Proceso de definición a volumem

scring_95

New member
Buenas pues esta definición baje entre el 9 y 10 de grasa
Al terminar subí de golpe unas 300 calorías durante 1 semana y seguía en el mismo peso e incluso bajaba, pues Le subi 300 kcal más y ya ahí si iva manteniendo estuve dos semanas con 2900 kcal, luego decidí ya hacer superávit a 3200 kcal con 67 kg de peso y en 3 semanas he cojido 2 kg. Es lo normal al principio cojer tanto o me habré pasado? He de decir que entreno 5 días semanales y en el curro suelo hacer 20 mil pasos como minimo
Mantengo las calorías o bajo unas pocas?
Mi idea es subir 1 kg al mes hasta abril, mayo
 
Coger o subir de peso no es lo mismo que aumentar grasa o músculo.

Tu cuerpo puede almacenar hasta 500gr de glucógeno (hidratos) por lo que el paso de déficit a mantenimiento o a superávit hay que contar con que si los depósitos de glucógeno estaban vacíos y después están llenos tienes que pesar hasta medio kg más por el glucógeno pero cada Gr de glucógeno pra almacenarse lleva consigo 4 gr de agua asique la variación de peso serían hsta 2,5kg
 
Al igual que cuando empiezas a perder peso, lo haces rápido, cuando empiezas a subir peso, también. Es la mayoría glucógeno y líquidos, como comenta Matarazzo
 
¿cuanto mueves en curl de biceps?
¿cuantas dominadas te haces?
¿cuanto levantas en press con mancuernas?

PD:Antes de que venga el de siempre a decir que son preguntas de necios,a mi me interesa saberlo.
 
Última edición:
¿cuanto mueves en curl de biceps?
¿cuantas dominadas te haces?
¿cuanto levantas en press con mancuernas?

PD:Antes de que venga el de siempre a decir que son preguntas de necios,a mi me interesa saberlo.

Tu puedes decir que los demas hacen preguntas estupidas, pero a ti no se te puede decir nada, no?
 
Podrías explicar qué agregan esos rendimentos que pones a lo que yo pregunté? Y como eso incidiria em tu respuesta?
Gracias
 
Eso no es explicación, intenta algo mejor. Tienes la oportunidade de convencerme.


A mí esos dos ejercicios me bastan para uma buena estimación, y ya lo fundamenté. Ahora, si tú tienes uma forma diferente que sea significativamente mejor para estimar, la demuestras y yo passo a usarla. Pero tienes que fundamentar adecuadamente.
 
Curs de biceps 15 a cada 10 repes
Dominadas 27
Mancuernas de 30 kg normalmente a 15 repes
��

No respondió para mí, pero para tí sí.
Ahora tú podrías explicar em función de eso cuándo corresponde [weider + cardio + suplementos] que es tu receta universal y cuándo corresponden otras formas más racionales.

Gracias.
 
No respondió para mí, pero para tí sí.
Ahora tú podrías explicar em función de eso cuándo corresponde [weider + cardio + suplementos] que es tu receta universal y cuándo corresponden otras formas más racionales.

Gracias.

Weider,cardio + suplementos ya es una forma racional...¿que hay otras? si,la tuya,pero me parece mas para strongman ya que se trabaja mas la fuerza que otra cosa,para levantar yugos,coches,ruedas etc.

Nunca se olviden del cardio,ya que sin el no hay tanta resistencia!!!

Tarrako.
 
Atrás
Arriba