GALADRIEL
New member
Yo tengo algo que decir, me retracto de mi otro post, GALADRIEl perdona pq le di la razon a sport, y si no hay mas que loq ue tu has puesto, en este caso creo que tienes toda la razon del mundo. Sport desde mi punto de vista, creo que tu participaste en el "juego" hasta que te convino, cuando se te "toreo" un poco, cambiaste radicalmente de actitud. Yo que tu olvidaria este incidente y cada uno a lo suyo _lengua_
Tranquila Tifany no hace falta que te disculpes porque no tenias toda la información y leyendo lo que se podía leer aquí hasta casi me lo creo yo jejeje
No iba a participar en este hilo porque no me gustan los malos rollos y lo considero una perdida de tiempo termenda para mí, pero si puse mi versión lo hice sólo por la acusacion tan grave.
Me parecio que si se hizo esta acusción en "publico" hay que poner toda la informacion y "mi defensa" en público igual, porque como veis no todo es tan negro ni todo es tan blanco.
En fin....esto es la última vez que hablo de este tema...para mí en el momento de poner lo que os puse y mostrar la verdad se quedó este tema zanjado.
Gracias a todos....y por favor PONEDLE ALGO MAS DE SENTIDO DE HUMOR A ESTA VIDA QUE NOS HA TOCADO ..... QUE ES MUY CORTA Y HAY QUE APROVECHAR TODOS LOS MOMENTOS QUE PODAMOS PARA PASARNOSLO BIEN. HAGANME CASO EN ESTO POR FAVOR!!!!!! GRACIAS