Programa cuatro ''me cambio de familia''

Lo que pasa que escogen familias con rasgos muy diferentes para que "choquen" y den más audiencia, porque el niñato del culturista que no hace ni el huevo contrasta con el otro hijo que está todo el día haciendo las faenas de la casa; el culturista todo el día haciendo deporte y el fali en el bar.

Y aparte de eso, supongo que les dirán que exageren más, porque yo veo a mi hijo decirle subnormal a otra persona porque ésta le ha dicho que recoja la mesa y es que se traga la fregaza entera.

DIOS, el momento 1h 7 minutos y 00 segundos (al principio del vídeo) es O___________O

Sale la gorda desnuda o_________________________________O

-Correcto, para arrancarse los ojos si eres sensible, eso lo tenian que haber puesto a partir de las 12 en horario para mayores.
-A ver el programa, yo lo vi en directo x lo del culturista y tal y me gustaria señalar varias cosas y momentos que me llamaron la atencion.
1) Cuando la foca salvaje infiel e insana ve la foto del culturista ya tiene que decir lo tipico, este la tiene asi de pequeña y bla bla bla, muy bien señora cuando usted se encuentre el chumino, pueda limpiarse el culo sin usar un palo o atarse los cordones de los zapatos, llegaran aviones al aeropuerto de Castellon.
2) El hijo del culturista y la otra, le haria yo lo que hacia conmigo mi padre a esa edad, no te levantas? toma un vaso de agua y si te pones tonto un cubo (literalmente) no comes en la mesa? no comes. No comes lo q hay? pues no te levantas de la mesa hasta que lo comas y asi, sucesivamente.
3) La mujer del culturista se dedica mas al marido q al hijo, asi esta el hijo, ante esa actitud sobran mis palabras.
4) El fali, pues nada, lo tipico, un pobre hombre que con la mujer que tiene no me extraña que este tol dia en el bar bebiendo para intentar olvidarse de lo q le espera cuando llega a casa. Momento estrella: venga haz abdominales y cuenta las repeticiones mientras me fumo un marlboro y el otro diciendo 1,2,3 sin hacerlos xDDDD.
5) El culturista un payaso de manual, q pasa q no sabe usar una puta sarten para hacerse las putas claras a su puto gusto? no sabe hacer la cama? no sabe fregar un plato? pero esq estamos tontos o q? solo sabe leer la flex y hacer abdominales y biceps? en fin mas tonta es la mujer que encima se auto-esclaviza encantada.
Eso si, cuando le dice venga gordi un abrazo o algo asi, me descojone bastante xDDD
-Poco mas. Yo tambien prefiero hermano mayor, por lo menos es algo mas constructivo.

-Correcto, para arrancarse los ojos si eres sensible, eso lo tenian que haber puesto a partir de las 12 en horario para mayores.
-A ver el programa, yo lo vi en directo x lo del culturista y tal y me gustaria señalar varias cosas y momentos que me llamaron la atencion.
1) Cuando la foca salvaje infiel e insana ve la foto del culturista ya tiene que decir lo tipico, este la tiene asi de pequeña y bla bla bla, muy bien señora cuando usted se encuentre el chumino, pueda limpiarse el culo sin usar un palo o atarse los cordones de los zapatos, llegaran aviones al aeropuerto de Castellon.
2) El hijo del culturista y la otra, le haria yo lo que hacia conmigo mi padre a esa edad, no te levantas? toma un vaso de agua y si te pones tonto un cubo (literalmente) no comes en la mesa? no comes. No comes lo q hay? pues no te levantas de la mesa hasta que lo comas y asi, sucesivamente.
3) La mujer del culturista se dedica mas al marido q al hijo, asi esta el hijo, ante esa actitud sobran mis palabras.
4) El fali, pues nada, lo tipico, un pobre hombre que con la mujer que tiene no me extraña que este tol dia en el bar bebiendo para intentar olvidarse de lo q le espera cuando llega a casa. Momento estrella: venga haz abdominales y cuenta las repeticiones mientras me fumo un marlboro y el otro diciendo 1,2,3 sin hacerlos xDDDD.
5) El culturista un payaso de manual, q pasa q no sabe usar una puta sarten para hacerse las putas claras a su puto gusto? no sabe hacer la cama? no sabe fregar un plato? pero esq estamos tontos o q? solo sabe leer la flex y hacer abdominales y biceps? en fin mas tonta es la mujer que encima se auto-esclaviza encantada.
Eso si, cuando le dice venga gordi un abrazo o algo asi, me descojone bastante xDDD
-Poco mas. Yo tambien prefiero hermano mayor, por lo menos es algo mas constructivo.

