PRODUCTO NUEVO: 12 kilogramos en solo 30 dias!! XD

yo lo use, fue genial, una maravilla, sentia unos bombeos masivos, desayunaba en kfc, comian en mcdonals, cenaba en dominoz pizza. y uva al gym 1 vez a la semana, brutal se lo recomiendo a todos.

+10000000
Me mataste de la risa!!__meparto___meparto___meparto_

AJJAJAJAJJA
POR FAVOOOOOOOOOOR!!!
... si hasta la foto mula esa, está mal "photoshopeada" xDDDDD

ajajajajajaj

pero q estaafa...

Y POR FAVOR FIJENSE EN LA CANTIDAD DE IDIOTAS Q LE HACEN PREGUNTAS!!!!!

..pobres bobos... o.o

En cuanto a los bobos que le ponen preguntas al estafador este, sin lugar a dudas mi favorito:

Pregunta:

amigo me interesa tu producto pero he tenido malas experiencias con otros que dicen que aumentaras y bajaras la grasa que productos me recomiendas para bajar primero de peso y para aumentar la masa muscular y en cuanto me saldrian gracias de atemano

Respuesta:
15/04/2009 21:53
HOLA BUENAS NOCHES, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE AMIGO LO QUE ME DICES, PERO EN ESTE CASO NOSOTROS TE GARANTIZAMOS AL 100% LOS RESULTADOS O REGRESAMOS TU DINERO! EL PRODUCTO ES 100% EFECTIVO Y SEGURO. TE AYUDARA A PERDER TODA ESA GRASA EXTRA QUE TIENES EN TU CUERPO ,MARCAR TODO TU ABDOMEN Y TODO EL MUSCULO QUE GANES SERA LIBRE DE GRASA! EL TOTAL YA PUESTO EN LA PUERTA DE SU CASA SERIA DE $1489.00 TENEMOS LA SIG SUPER PROMOCION ! ---------------------------PROMOCION 2X1

TE HACE BAJAR DE PESO Y SUBIR AL MISMO TIEMPO!!!! INCREIBLE!!!!
jajajajajajajaja

En cuanto a los bobos que le ponen preguntas al estafador este, sin lugar a dudas mi favorito:

Pregunta:

amigo me interesa tu producto pero he tenido malas experiencias con otros que dicen que aumentaras y bajaras la grasa que productos me recomiendas para bajar primero de peso y para aumentar la masa muscular y en cuanto me saldrian gracias de atemano

Respuesta:
15/04/2009 21:53
HOLA BUENAS NOCHES, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE AMIGO LO QUE ME DICES, PERO EN ESTE CASO NOSOTROS TE GARANTIZAMOS AL 100% LOS RESULTADOS O REGRESAMOS TU DINERO! EL PRODUCTO ES 100% EFECTIVO Y SEGURO. TE AYUDARA A PERDER TODA ESA GRASA EXTRA QUE TIENES EN TU CUERPO ,MARCAR TODO TU ABDOMEN Y TODO EL MUSCULO QUE GANES SERA LIBRE DE GRASA! EL TOTAL YA PUESTO EN LA PUERTA DE SU CASA SERIA DE $1489.00 TENEMOS LA SIG SUPER PROMOCION ! ---------------------------PROMOCION 2X1

TE HACE BAJAR DE PESO Y SUBIR AL MISMO TIEMPO!!!! INCREIBLE!!!!
jajajajajajajaja

Si esas mierdas fueran verdad veriamos Dexteres jackson, Colemans y Cutlers en cualquier esquina, hasta cuendo tanta ignorancia

si se dan cuenta el wey vende productos milagrosos de sepa donde los saca , 12 kilos de musuclos en 30 dias , pierde 20 kilos en 30 dias,elimina las estrias en 30 dias , aumenta 15 cm en 30 dias , aumenta de pelo en 30 dias, si se pasa de lanza estafando gente este wey......

hay algo kno entienod por k no lo califican mal? , despues de el mes de usar el producto no lo califican mal? , no se puede cambiar de calificacion o que?

si se dan cuenta tiene productos hasta para aumentar de busto , se pasa de lanza

Última edición:
Pos na tios yo em compro 5 de esos, dentro de unos meses vencere a jay cutler en el Mr.Olympia y a dexter, alli nos vemos todos los que nos lo compremos jajaaj

hay algo kno entienod por k no lo califican mal? , despues de el mes de usar el producto no lo califican mal? , no se puede cambiar de calificacion o que?

si se dan cuenta tiene productos hasta para aumentar de busto , se pasa de lanza

no, en mercado ofertas y tines 15 dias para calificar al usuarion, muchos califican bien, solo tomando en cuenta, que llego a tiempo y en buen estado, ya despues te das cuenta de la mega mierda que compreaste, jajajaja

JaJaJa joder, estas son mamadas.. yo pregunte que edad es recomendable y dice que a cualquier edad porque es natural xD, imaginense a un pequeño cutler de 8 años. 12 Kg JaJa ni MuscleTech hace publicidad tan despiadada xD

En Ml tienes creo 18 dias para calificar hay uno que otro que si se espera y califica hasta los 15 dias y como obviamente! no ve nada lo califican negativo pero imaginense 10 o 20 negativos contra 1000+ positivos y no hay como pararlo.

Por mas que pongo preguntas insinuantes los compradores siguen ahi, aunque supongo que ya he de haber salvado a uno que otro "listo" pero ML me mando una notificacion con que las preguntas molestas estaban prohibidas Ja!

JaJaJa joder, estas son mamadas.. yo pregunte que edad es recomendable y dice que a cualquier edad porque es natural xD, imaginense a un pequeño cutler de 8 años. 12 Kg JaJa ni MuscleTech hace publicidad tan despiadada xD

En Ml tienes creo 18 dias para calificar hay uno que otro que si se espera y califica hasta los 15 dias y como obviamente! no ve nada lo califican negativo pero imaginense 10 o 20 negativos contra 1000+ positivos y no hay como pararlo.

Por mas que pongo preguntas insinuantes los compradores siguen ahi, aunque supongo que ya he de haber salvado a uno que otro "listo" pero ML me mando una notificacion con que las preguntas molestas estaban prohibidas Ja!

Lo malo de el sistema de Mercado libre es que le permite al vendedor borrar cuantas preguntas quiera, asi que si ve que hay alguien con un poco de cebrebro que ponga algo de informacion en contra de sus malditos intereses de estafador, pues tan simple como picar el boton y borrarlo... _diablo_

oie pero chequen lo que le pregunte a uno que lo compro y lo que me contesto:

Pregunta: y total disque el producto ese que compraste de ganar 12 kilos de musculo , era puro cuento vrd? 19/04/2009 02:37

Respuesta: Si funciona amigo, lo pedi para un compañero de trabajo y si le ha funcionado, claro, reconociendo que tambien esta en el GYM, esta seccion es para preguntas de los articulos publicados amigo, te pido de favor hacerla concientemente, gracias!!

o_O

Pos na tios yo em compro 5 de esos, dentro de unos meses vencere a jay cutler en el Mr.Olympia y a dexter, alli nos vemos todos los que nos lo compremos jajaaj

XDDDDDDDDDD

Nos vemos en el Olimpia entonces!!!
O mejor nos esperamos al de un año despues!! Si un en 1 mes sacamos 12kg de masa, en 1 año sacamos 120kg de masa magra!!! Y todo desde la comodidad de tu sillon mientras ves las caricaturas de goku!! __meparto_

Atrás