Problemilla con pectorales

10% y tienes grasa ... alomejor antes de ir al gym eras gordo y esa grasa como que te quedo por subir y bajar tan rapido de peso?

Pensé que estaba en los 15, pero no, la balanza en el gym arrojó eso.

Pero hablemos bien, con q balanza?, las vasculas tipo de farmacia no son nada fiables, tampoco las balanzas donde uno se pone descalzo y te arroja kg magro, kg grasa, y agua corporal, son uno aproximado pero para nada exacto.

Deberias de medirte con un plicometro q tal vez tambien lo tenga tu gym, es lo mas cercano. Ahora si realmente estas en un 10% de grasa y la parte del pectoral no sufrio ningun cambio, tal vez esa es la grasa terca de tu cuerpo, es decir la grasa mas dificil de sacar, imposible no, pero si dificil.

Hay un protocolo de the solution fat burn de Lyle McDonald, en el foro, esta resumido y en español.

suerte saludossss

10% es otra cosa aunque quiza puedas tener todavia algo, dicho esto yo no me fio de las maquinas prefiero que me midan me parece que se aproxima mas a la realidad. Dicho esto me gustaria saber si en tus rutinas combinas tambien el trabajo aerobico puede ayudarte.

Atrás