__meparto_ __meparto_

No te creo que te has puesto HuYzZ de nombre... ¿Te lo has cambiado no, o son paranoias mias?

Claro coño, me he dejado el avatar para que me reconozcais hasta que os acostumbreis xD, soy .HuGo.

Pero se sale eh? Mola que te cagas, me ayudo Adryzz a elegirlo jajaja

Claro coño, me he dejado el avatar para que me reconozcais hasta que os acostumbreis xD, soy .HuGo.

Pero se sale eh? Mola que te cagas, me ayudo Adryzz a elegirlo jajaja

Estais sonadisimos haha

El culturista es de las peores personas que he visto, soberbia, prepotencia y un inutil mayúsculo.

Lo mas triste es ke es cierto no son actores porque yo soy de malaga y la gorda trabaja con mi hermana de hecho el episodio siguiente fue peor la hija era lesviana y la tia la tratab como una enferma fue asqueroso

Loa de hermano mayor tampoco son montajes,conozco a uno de esos personajes

-Lo de hermano mayor a mi me gusta bastante pq x lo menos les ayudan a los putos tontos drogadictos de mierda a ser personas, aunq sospecho que en la mayoria de los casos (suponiendo que no sea un fake 110%) no servira de nada pq a los 15 dias los chavales seguiran siendo las joyas de la familia.
-Tambien veo y recuerdo como estaba y era yo con 15-16 años y me da ganas de no volver nunca a estar asi.

Si no es un montaje, ¿como se supone que vive la familia del culturista? El, es culturista profesinal (me parto la caja), ella no hace nada, y un adolescente que parece no llevar mala vida.

El culturista da asco,
porcierto mirar esto, tiene una web This URL has been removed!

Y el hijo es asqueroso, le faltan 4 ostias.

Sobre la gorda, pues no me cae muy bien pero si que se la be buena chica. Su hijo mariquita pues eso, y el fari sin palabras xD

mucha clarita de huevo, arroz pesado en báscula, pescadito.......

pero no salió clavandoselas a pares, no? _mmmmm_

El culturista da asco,
porcierto mirar esto, tiene una web This URL has been removed!

Y el hijo es asqueroso, le faltan 4 ostias.

Sobre la gorda, pues no me cae muy bien pero si que se la be buena chica. Su hijo mariquita pues eso, y el fari sin palabras xD

Dios, no puedo dejar de mirar las fotos de su cabecera. Me pasa igual que cuando veía le programa: no quería apartar la vista de él por si explotaba y me lo perdía. Es qu elos culturistas parece que vayan a explotar en cualquier momento de tan poca grasa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mucha clarita de huevo, arroz pesado en báscula, pescadito.......

pero no salió clavandoselas a pares, no? _mmmmm_

-Y mucho subcamepon del olimpia 2005 pero no sabe hacerse una puta tortilla de claras ni cocer verduras, esque se dice pronto vaya, este hombre si viviera solo, no se que seria de el xDDDD tendrian que darle de comer en el gym con la cucharita llevandosela a la boca, o comer a base de barritas y batidos...

Dios, no puedo dejar de mirar las fotos de su cabecera. Me pasa igual que cuando veía le programa: no quería apartar la vista de él por si explotaba y me lo perdía. Es qu elos culturistas parece que vayan a explotar en cualquier momento de tan poca grasa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Tiene pinta de gritar en los curleos, si no no se pone asi ni de coñaxDDD

Atrás