aguaviva
New member
No jodan ya hay gente q lo compro O.O!
ni hablar como dijeron preplayas nadamas
desesperados y sin cerebro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No jodan ya hay gente q lo compro O.O!
ni hablar como dijeron preplayas nadamas
Mostrar lo desgraciados que son algunos para sacar dinero y lo gilipollas e ignorantes que son los que lo compran.Cual es el propósito de éste hilo?
yo lo use, fue genial, una maravilla, sentia unos bombeos masivos, desayunaba en kfc, comian en mcdonals, cenaba en dominoz pizza. y uva al gym 1 vez a la semana, brutal se lo recomiendo a todos.
AJJAJAJAJJA
POR FAVOOOOOOOOOOR!!!
... si hasta la foto mula esa, está mal "photoshopeada" xDDDDD
ajajajajajaj
pero q estaafa...
Y POR FAVOR FIJENSE EN LA CANTIDAD DE IDIOTAS Q LE HACEN PREGUNTAS!!!!!
..pobres bobos... o.o
En cuanto a los bobos que le ponen preguntas al estafador este, sin lugar a dudas mi favorito:
Pregunta:
amigo me interesa tu producto pero he tenido malas experiencias con otros que dicen que aumentaras y bajaras la grasa que productos me recomiendas para bajar primero de peso y para aumentar la masa muscular y en cuanto me saldrian gracias de atemano
Respuesta:
15/04/2009 21:53
HOLA BUENAS NOCHES, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE AMIGO LO QUE ME DICES, PERO EN ESTE CASO NOSOTROS TE GARANTIZAMOS AL 100% LOS RESULTADOS O REGRESAMOS TU DINERO! EL PRODUCTO ES 100% EFECTIVO Y SEGURO. TE AYUDARA A PERDER TODA ESA GRASA EXTRA QUE TIENES EN TU CUERPO ,MARCAR TODO TU ABDOMEN Y TODO EL MUSCULO QUE GANES SERA LIBRE DE GRASA! EL TOTAL YA PUESTO EN LA PUERTA DE SU CASA SERIA DE $1489.00 TENEMOS LA SIG SUPER PROMOCION ! ---------------------------PROMOCION 2X1
TE HACE BAJAR DE PESO Y SUBIR AL MISMO TIEMPO!!!! INCREIBLE!!!!
jajajajajajajaja
This URL has been removed!
hay algo kno entienod por k no lo califican mal? , despues de el mes de usar el producto no lo califican mal? , no se puede cambiar de calificacion o que?
si se dan cuenta tiene productos hasta para aumentar de busto , se pasa de lanza
JaJaJa joder, estas son mamadas.. yo pregunte que edad es recomendable y dice que a cualquier edad porque es natural xD, imaginense a un pequeño cutler de 8 años. 12 Kg JaJa ni MuscleTech hace publicidad tan despiadada xD
En Ml tienes creo 18 dias para calificar hay uno que otro que si se espera y califica hasta los 15 dias y como obviamente! no ve nada lo califican negativo pero imaginense 10 o 20 negativos contra 1000+ positivos y no hay como pararlo.
Por mas que pongo preguntas insinuantes los compradores siguen ahi, aunque supongo que ya he de haber salvado a uno que otro "listo" pero ML me mando una notificacion con que las preguntas molestas estaban prohibidas Ja!
Pos na tios yo em compro 5 de esos, dentro de unos meses vencere a jay cutler en el Mr.Olympia y a dexter, alli nos vemos todos los que nos lo compremos jajaaj