DIOS, el momento 1h 7 minutos y 00 segundos (al principio del vídeo) es O___________O
Sale la gorda desnuda o_________________________________O
-Correcto, para arrancarse los ojos si eres sensible, eso lo tenian que haber puesto a partir de las 12 en horario para mayores.
-A ver el programa, yo lo vi en directo x lo del culturista y tal y me gustaria señalar varias cosas y momentos que me llamaron la atencion.
1) Cuando la foca salvaje infiel e insana ve la foto del culturista ya tiene que decir lo tipico, este la tiene asi de pequeña y bla bla bla, muy bien señora cuando usted se encuentre el chumino, pueda limpiarse el culo sin usar un palo o atarse los cordones de los zapatos, llegaran aviones al aeropuerto de Castellon.
2) El hijo del culturista y la otra, le haria yo lo que hacia conmigo mi padre a esa edad, no te levantas? toma un vaso de agua y si te pones tonto un cubo (literalmente) no comes en la mesa? no comes. No comes lo q hay? pues no te levantas de la mesa hasta que lo comas y asi, sucesivamente.
3) La mujer del culturista se dedica mas al marido q al hijo, asi esta el hijo, ante esa actitud sobran mis palabras.
4) El fali, pues nada, lo tipico, un pobre hombre que con la mujer que tiene no me extraña que este tol dia en el bar bebiendo para intentar olvidarse de lo q le espera cuando llega a casa. Momento estrella: venga haz abdominales y cuenta las repeticiones mientras me fumo un marlboro y el otro diciendo 1,2,3 sin hacerlos xDDDD.
5) El culturista un payaso de manual, q pasa q no sabe usar una puta sarten para hacerse las putas claras a su puto gusto? no sabe hacer la cama? no sabe fregar un plato? pero esq estamos tontos o q? solo sabe leer la flex y hacer abdominales y biceps? en fin mas tonta es la mujer que encima se auto-esclaviza encantada.
Eso si, cuando le dice venga gordi un abrazo o algo asi, me descojone bastante xDDD
-Poco mas. Yo tambien prefiero hermano mayor, por lo menos es algo mas constructivo.