Adryzz
Banned
Tweet del xuly:
- Le preguntan por la dieta: "pues tio proteinas cada 2 horas 100gr acompañados de algo d verdura o hidrato si quieres volumen"
A parte 100gr cada 3 horas ojo.... buena forma de destrozarte el hígado, si señor!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tweet del xuly:
- Le preguntan por la dieta: "pues tio proteinas cada 2 horas 100gr acompañados de algo d verdura o hidrato si quieres volumen"
Tweet del xuly:
Que yo sepa para poli nacional, no te dan puntos por tener bachiller, carrera, etc..., solo te especifican que el requisito mínimo para presentarte es estar en posesión de Graduado en ESO o título equivalente. Solo te dan puntos por años prestados como militar, en función de el empleo alcanzado como militar y si has sido deportista de élite, y los carnets de conducir son obligatorios al final de el proceso selectivo, es decir debes de tener B, btp, A o A2. Un saludo y espero haberos servido de ayuda
- Antes has mecionado ya a mi padre.... Tu para hablar de mis padres te tienes que lavar la boca puto demente psicotico bipolar histrionico trastornado, no hablo ni yo de ellos (q por algo sera mierda seca) como para q lo hagas tu, inutil de la vida. A mi llamame lo q quieras pero a mis padres...
-Antes de que te hagas policia tendras hijos tan psicologicamente anormales como tu y te sacaras una carrera, te lo he dicho ya 500 veces, eres un puto vago, tengo a 1 opositor a policia que lleva años preparandoselo, tiene 29 años (a punto de caducar) y el cuerpo super trabajado, compagina carrera con oposicion desde hace un tiempo, cuando hagas tu eso, pringadillo me lo cuentas.
-Bueno macho ya si que paso de decirte mas lo pringado, paletob y subnormal que eres, pero como ultima cosa si te voy a decir ya que has dicho que tus padres se alegraran cuando seas guripa, que no les hagas perder la ilusion de ver como su hijo suspende o aprueba (q en tu caso da igual pq los policias no son tan tontos como tu, no les dan armas a los trastornados retarded y pq no te van a dar plaza aunq recites el libro como un loro, hagas 1km en 1segundo o 150 dominadas) ni haciendoles tu mejor fellatio año tras año por cazurro y cabezon, no hace absolutamente nada mas que decir q prepara unas oposiciones y como desperdicia su vida mientras pasa el tiempo.
-Mis padres no me pueden ver como estudio una carrera que es lo que ellos mas querian en esta vida, asique ademas de retrsado y perturbado mental como tu solo, alarico, considerate afortunado.
Me he echado unas risas con el mensaje de Salmantino, aunque bien merecido tiene el ban lo releo y me parece hasta humorístico XD
La verdad es que sí jeje. No son las formas adecuadas, pero bueno, con algún personaje del foro es normal perder la paciencia.
Las normas son las que son. Se permite el trolleo pero no el insulto.
Yo atí no te he insultado así que cuidaito, que aquí se va uno y empieza otro por lo que se ve
pd: y no me vengas con qué por que me doy por aludido por que sé que te refieres amí... tantos tontos y tan pocas balas
Aún a riesgo de sufrir expulsión, o incluso la verborrea de tu ser te diré que la expulsión de Salmantino será merecida, no lo niego, pero la tuya deberia haberse ejecutado tambien por el mismo motivo (sobre todo al acordarte de la familia del payo)
Dos no discuten si uno no quiere.
un saludo.