PRODUCTO NUEVO: 12 kilogramos en solo 30 dias!! XD

al segundo que le pregunte si servia:

Pregunta: oie amigo , perdon pero estoy haciendo una investigacion el27/11/2008 compraste un producto disque para subir 12 kilos de puro musculo te sirvio o no?

19/04/2009 20:42
Respuesta: lo tome pero no me sirvio, yo voy regularmente al gym pero nada, Saludos

Conclusion: El vendedor es un mal nacido que estafa gente , vendiendoles productos milagros.

Lo malo de el sistema de Mercado libre es que le permite al vendedor borrar cuantas preguntas quiera, asi que si ve que hay alguien con un poco de cebrebro que ponga algo de informacion en contra de sus malditos intereses de estafador, pues tan simple como picar el boton y borrarlo... _diablo_

Si pero eso no es todo, el vendedor incluso puso a mi pregunta como molesta Ja! y me iban a suspender y mas Ja!.. lo que en verdad me enoja es como siguen estafando a la gente, JaJaJa recuerdo que una vez vi que ese producto tenia 190 aminos, 20 gr de proteina, creatina, oxido nitrico, y mucho mas JaJaJaJa xD.. pero como la gente no se informa pierde su dinero =/

oie pero chequen lo que le pregunte a uno que lo compro y lo que me contesto:

Pregunta: y total disque el producto ese que compraste de ganar 12 kilos de musculo , era puro cuento vrd? 19/04/2009 02:37

Respuesta: Si funciona amigo, lo pedi para un compañero de trabajo y si le ha funcionado, claro, reconociendo que tambien esta en el GYM, esta seccion es para preguntas de los articulos publicados amigo, te pido de favor hacerla concientemente, gracias!!

o_O

No me friegues!!!! Si esa cosa funciona de verdad, ahora mismo me compro 10 botes!!!! Vamos, que si solo funciona el 20% de lo que dice, ya valio la pena =S

Jaja, pues atención a este otro producto, que te hace crecer en altura!!! jaja

This URL has been removed!

Atrás