Problemas entre los usuarios del foro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo algo que decir, me retracto de mi otro post, GALADRIEl perdona pq le di la razon a sport, y si no hay mas que loq ue tu has puesto, en este caso creo que tienes toda la razon del mundo. Sport desde mi punto de vista, creo que tu participaste en el "juego" hasta que te convino, cuando se te "toreo" un poco, cambiaste radicalmente de actitud. Yo que tu olvidaria este incidente y cada uno a lo suyo _lengua_

Tranquila Tifany no hace falta que te disculpes porque no tenias toda la información y leyendo lo que se podía leer aquí hasta casi me lo creo yo jejeje

No iba a participar en este hilo porque no me gustan los malos rollos y lo considero una perdida de tiempo termenda para mí, pero si puse mi versión lo hice sólo por la acusacion tan grave.
Me parecio que si se hizo esta acusción en "publico" hay que poner toda la informacion y "mi defensa" en público igual, porque como veis no todo es tan negro ni todo es tan blanco.
En fin....esto es la última vez que hablo de este tema...para mí en el momento de poner lo que os puse y mostrar la verdad se quedó este tema zanjado.
Gracias a todos....y por favor PONEDLE ALGO MAS DE SENTIDO DE HUMOR A ESTA VIDA QUE NOS HA TOCADO ..... QUE ES MUY CORTA Y HAY QUE APROVECHAR TODOS LOS MOMENTOS QUE PODAMOS PARA PASARNOSLO BIEN. HAGANME CASO EN ESTO POR FAVOR!!!!!! GRACIAS ;)

Yo tengo algo que decir, me retracto de mi otro post, GALADRIEl perdona pq le di la razon a sport, y si no hay mas que loq ue tu has puesto, en este caso creo que tienes toda la razon del mundo. Sport desde mi punto de vista, creo que tu participaste en el "juego" hasta que te convino, cuando se te "toreo" un poco, cambiaste radicalmente de actitud. Yo que tu olvidaria este incidente y cada uno a lo suyo _lengua_

menos mal que te retractastes porque a mi si me dolio mucho el que acusaras sin haaber leido nada solo porque la persona tiene mucho tiempo aqui, me dolio porque me equivoque con relacion a ti, en estos momentos iba a entrar a tu correo privado a dicirtelo menos mal que antes pense en entrar aqui a ver como va todo esto, no soy de las que discuten tonterias y no soy de las que patalean si me marcan con el dedo, porque de esos siempre hay y menos aun en un foro de internet donde nadie se conoce cara a cara, digo fisicamente, donde nadie sabe como viven y de donde vienen sus educaciones, si hay algo o alguien que no me gusta simplemente no contesto mas y listo, esto no es un basurero donde yo vengo a tirar mi mierda, esto es un foro y esta con sus moderadores y sus leyes y yo no soy quien para hablar de nadie ya que no conozco a nadie, por eso no he contestado absolutamente nada aqui y no lo voy a hacer ni aqui ni en ninguna otra discucion donde yo sea involucrada cuando yo tenga bien claro que no soy la culpable porque para eso estan los que crearon este foro, en especial Shin Antares que a mi en lo particular se me hace un tipo sumamente equilibrado con relacion a la direccion de todo esto.
Lo que voy a dejar aqui bien claro es que a el que nos acuso y a los que lo apoyaron sin haber leido nada y sin saber de que se hablaba por mi parte no contestare un solo post ni participare en absolutamente nada dentro de los post que ellos abran o hayan abierto aqui.
Y no lamento nada ni me arrepiento de nada de todo lo que paso porque gracias a todo esto yo puedo elegir con quien chatear y con quien no.

