Proenutrition o Outlet-Supps

Yo creo que lo mejor, para cualquier cosa, es comprar con antelación (al menos un par de semanas) y elegir el envío más barato, si es que se puede elegir. A menos que el envío más barato te cause problemas porque en tu zona dan un mal servido o cosas así, me parece lo más recomendable.

Otra opción es pedir con algún amigo, así incluso eligiendo el envío más caro y rápido suele salir económico.

Yo pensaba que los gastos de envío de Outletsupps eran gratis hasta el día 16 de Abril, de hecho, hice un pedido de BCAA'S y Glutamina.

Voy a pedir a Hiperproteína un cubo de esos de 4Kg a 60€, y estoy dudando entre dos sabores, y me gustaria que me recomendarais los que toméis esta proteína, o Piña-Melocoton o Yoghurt-Limón.

Muxas gracias por todo.

Un saludo a todos los foreros.__pesas__

pillare entonces la de sabor yoghurt-limón y ya os contare que tal.
Gracias por la recomendacion kekofresh

Un saludo

porque es mosqeante? no lo entiendo

Porque tenia entendido que lactoalbumina no era suero, pero segun me han comentado en proenutrition todos los concentrados de suero provienen de lactoalbumina ..

Que alguién me corrija si me equivoco

Porque tenia entendido que lactoalbumina no era suero, pero segun me han comentado en proenutrition todos los concentrados de suero provienen de lactoalbumina ..

Que alguién me corrija si me equivoco

No me parece una respuesta adecuada segun la definicion de los terminos que comentas:

Lactoalbúmina: proteína simple, muy nutritiva, presente en la leche. Es similar a la seroalbúmina.
Seroalbúmina : albúmina del suero de la sangre.

Lactosuero: suero de la leche.

Proteína de whey (definición): de la leche se extraen varios tipos de proteínas como caseína y whey. En español el “whey” significa “suero de leche”.

This URL has been removed!

y una breve explicacion de otro forero:

Ok, aquí voy:

Las proteínas de más rapida absorcion es la de suero, la cual solo dura 1h solo en el cuerpo debido a su rápida absorcion (dato importante). La proteína de suero se clasifican en tres, que son los hidrolizados, aislados y concentrados de suero. El hidrolizado de suero es el que se absorve +rápido, luego le sigue el aislado de suero, y por ultimo esta el concentrado de suero que es el que se absorve +lento de los 3.

Ahora bien, la diferencia entre la proteína de caseína, huevo y suero es muy parecida a la descrita allá arriba. La proteína de +lenta absorcion es la de caseína, ya que es la proteína de absorcion lenta por excelencia. Este se subdivide en Caseinato Cálcico y Micelar. La +lenta de las dos es la micelar, la cual se utiliza mayormente en la proteínas nocturnas.

Las proteínas de huevo son de absorcion media, es decir ni muy rápida ni muy lenta, esta en su punto medio. Ahora bien, si hablamos de Lactoalbumina de huevo (combinacion de proteínas de la leche con las del huevo), es distinto, y su absorción es semilenta.

Y en cuanto a la proteína de Suero, como todos sabemos es la proteína de +rápida absorcion, y se subdividen en Hidrolizado, aislado y concentrado (no pondre + porque de eso hablamos +atras), es fuertemente recomendado para post entrenamiento por su rápida absorcion (siendo específico 30min despues de entrenamiento), y como dije solo dura 1h en el organismo (dependiendo tambien si es hidrolizado, aislado o concentrado).

La ventaja de esta proteína es que se puedo tomar +veces al día, debido a que esta solo dura 1h en el cuerpo. Es más, se recomienda comer una comida completa 1h despues de tomar una proteína de suero.

En cuanto a su sabor se da porque, son proteínas. Las proteínas no tienen sabor, los que generan el sabor dulce son los carbohidratos y los azucares.

En caso de dudas puedes contar con nosotros, espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!! MUCHISIMA SUERTE !!!! __genial__

Te comento lo que me han dicho en Proenutrition :

Veamos, no hay ningún problema, la proteína es suero, todas las
proteinas de suero son lactoalbúmina, es decir:

Como sabrá, la proteina de la leche está formada por caseina y
lactoalbúmina. En el mercado hay tres tipos de proteinas procedentes de
la leche:
- Concentrados y aislados de lactoalbúmina.
- Concentrados y aislados de caseinato.
- Concentrados y aislados de proteina entera de leche (esta lleva un 20%
de lactoalbúmina y un 80% de caseina aproximadamente).

Alomejor lo ha confundido con ovoalbumina del huevo, pero no tiene nada
que ver, la proteina de suero, todas, absolutamente todas, se obtienen a
través de la lactoalbumina, lo que anunciamos en la web es correcto,
todas las webs, hiperproteina, tiendaculturista,etc usan la misma
proteina, esta como le dije, es el lacprodam de arla, ni más ni menos,
por otro lado, la ovoalbumina es muchisimo mas cara y menos soluble, asi
que puede estar tranquilo, porque ha sido un error en el concepto y
diferenciacion de los distintos tipos de proteina, el nombre
cientificio, o mejor dicho el nombre que todas las marcas deberian poner
es ese, puede informarse en cualquier otra tienda, lo único, que queda
mejor poner proteina de suero a secas, pero todas las fracciones de la
proteina de la leche son lactoalbumina.

no te comas tanto la cabeza, compres donde compres las protes y suplementos de outlet, fullgas, hiperproteina,... son de gran calidad..
asi que compra cualquier prote de estas que estan bien, y comete la cabeza en otras cosas mas complicadas que esta..xD

Atrás