Proenutrition o Outlet-Supps

naxo2

New member
Estoy pensando hacer un pedido de Proteínas y BCCA`S, pero estoy dudando entre proenutrition o outlet-supps, ya que las dos, ofrecen practicamente lo mismo por el mismo precio, y no se por cual decidirme.

Me gustaria que me ayudarais con vuestras experiencias a los que hayan probado suplementos de estos dos distribuidores, y me recomienden uno u otro.

Muxas gracias por todo. Un saludillo__genial__

Para principios activos iguales (por ejemplo los BCAA) es indiferente, fíjate en el precio de los productos y en los gastos de envío, probablemente compartan proveedores en ese tipo de productos y si no son los mismos son equivalentes, calidad farmacéutica.

En el caso de las proteínas por ejemplo ya es un poco más complicado, habría que comparar comparar composiciones y leer un par de experiencias para conocer sabor, disolución, etc.

Sea como sea a calidades equivalentes yo elegiría la que mejor precio te de, si el precio es igual o prácticamente igual casi da lo mismo cuál elijas. Salvo alguna que otra excepción que debe ocurrir de vez en cuando, yo creo que ambas te van a dejar satisfecho.

Yo estoy contento con ambas, compro en una o en otra según el precio o si necesito algún producto que una no tiene y la otra sí. Para comprar proteínas me tiran más los productos de hiperproteína o fullgas (tiendaculturista).

Última edición:
Muxas gracias por vuestras respuestas, estoy realmente agradecido.

Alguien ha probado ULTRA WHEY PROTEIN 3 kilos CHOCOLATE de proenutrition? Es que los sabores de chocolates de las proteinas, o estan muy buenos, o muy malos.

Haber si alguien me comenta su experiencia con estas proteinas, sabor, disolucion, etc.

Gracias por anticipado.

Un saludo__genial__

para mi outletsupps tienen mejor servicio, mas opciones de envio y pago. Pero los productos son lo mismo.

Yo no pagaria 60 euros por 3 kilos de proteina que ni siquiera pone el aminograma, ni composicion, ni nada. Para las proteinas : fullgas.

Por lo demas, proenutrition un 10.

yo tampoco pagaria mas de 50 euros por proteina, menos ahora con los precios que hay, la de arla a 45 euros si la veo bien para cuando la tengan, pero la otra me parece cara, alguien me sabe decir los metodos de pago de outlet es que le doy a los enlaces de abajo y no van, y los gastos de envio? son gratis no?

alguien me sabe decir los metodos de pago de outlet es que le doy a los enlaces de abajo y no van, y los gastos de envio? son gratis no?
Paypal o giro inmediato (hay que ir a correos), es más cómodo Paypal. Gastos de envío cuando haces un pedido puedes elegir entre correos o nacex y el precio creo que depende del peso. Para saber los gastos de envío de un pedido en particular, empieza a hacer el pedido pero no llegues hasta el final del proceso, no sé si me explico.

alguien me sabe decir los metodos de pago de outlet es que le doy a los enlaces de abajo y no van, y los gastos de envio? son gratis no?

This URL has been removed! Faq´s pago y envio.

Del 6 al 16 de Abril.
Recuerda que en estas vacaciones los gastos de envío los pagamos nosotros.
Todos los pedidos serán enviados a partir del día 17 de Abril.

El rollo es que quiero pedir a un mismo proveedor de estos (fullgas, proenutrition, hiperproteina, outletsupps,...) proteína y BCAA'S, por eso estoy dudando entre Outletsupps y Proenutrition, porque son los únicos que tienen ambos productos a precios asequibles, por ejemplo unos 36€ 600g de BCAA'S y 3 kg de proteínas por 59€, porque nose cuando pondrán los cubos de proteína de arla que anuncia proenutrition de 45€ de 3kg.

Recomendme por favor, y decidme, a que sitios los pediriais vosotros, proteínas y BCAA'S a un precio bueno.

Gracias por adelantado por todas las respuestas.

Un saludo foreros__pesas__

El rollo es que quiero pedir a un mismo proveedor de estos (fullgas, proenutrition, hiperproteina, outletsupps,...) proteína y BCAA'S, por eso estoy dudando entre Outletsupps y Proenutrition, porque son los únicos que tienen ambos productos a precios asequibles, por ejemplo unos 36€ 600g de BCAA'S y 3 kg de proteínas por 59€, porque nose cuando pondrán los cubos de proteína de arla que anuncia proenutrition de 45€ de 3kg.

Recomendme por favor, y decidme, a que sitios los pediriais vosotros, proteínas y BCAA'S a un precio bueno.

Gracias por adelantado por todas las respuestas.

Un saludo foreros__pesas__

Pillate un buen cubo de proteinas de fullgas, viene con un aminograma completisimo y las cantidades creo yo que tambien.

porque nose cuando pondrán los cubos de proteína de arla que anuncia proenutrition de 45€ de 3kg.

Ya la tienen disponible, a mi me llegaron los 3kg de proteina de Arla de Proe el Jueves.

El sabor y disolución correctos, lo único mosqueante para mi es que en los ingredientes de la proteina pone "Concentrado de lactoalbúmina" ..

Si necesitas comprar pronto yo lo que haría:

Comprar antes de 16 de abril los BCAA en Outlet, porque así te salen los gastos de envío gratis.

Y las proteínas, si lo que quieres es un concentrado de suero, un cubo de 4kg concentrado de Hiperproteína y como cuesta 60€ (15€/kg) también te salen los gastos de envío gratis.

Los 3kg a 45€ (15€/kg) de Proenutrition parecen también una buena opción. Y en Tiendaculturista también hay cubos de 3kg a 45€ (15€/kg) y cubos de 4kg con 400gr de saborizante por separado a 59.9€ (13,61€/kg).

En todos los concentrados a 15€/kg que comento la materia prima es de Arla.

Si necesitas comprar pronto yo lo que haría:

Comprar antes de 16 de abril los BCAA en Outlet, porque así te salen los gastos de envío gratis.

Y las proteínas, si lo que quieres es un concentrado de suero, un cubo de 4kg concentrado de Hiperproteína y como cuesta 60€ (15€/kg) también te salen los gastos de envío gratis.

Los 3kg a 45€ (15€/kg) de Proenutrition parecen también una buena opción. Y en Tiendaculturista también hay cubos de 3kg a 45€ (15€/kg) y cubos de 4kg con 400gr de saborizante por separado a 59.9€ (13,61€/kg).

En todos los concentrados a 15€/kg que comento la materia prima es de Arla.

Son cubos de 3 Kg con 400 gramos de saborizante(fullgas). La diferencia es que es Aislado de 92% de proteina comparado con el 80% de proteina del bote de 45 euros, que son los mismos que de ARLA.

Te recomiendo CFM de fullgas.

Última edición:
Pero yo estoy hablando de los concentrados. Hiperproteína, Proenutrition y Tiendaculturista tienen concentrados de suero a 15€/kg. Hiperproteína en formato de 4kg, Proenutrition y Tiendaculturista en formato de 3kg.

Los aislados, por su precio, no me terminan de gustar. Económicamente creo que no compensa el extra de proteína por el aumento de precio.

Ah vale entonces tienes razon. Noe me acordaba que Tiendaculturista (FULLGAS) tambien tenia pack de 4 kg de concentrado.

saludos

Los gastos de envio de outlet son bastante carillos. Por mensajeria urgente son 11 euros en correos 3 o 4 pero tardan 3 dias o por ahi. Aun asi sale barato comprar en ese sitio

Atrás