menos mal que te retractastes porque a mi si me dolio mucho el que acusaras sin haaber leido nada solo porque la persona tiene mucho tiempo aqui, me dolio porque me equivoque con relacion a ti, en estos momentos iba a entrar a tu correo privado a dicirtelo menos mal que antes pense en entrar aqui a ver como va todo esto, no soy de las que discuten tonterias y no soy de las que patalean si me marcan con el dedo, porque de esos siempre hay y menos aun en un foro de internet donde nadie se conoce cara a cara, digo fisicamente, donde nadie sabe como viven y de donde vienen sus educaciones, si hay algo o alguien que no me gusta simplemente no contesto mas y listo, esto no es un basurero donde yo vengo a tirar mi mierda, esto es un foro y esta con sus moderadores y sus leyes y yo no soy quien para hablar de nadie ya que no conozco a nadie, por eso no he contestado absolutamente nada aqui y no lo voy a hacer ni aqui ni en ninguna otra discucion donde yo sea involucrada cuando yo tenga bien claro que no soy la culpable porque para eso estan los que crearon este foro, en especial Shin Antares que a mi en lo particular se me hace un tipo sumamente equilibrado con relacion a la direccion de todo esto.
Lo que voy a dejar aqui bien claro es que a el que nos acuso y a los que lo apoyaron sin haber leido nada y sin saber de que se hablaba por mi parte no contestare un solo post ni participare en absolutamente nada dentro de los post que ellos abran o hayan abierto aqui.
Y no lamento nada ni me arrepiento de nada de todo lo que paso porque gracias a todo esto yo puedo elegir con quien chatear y con quien no.

Si te molesto lo siento, no me referia solo al tiempo, sino que he leido varios post de sport y lo conocia mas q a ustedes por eso lo dije, y nunca lo vi metido en una pelea, pero despues de leerlo (vuelvo a repetir, si solo ha sucedido eso y no hay nada por privado ni nada) si que pienso que me equivoque, y no era para enfadarse lo que ustedes dijeron. Lo siento Sasha. saludos wapa _lengua_

Bueno en realidad falta lo que diga sport si no dice nada qyue canbie la historia me parece q a sido una rabieta mas q nada

Si te molesto lo siento, no me referia solo al tiempo, sino que he leido varios post de sport y lo conocia mas q a ustedes por eso lo dije, y nunca lo vi metido en una pelea, pero despues de leerlo (vuelvo a repetir, si solo ha sucedido eso y no hay nada por privado ni nada) si que pienso que me equivoque, y no era para enfadarse lo que ustedes dijeron. Lo siento Sasha. saludos wapa _lengua_

siempre me caistes bien _abrazo__coti_

Joder lo que me estoy perdiendo .

Vamos a ver , resulta que hay en este foro dos personajes batantes traviesos , y uno lo conozco bien se llama Galadriel (agata para los amigos ).

Si alguien del foro no esta a las alturas de una conversacion mejor que se retire y no de pie a enfrentamientos absurdos .
Si un tema no me gusta con no entrar ya tengo bastante.

Sobre GALADRIEL , solo puedo decir cosas malas , a mi esta chica no me gusta nada , es fea , arrogante , prepotente y muy chula , vamos no me gustaria tenerla como amiga .

PD: y por favor galadriel deja de acosarme , si ya se que me dices que eres una fiera del amor y muchas cosas mas . Pero entiendeme , yo no puedo hacerle esa faena a mis dos amiguitos PETER Y CANARIO .

Somos los tres MOSQUETEROS , y decidimos que ninguno entrariamos por tu ventana . Estoy seguro de que ellos harian lo mismo .
Prefieren la amistad a una noche de locura y desenfreno jejejjejej.

Ah y otra cosa Galadriel .

ME ENCANTAS , NO CAMBIES , SINO DEJARE DE HABLARTE

Oye Gala no te andaras tomando la Potion #9, verdad? pasame un traguito a ver si me conquisto al gerente del banco que necesito que me afloje el credito para mi negocio, le prometi regalarle proteina de menta con chocolate caducada que Manu me regreso del ultimo envio pero me parece que va a querer "algo" mas, yo pense "mi amigocha Gala es brujita capaz y por ahi podemos comenzar el trafico de posiones".
(Love Potion #9 es una pelicula con Sandra Bullock y Tate Donovan divertida)

Me mantengo aparte de la polémica de Sport y las dos chicas, eso no me incumbe ni me interesa. Lo que sí me parece interesante de lo dicho en los primeros post y que quiero remarcar, es que muchos hilos se han convertido en un verdadero chat que al final no se entiende nada.

