Programa para principiantes

esa tabla es muy buena yo empece una parecida, cambiando algunos ejercicios, y variando en la semana el cardio y abdominales un dia al principio otro dia a la mitad y otro al final, mas que nada para variar la rutina.
 
ja ja po si lo sabeis lo deciis
__meparto_
 
Que os pareceria hacer una rutina similar a esta para un colega que empieza pero dejando el dia del medio para ejercicios basicos o al menos de peso libre con el fin de que los vayan manejando y siendo ese dia de altas repeticiones para no forzar con los pesos.
No tiene ni idea de rutinas, pero hace mucho deporte y ha ido al gimnasio temporadas sueltas (conoce muchos de ellos)
 
$KRONOS$ dijo:
Que os pareceria hacer una rutina similar a esta para un colega que empieza pero dejando el dia del medio para ejercicios basicos o al menos de peso libre con el fin de que los vayan manejando y siendo ese dia de altas repeticiones para no forzar con los pesos.
No tiene ni idea de rutinas, pero hace mucho deporte y ha ido al gimnasio temporadas sueltas (conoce muchos de ellos)

Si, ésta está bien. Mira ésta que puse hace un tiempo:

https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=9890

__genial__ __genial__
 
Em, mas bien, (esto lo ohí de sergi, creo), que sería mejor hacer varias series de pocas repes, para ir pillando la técnica, pero eso sí, con un RM alto. Es decir, 4-5 series de 5 con el 12RM, por ejemplo. Así no tendrá unas agujetas muy burras y aprenderá la técnica sin fallos (al acercarse al fallo, es fácil que los novatos hagan trampas).
 
Sabes algun ejercico para estirar el cuello?
Muchas gracias

claro que hay ejercicios para el cuello mira en esta pagina
exercises.htm
 
me gusta esta rutina,se la pondre a mi hermano cuando empieze a entrenar,solo k ese press trasnuca lo veo muy peligroso para alguien k baya empezando no,no seria mejor un press con mancuernas sentado?
 
Yo también elegiría esa opción roger. Y el jalón trasnuca al pecho. Así te aseguras no tener problemas en los rotadores, si eres de los que los tienen con facilidad, aunque si tienes una técnica impoluta es fácil pasarse años sin tener problemas por estos ejercicios.
 
Juas!

Me reía de uno que el otro día respondió un post de hacía dos años y hoy voy y hago algo parecido.. __meparto_ __meparto_
A ver si contesta alguien, sinó haré la pregunta en otro hilo ;D
 
la rutina de oxido es buena para cojer volumen a un tio que lleva más de un año entrenando?

saludos
 
Hola, estoy empezando con esto de la gimnasia y me gustaria enterarme un poco... soy joven y he pensado en tomar hormonas porque estoy bastante delgado pero nose que hacer... oxido he visto que tu dominas sobre el tema si me agregases a onic_pm@hotmail.com y hablasemos me ayudarias mucho... Gracias
 
Oxido ya no está entre nosotros, pero aún no siendo yo un experto... de lo 'bastante' que he ido leyendo con el tiempo te digo que olvides completamente lo de las hormonas, que te hagas una buena dieta de volumen y que te machaques en el gim! Y sobre todo que no tengas prisa por crecer!
Come come come! Si comes y machacas, crecerás! :p
 
¿Con cuanto peso empezamos? ¿Que % de nuestra RM? :)
Un saludo! ^^
 
Atrás
Arriba