Profesor Homofobico en mi Universidad

Draft

New member
Ya me imagino lo que Freud diria de este individuo, es DENIGRANTE tener que escuchar basuras como esta... pero lo mas indignante es que la mayoria solo le ria las gracias a este mico con traje, desde luego yo, conociendome, me habria ganado la expulsion...

This URL has been removed!
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

No, eso fue en la facultad de Derecho en el turno de noche, yo estudio en la mañana en la de Cs de la salud.
Vamos, le metia yo y este se iva a enterar de lo mariquita y enfermo que estoy.

La verdad, no me sorprende. Por mucho que digan algunos la homofobia sigue tan presente como siempre. La prueba es que este tío no solo lo es, sino que además se permite el lujo de expresar sus paranoias en público sin el menor miedo a ninguna represalia desde la dirección del centro.

Vamos bien, sí.

manda ese video a todas las teles que puedas y/o periodicos online y si lo ponen ya veras que cara se le queda al tipo.Tambien podrias mandarlo a asociaciones de gays y lesbianas,que ellos tambien te lo pueden mover para denunciarlo a cualquier nivel.
Tambien podias plantarte en su clase y cuando rebuzne algo te levantas y le dices "es usted gilipollaaaaaaaaas"

Última edición:
manda ese video a todas las teles que puedas y/o periodicos online y si lo ponen ya veras que cara se le queda al tipo.Tambien podrias mandarlo a asociaciones de gays y lesbianas,que ellos tambien te lo pueden mover para denunciarlo a cualquier nivel.

+100000000.

Jodelo vivo Draft aunque sea desde el anonimato si asi tiene que ser, pero jodelo macho.

Ya mande el video a varios periodicos y a la direccion de la universidad, este hijo de puta tiene los dias contados como profesor.

Ya me imagino lo que Freud diria de este individuo, es DENIGRANTE tener que escuchar basuras como esta... pero lo mas indignante es que la mayoria solo le ria las gracias a este mico con traje, desde luego yo, conociendome, me habria ganado la expulsion...

This URL has been removed!
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Draft, muy interesante.

En cuánto recupere las fuerzas después de intentar demostrar que creer y razonar son conceptos excluyentes, me meteré a pelear. _guerra_

Lo peor de todo es que es una Universidad Privada y la direccion no hace nada al respecto... sinceramente, que se me vaya a mi la mitad del sueldo pagando la cuota y tener a Profesores asi por ahi...

Mas alla de su profesion, no puede expresar su opinion personal asi, que falta de respeto.
No vale la pena estos profesores, que ya saben como son.

Un saludo!

Ya mande el video a varios periodicos y a la direccion de la universidad, este hijo de puta tiene los dias contados como profesor.

No olvides contarnos lo que pase con el tema.

Que a estas alturas de la película, nos encontremos gente así; gente con una supuesta categoría intelectual ( ojo que digo supuesta) y que es capaz de decir estas tonterias, en público, en un aula, me parece inverosímil.

en algo tenia razon ese profesor, la homosexualidad es una enfermedad psicologica.. pero no era para denigrarlos..

dime una razon cientifica de ser homosexual.. la mayoria tiene los niveles de tetosterona normales asi que naturalmente es un hombre.. lo que hace ser homosexual a alguien es un cambio psicologico, lo que se podria decir clinicamente que es una variacion mental en otras palabras una enfermedad..
no soy homofobico pero ahi que decir las cosas claras..

dime una razon cientifica de ser homosexual.. la mayoria tiene los niveles de tetosterona normales asi que naturalmente es un hombre.. lo que hace ser homosexual a alguien es un cambio psicologico, lo que se podria decir clinicamente que es una variacion mental en otras palabras una enfermedad..
no soy homofobico pero ahi que decir las cosas claras..

Bueno, se pueden y deben respetar todas las opiniones y como tal respeto la tuya, pero creo que vas mal encaminado.

Si no, por la misma regla de tres, cualquier otra cosa o estado mental que se salga de lo normal se podría trata de enfermedad no? Es decir, si a mi me gusta (pongamos un ejemplo) y disfruto empollando libros de historia todas las noches soy un enfermo? Porque muy normal creo que no es...

De la homosexualidad a una enfermedad hay un mundo.

Saludos.

Atrás