Que esto ocurra en los diarios o en las fotos de cada uno me da exactamente igual, porque son "hilos personales", por decirlo de alguna forma, y mientras no se violen las reglas generales del foro no debería haber problema. De todas formas se hace desagradable leer los diarios en esas condiciones.

Lo que molesta es cuando esta situación se traslada a hilos que deberían ser serios y una fuente de discusión sana.

+1. Totalmente de acuerdo. La polemica entre Sport y las dos foreras debe quedar entre ellos y los moderadores, que son los unicos que realmente deben meterse en este asunto. Lo unico que veo de rigor decir es que Sport lleva mucho tiempo en este foro haciendo aportes de calidad y sin tener problemas con nadie, y si se queja es por algo.

Respecto a lo que dice Fenriz sobre los diarios, no podria estar mas de acuerdo. A mi no me importa que los diarios de alguna gente se hayan degradado a un fotolog, "Vota mi cuerpo" y cosas de esa indole. Con no entrar problema solucionado. Lo que me importa es que como bien dice Fenriz, los hilos serios y las discusiones importantes se degraden tambien por culpa de ciertos foreros.

Post de Shin:
Ni siquiera somos necesarios nosotros Manuel, como personas civilizadas simplemente le preguntas al otro si tiene algún problema contigo, lo discuten y lo arreglan sin intervención de terceros. Ya si no quieres tratar con esa persona la reportas a la primer ofensa y leemos ese post y los 3 anteriores a ver como estuvo.

Pero de ahí a leer 2 megahilos del off-topìc(no es mi zona favorita) con los temas quien es el forer@ más guap@ (un temazo no son) porque 2 personas que aparentemente se llevaban bien y de pronto alguien no aguantó pelearon sólo para descubrir quien miente o quien empezó-además abriendo un tema para tratarlo en público y sacarse los trapos sucios- ... tengan misericordia y no nos hagan eso.

Diarios no los hemos querido tocar, ahí el orden es del dueño de cada diario.
Los otros hilos pues con reportes los podemos mejorar.

Respecto al foro se está cayendo en pedazos...llevan años diciendo eso y el foro no se caé. Yo me he leido desde los inicios, hasta una vez subi el primer hilo en este foro y siempre ha sido asi, malos usuarios, buenos, desmadre, información, etc. Antes estaba , Grodam, Intensidad, Yoli, Beti, etc...está bien pero aqui ha pasado gente de nivel depués de ellos. Genoma, jap, Sebarc, Leonardo23, TerenceHill, Pureta, Fenriz, Adrina Vallina, gatosiamés.... y los incansables como Asocial, Mark_Cox, Maokoto, Recinos, triqui...no me digan que no se puede aprender NADA de ellos? o que son parte de ese foro en DECADENCIA? ...

Ponganme el link de otro foro de culturismo en español mas grande que este... Dificilmente. Eso es bueno o es malo? nos llega gente buena de vez en cuando y gente mala también lo pasamos a la gran escala del foro y ...sorpresa.

alguien ha visto los hilos de BB.com? hay una de burradas que ni aqui se presentan y ese foro es MUCHO mas grande que esté ..

simple proporción foro grande=problemas grandes...asi ha sido y será ...

Estoy de acuerdo contigo en casi todo.

Es muy cierto que cuanto mas grande sea el foro mas dificil es mantener el orden. Por eso creo que lo mejor para un foro de Culturismo es que tenga pocos usuarios experimentados que formen una gran familia.

Pero como ese no es el caso de este foro (como bien ha dicho Shin, este probablemente sea el foro en español con mas usuarios) es mucho mas dificil mantener el orden.

