Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
E pues lo veo mejor en esta foto,al chuly este..pero es un primoxd.
Para llevar 8 o 9 años en el gym según decía él, ese cuerpo es una mierda y es patético, así de claro te lo digo xDD
Va de el mejor por la vida, pero o se opera a saco la cara y que se meta un par de ciclos o que se quite la sábana blanca de encima, porque es un fantasma de mucho cuidao.
Nueva foto del flipao con Rafa Mora:
This URL has been removed!
Cuanto tardará Rafa Mora en suministrarle materia?
Por cierto, este tío tiene ya 1.500 seguidores en twitter a base de llevarse todo el puto día soltando paparruchadas como Rafa Mora, cito algunas:
"Cuando se aprobara la ley del xuly para el matrimonio? PORFAVORR!!!! quiero casarme conmigo mismo!"
"el mejor cuerpo del mundo se va para el gym, aunque no se para que, mas perfecto es imposible! que suerte tengo de haber nacido asi jajajaja"
"Esta trde el.mejor cuerpo del.mundo se toma un dia d fiesta, que duro es esto de estar tan solicitado,xikas trnkilas ay xuly para todas muaa"
"Me gustaria ser un caracol para poderme hacer el amor ami mismo y poder dejar las babas que se os caen al verme"
"Me voy a comer al KFC que mal lo estoy pasando por haber nacido asi, cada metro cuadrado 150 fotos que duro es esto por diosssss!!!!!!!"
"— Te quiero. — ¡Que casualidad! ¡Yo también! — ¿Tu también me quieres? — No, yo también me quiero"
"Ayer sali a dar una vuelta y me hize unas 50 fotos, firme un par de tetas y me lleve varios numeros de telefono de feminas, que duro es esto"
Y diréis, joder, si que has rebuscado.. Pues no hamijos, estos son los primeros comentarios jajaja
Yo creo que se le ve mejor porque está más moreno y por el cambio de luces XD
8 años...de gym????
hablais de luces? xDDD, pero si ahi lo que faltan precisamente son luces.
Por eso, ese juego de luces favorece. Si apagas la luz y te haces una foto se notan más los cortes porque hace más sombras.
Se refería a que entre los dos tienen un cerebrín del tamaño de una mandarina...al menos esa es la interpretación que yo veo
Rectificar es de sabios.Ostia, vaya perla, he estado un poco lento jaja
![]()
Me auto-faileo pues
La cuestion no es que sean listos,esque esta el pais lleno de tontos que los admiran asi nos va....