas semi rígidas hasta q me trate la lesión? El Pm normal tengo molestias al movimiento con poco peso.

Aún no me queda claro y es lo q tengo q informarme es el volumen de trabajo, me descarge audiofit q tiene un mes gratis a ver si escucho algo sobre eso

No interessa lo que "no tengas moléstias hoy" sino lo que "tengas moléstias"

Esas moléstias hoy van a ser mucho más jodidas dentro de unos años, entonces lo primero es cuidar las moléstias. No escaparles. Si resueltas las moléstias, te resulta más simpático ser bailarín de ballet o dedicarte a sedentário em lugar de las pesas, vale. Pero no puede ser que no puedas hacer movimentos simples y elementales y quieras por outro lado dedicarte a uma disciplina como si nada.

Es como si no pudieras comer carne porque estás com bruta ulcera y dijeras, voy a hacer volumen comendo otras cosas. NO. Hay que cuidar primero el problema, después em todo caso encarar lo outro.

Se entende o hay uma discrepância?

Primero: estar saludable, sin lesiones y bien nutrido
Segundo: si lo primero no está resuelto, no existe segundo. Si lo primero está resuelto, entonces lo segundo es lo que puse, progresión conservadora y controlada de peso muerto y sentadilla como base.

Cualquier outra cosa está mal y no hay como prever um resultado bueno. El riesgo es muy alto.

Lo se agomez estuve tratando las lesiones pero no daban con ello y me estaba gastando mucho dinero aparte de otros problemas económicos y tuve que hacer un parón con el tratamiento

Entonces no centres em entrenar, paciência, tenta hacer

- Planck
- abdminales com rueda (ya es más difícil esto solamente si el Planck de 1 minuto sale bien)
- extensiones de espalda
- sentadilla y peso muerto com la barra sola

Eso es todos los días, no es "rutina de entrenamiento" es fisioterapia. Es segura, si no puedes hacer eso entonces de aqui a poco no puedes ni trabajar.

Y ver el efecto que hace

A proposito, como te hiciste esa lesión?

La lesión fue hace años corriendo cuesta arriba, no me la trate pensando q no era nada y mira...

Y sobre lo q dices arriba eso no haré, quiero entrenar fuerte, mi entreno no se basa solo en Sentadilla y Pm.
Pm haré el semi rígido mientras y sentadillas con el peso q pueda...

Luego voy a intentar hacer una rutina con sus accesorios, me voy a poner a ello ahora

El entrenamiento de verdade se basa em sentadilla peso muerto y banca. Por eso se les llama básicos.
si no, no es entrenamiento, es ejercicio;
Valdría si estuvieses em buenas condiciones, pero como no lo estás, lo primero es procurar eso. Como, no corras que ya ves que correr te puede hacer más daño que levantar peso.
Gradualmente fortalecer la cintura como puse, y comenzar a hacer sentadilla y peso muerto com lo que te resulte confortable hacerlo completo. Puede ser la barra sola. Si te duele com la barra sola, no pienses em hacer nada, porque el día menos pensado de cargar uma mancuerna o um disco em la banca te quedas duro y te tienen que llevar em cainzas (parihuela)

Como bien dijo um compañero, la cadena se rompe por el eslabón más débil, entonces lo que tienes que priorizar es la lesión.

Si agomez lo haré pero los físicos valen mucho dinero y son varias sesiones, me hice 4 q no sirvieron para nada, y yo creo que con
Banca, dominadas, sentadillas (a medias) press militar, Rack pull y Pm piernas semi rígidas pueda hacer un buen entreno

No hagas sentadillas a medias, tenta hacer completa o a um banco aunque sea com la barra sola. Si comienzas a acortar em lugar de ir soltando la musculatura la vas prendendo y contracturando cada vez más. Vas poniendo más peso y te engañas porque cada vez bajas menos.

Lo que a tí se te ocurrió ya se nos ocurrio a muchos antes, y todos vimos que no andaba.

y yo creo que con
Banca, dominadas, sentadillas (a medias) press militar, Rack pull y Pm piernas semi rígidas pueda hacer un buen entreno

Un press horizontal y otro vertical
Un empuje horizontal y otro vertical
Un empuje dominante de rodilla y otro de cadera

Elije uno de cada sin ir cambiando de ejercicios. Todo en progresion a intensidades aproximadas de un 5/15rm, unas 100 repes totaltes por semana, en la cantidad de series que te salga un poco de las pelotas, sin abusar del fallo.

Hacer cada vez las mismas repes con mas peso, paciencia y te pondras fuerte.

Accesorios mas o menos al gusto pero esos 6 ejercicios deberian ir a ir a misa.

No hay ejercicios obligaotorios, hay cojones en el gym y usar la logica.

Los empujes de rodilla y cadera q pueden ser?

Yo haré los ejercicios q comente como básicos luego el resto no se como hacer si tipo weider y como

Atrás