En lo que quiero discrepar es en la parte que dices que siempre ha habido este tipo de problemas. Eso no es cierto. Es cierto que siempre ha habido discusiones mas fuertes que otras (sobretodo en la etapa Oxido), pero el foro nunca ha estado como esta ahora. Y si no piensa en el foro hace 6 meses. Aunque creo que el estado del foro actualmente se debe a la epoca en que estamos. Es bien sabido que en los meses de Mayo, Abril, Junio, Julio y Agosto el foro se llena de preplayas (al igual que los gimnasios) que se acaban de apuntar al gimnasio y entran en el foro haciendo preguntas mas que repetidas creyendo que por tomar Proteinas y Creatina en dos meses estaran como Ronnie. Pero por suerte, estos usuarios duran muy poco, y tengo la esperanza de que en Septiembe y Octubre el foro vuelva a la normalidad.

Un Saludo y sin acritud.

Post de Shin:
Estoy de acuerdo esta es la fecha mas dura... Estoy de vacaciones pero me estoy pasando por lo menos 1 vez al día y lo menos que me espero es que foreros con ya tiempo registrados esten peleando, debería hechar preplayas o usuarios recién registrados como bien dices y no en hilos como este..

Yo no soy quien para decirles a quien deben hablarle, pedirle el messenger o ligotear. Pero no quiero quejas de esas personas porque de pronto se pelearon.

Cada moderador es un poco diferente.

A mi me parece poco ético y maduro abrir hilos para quemarse en público y toda esa guerra sucia de postear platicas del icq, messenger, google talk o lo que tengan, asi como ataques a sitios personales, blogs, facebooks, etc...A mi solo me toca cuidar este foro (hilos y en ocasiones mps insultantes) y como dije el pedirle o darle el messenger, correo etc. a alguien lo hacen ustedes y no yo. Asi que la responsabilidad queda de su lado. Lo mismo la manera como se dirijen a sus compañer@s del foro y hasta donde le permiten a los otros tratarlos.

Como esas 'movidas' me encabronan si soy el primero en cachar el reporte voy a llegar con mas deseos de meter baneos que de querer conciliar...

Un saludo a todos .

Última edición:
_susto_Aviso: Edite el post de manuel en lugar de hacer quote... _comorr_ sorry

Edite de nuevo mi post para ordenar mi post y el tuyo, antes estaba demasiado caotico. Creo que ahora quedo bastante organizado.

Respecto a tu contestacion Shin, creo que tenemos el mismo punto de vista. __genial__

Un Saludo.

respecto al foro se está cayendo en pedazos...llevan años diciendo eso y el foro no se caé. Yo me he leido desde los inicios, hasta una vez subi el primer hilo en este foro y siempre ha sido asi, malos usuarios, buenos, desmadre, información, etc. Antes estaba , grodam, intensidad, yoli, beti, etc...está bien pero aqui ha pasado gente de nivel depués de ellos. Genoma, jap, sebarc, leonardo23, terencehill, pureta, fenriz, adrina vallina, gatosiamés.... Y los incansables como asocial, mark_cox, maokoto, recinos, triqui...no me digan que no se puede aprender nada de ellos? O que son parte de ese foro en decadencia? ...

Ponganme el link de otro foro de culturismo en español mas grande que este... Dificilmente. Eso es bueno o es malo? Nos llega gente buena de vez en cuando y gente mala también lo pasamos a la gran escala del foro y ...sorpresa.

Alguien ha visto los hilos de bb.com? Hay una de burradas que ni aqui se presentan y ese foro es mucho mas grande que esté ..

Simple proporción foro grande=problemas grandes...asi ha sido y será ...

lo que no me cuadra es que algunos se quejan sólo cuando les va mal a ellos, cuando les cae un ban o se les cierra un tema o x problema entonces el foro es una mierda... Pero mientras no les pasa nada postean más basura que una tardeada al aire libre...

