Problemilla con pectorales

CoteSan

New member
Un pequeño problema con mis pectorales. No existe dureza en la parte inferior de los pectorales. Si yo toco esa parte se nota que hay una acumulación de grasa aunque yo sea ectomorfo. En estética no me gusta como se vee ya que estan un poco caidos. Será genética o un entrenamiento no adecuado en esa zona? Tendré que hacer trabajo aeróbico? (no me gustaría hacer todavía aeróbico, ya que estoy en etapa de volumen)

Salu2!

Es tu % de grasa o tambien q sea grasa localizada a menos q tengas ginecomastia si no me equivoco asi se llama cuando se tiende a acumular grasa en la parte baja del pectoral siendo mas exactos alrededor de los pezones, con una foto las cosas qedarian mas claras.

Acumular grasa en esa zona en especial... De resto sis es flacidez del musculo,pues no sé, prueba con una rutina de fuerza.

Igual no te tortures mucho, que esa es la zona más flacida del pectoral

Saludos

te recomiendo que en vez de trabajar banco declinado con mancuerna lo trabajes con barra y trabajes al fallo ;)

si quizas sea lo que acabas de decir, aga falta formar mas musculo en esa zona ya sea por que la genetica no te ayuda mucho por esa zona o por otros miles de factores, entrenalo y iras biendolo.

si quizas sea lo que acabas de decir, aga falta formar mas musculo en esa zona ya sea por que la genetica no te ayuda mucho por esa zona o por otros miles de factores, entrenalo y iras biendolo.

Lo más probable es que sea eso ;)

Debes desarrollar mas los pectorales, ejercita esa parte con press declinado (con barra o mancuerna, como lo sientas mejor) y también con Fondos al fallo.

Atrás