Programa para principiantes

luis21 dijo:
Querido papa oso oxido:
Hoy he empezado a ir al gimnasio y un señor muy amable y "cachas" me ha dicho q tengo q comer muchos filetes y pasta. La verdad es q a mi lo q me diga elpoyo este me la suda,me interesa mas ver a las macizas de aerobic cambiandose en el probador. Sabes algun ejercico para estirar el cuello?
Muchas gracias


Comerte los mocos por ejemplo,parvulito....

De nada.
 
Priest dijo:
podriamos empezar un debate muy largo y acalorado cn este tema, recuerdas???? jajajajjaa

Si,lo recuerdo,debate con Beti anda,a mi no me apetece repetir...._contrato_ __meparto_ :D
 
Oxido dijo:
Si,lo recuerdo,debate con Beti anda,a mi no me apetece repetir...._contrato_ __meparto_ :D

No jodas tio, te toca a ti, yo ya tengo bastante con lo mio a sique no me eches tus muertos!!! _culo2_
 
Beti ona dijo:
No jodas tio, te toca a ti, yo ya tengo bastante con lo mio a sique no me eches tus muertos!!! _culo2_


Quien a muerto???? _comorr_ _prohibir_ _mmmmmm_:
 
Oxido una pregunta: esa rutina es solo para adaptar al cuerpo o tambien se gana fuerza y volumen durante la ejecucion de la misma?
Un saludo
 
Otra: los seis grupos musculares se hacen un mismo dia tres veces a la semana? lunes miercoles y viernes? o entendi mal?
 
Galamoth dijo:
Otra: los seis grupos musculares se hacen un mismo dia tres veces a la semana? lunes miercoles y viernes? o entendi mal?



Wei,leelo bien carajo¡¡¡ es una rutina de cuerpo entero si,tres dias a la
semana.Y claro que se gana fuerza,volumen no puedes pedir milagros es
una rutina de iniciacion....._comorr_
 
Galamoth dijo:
Oxido una pregunta: esa rutina es solo para adaptar al cuerpo o tambien se gana fuerza y volumen durante la ejecucion de la misma?
Un saludo

al principio el cuerpo crece como nunca, claro q creceras y ganaras fuerza, incluso mas q cn una tipica rutina dividida d 4 dias x semana!!!!
 
oxido

voy a adelantar la semana de transicion hasta ahora ya q estan de obras en mi gymnasio y hay un follon impresionante, seguramente la alargare hasta9 dias q es cuando acabo clases.
mi pregunta es:. durante esta semana es conveniente hacer algun tipo de ejercicio? yo e pensado en hacer estiramientos, ya q leí por aqui q ayudan a mantener los musculos.
dew __wave__
 
muchas gracias :) De momento voy a hacer la tabla que me han mandado, yo al pondre aquí haber que os parece... Gracias
 
Oxido dijo:
Haber,copio esto porque veo que hay mucho chico que empieza y con
muchas dudas.creo que esta es una buena manera de empezar,aunque
antes que este programa no esta de mas empezar con un entreno en solo
maquinas durante un mes o dos para hacer al cuerpo y despues ya pasar a
este programa de tres dias y cuerpo entero,aqui copio esto...



Mira,si llevas 3 meses solo,yo te recomiendo hacer 2 ejercicios para los
musculos Pecho-Espalda-Hombro-Pata y 1 ejercicio para Triceps y biceps
Yo creo que es lo mejor para los que se inician,y entrenar tres dias a la
semana todo el cuerpo.

Ejemplo: Abdominalles

Piernas- Prensa inclinada--Curl femoral

Pecho-- Press de banca---Press superior barra

Espalda--Polea alta tras nuca---Remo bajo en polea

Hombros--Press tras nuca---Remo superior o al menton

Biceps--Curl con barra

triceps--Polea alta con barra "V"

Gemelo--maquina de pie

Es un ejemplo de un programa lunes-miercoles-viernes para los que se inician
puede parecer que son muchas series,pero no se trata aqui de meter kilos
y forzar en exceso,se trata de aprender bien la tecnica,concentrarse en
el musculo y seguir una rutina con tiempo de descanso extricto.

3 series de cada ejercicio para 15 a 10 repeticiones¡¡¡¡

Y en unos mesecitos(pocos) ya separaremos grupos musculares.__genial__
user_online.gif
ay alguna forma de simular estos ejercicios kon pesas de mano?? ( nose si abreis leido mi post de ace unos dias.. )

si alguien me puede agregar se lo agradeceria,me gustaria preguntar unas kosas..lo aria por el foro pero me gustaria charlar mas segido kon algun experimentado.. mi email es file_and_marijuana@hotmail.com

Un Saludo..
 
Teniendo en cuenta q he ido al gimmnasio antes por 4 meses pero no muy en serio, que tiempo debo aplicar esta rutina antes de pasar ala AbA BaB ....

estaria bien pasar luego de esta rutina de cuerpo entero a la rutina AbA BaB??

Gracias
 
unknownskull dijo:
Teniendo en cuenta q he ido al gimmnasio antes por 4 meses pero no muy en serio, que tiempo debo aplicar esta rutina antes de pasar ala AbA BaB ....

estaria bien pasar luego de esta rutina de cuerpo entero a la rutina AbA BaB??

Gracias

Claro que si , yo lo hize asi y me funciono igualmente es un programa muy bueno , te sube la fuerza, yo lo hice con menos repeticiones 12-10-8 , 15 o 20 me parece excesivo si ya llevas unos mesesillos . Pero cada cual , mientras respetes la esencia del programa , puedes modificar algunso ejercicios para que se adapten mejor a tu fisiologia.__wave__
 
gracias anikorz por tu respuesta, una ultima duda al bajar las repeticiones por serie se aumenta el kilaje?

Saludos
 
ya voy 2 dias con esta rutina falta la de mañana (viernes) para llevar una semana ... por el momento me va bien ... pero podria modificar algunos ejercisios o extrictamente tengo q seguir lo que puso oxido ... por ejemplo en piernas en ves de hacer prensa podria hacer sentadillas o extensiones? o en pecho en ves de press superior podria hacer apertura con mancuernas? ...

Saludos.
 
Tu mismo,si te ves preparado para hacer sentadillas adelante....__genial__
 
Atrás
Arriba