+100000

_loco_LO QUE SUCEDE EN ESTE FORO ES QUE TODOS PENSAMOS QUE SABEMOS MAS QUE OTROS Y QUIZAS AL DAR NUESTRA OPINION A ALGUNOS NO LES PERECE QUE LOS CONTRADIGAN ;LO QUE SI ES CIERTO AMIGOS ES QUE HAY GENTE QUE ENTRA A ESTE SITIO SOLO PARA HACER ENEMISTADES O INSULTAR MEJOR VAMOS A DEDICARNOS ALOS FIERROS QUE ES LO QUE NOS GUSTA Y CERRAR EL CIRCULO PARA LOS QUE REALMENTE NOS INTERESA ESTAR BIEN SALUDOS! EN ESPECIAL A TI SPORT_abrazo_

Te cuesta escribir normal como la gente? o tienes la necesidad patologica de llamar la atencion...? letra gigante y encima a color..._violento__violento__violento_

Ostias unas tias que te dan por saco.

s025.gif

Y por cierto alguien me trae una de calamares y una coca cola o sino un batido de proteina sabor a chocolate. Porke paso de leer...

s030.gif

VAmos a ver, los implicados ya han dicho lo q tenian que decir, solo en todo caso sport si en algun momento tuviera algo que decir. Pero porq no dejamos el tema caerse por su propio peso a lo mas profundo del foro?? xD _lengua_

Vaya no habia leido lo que ha puesto Galadriel , sobre lo que paso .
Siceramente , a mi me parece una tonteria la discusion que tuvisteis , lo que no entiendo porque se ha borrado el post por esto .

Si cada vez que halla una tonteria de este tipo se cierra el post , acabaremos por no escribir .

Con lo grande que es este foro y lo guapo que es , donde vamos a estar mejor jejjejejje.

Si entran chicas , y la gente quiere ligar con ellas , pues que liguen , que pasa que porque no te haya elegido ya no gusta el tema ?

Que quereis hablar de culturismo ? pues hablar , sera porque no hay temas relacionados .

En la variedad esta el gusto .
Hay muchos foros donde se habla de culturismo .

Pero de que sirve tanta informacion , si nadie se quiere poner fuerte jejejjejej.

El culturismo es para gente que se quiere poner fuerte (estos estaran practicandolo toda la vida ) , los preplayas duran lo que un salivajo en una plancha , nada .

De 10 personas que entran en un gin , 1 solo seguira entrenando.

Hay que tener sentido del humor . Lo que ocurre es que unos tiene mas edad que otros y a veces no nos entendemos , pero no es nada mas .

Si nos tomamos las cosas tan a pecho , apaga y vamonos .

PD: Shin Antares , estoy contigo en lo que has dicho .

Menos teoria , y mas entrenar , comer y gastarse la pasta , que dinero hay para lo que queremos y luego decimos es que no me pongo fuerte , POS COME Y SUPLEMENTATE COJONES, que el musculo no crece del aire y de lo bien que ejecutes el ejercicio , que para hacer un pres de banca no hay que ser muy listo jejjejejjej (arriba y abajo ).

Pero como te vas a poner fuerte si te dura un bote de proteinas 2 meses jejejjejje seras pardillo ( eso si para ponernos hasta el culo el fin de semana si que hay dinero ehhhhh )..

Galadriel , ya se tu punto flaco vete preparando jejjejejjejej.

"Aquí en España estamos en democracia. Y una sociedad civilizada debe permitir ayudar y ser ayudado."
por eso hable sobre la democracia en Argentina...y de paso algo de historia...por que me dio la imprecion que quizas el no sabia que yo se lo que es una sociedad civilizada...nada mas...

Me voy a comer...bye _vuelta_

En ningún momento dije que no estuvieras en democracia, ni que no supieras lo que es una sociedad civilizada.

Saludos,

:)

Un abrazo a todos los que me habéis dado apoyo.

Y otro para los que me habéis criticado mientras he estado fuera este fin de semana.

jejejejejejjeje

Luego si tengo tiempo leeré todas las páginas nuevas.

Saludos,

Lo unico que he visto que daba """pie""" a que soltaras todo aquello es la mentira que ha dicho sport, "estamos en una democracia".

Jjaaja eres la ostia Mark. Tienes razón, para nuestra tierra, esta democracia parece otra cosa.

PD: M'ha agradat la teva firma ;)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás