Problemas entre los usuarios del foro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Y si...cada uno hace lo que puede o razona que es mejor...y bueno...

mas allá de eso te cuento , (a modo de noticia) que gracias a los diarios y otros medios de comunicacion se cual es el estado de gobierno español, sino me equivoco lo que aquí se llama Poder Ejecutivo, allí esta a cargo de Rodríguez Zapatero...no?. Quizás lo sepas, pero te cuento ya que sacaste el tema, que en Argentina también vivimos en democracia.

Hace unos dias, 9 de julio, celebramos la Independencia, es decir, ya no éramos sometidos por los españoles de aquella época,(1816) y comenzamos a construir una patria, sin virreyes de España, pero ojo...no hay resentimiento ...de echo mi apellido es claramente español, y mis rasgos tienen bastante de nativa de este territorio, (soy descendiente de indios nativos y españoles invasores..). Luego de esto tambien paso que 660.000 mil Españoles se refugiaron en territorio Argentino durante guerra civil y la dictadura que tuvieron uds por los años 1940 y aquí construyeron sus vidas...Argentina es eso...realmente un crisol de razas.

Tuvimo muuuuuchos problemas acá...muchos, el mas grande creo que fue el de 30.000 desaparecidos durante la dictadura militar, pero eso paso del ´76 al ´83...ahora vivimos en democracia, es decir, nos gobiernan representantes elegidos por el pueblo..mediante votaciones de urna en todo el pais.
La nuestra es una democracia que renació de cenizas hace relativamente poco, (25 años)por eso a veces no sabemos usarla, pero lo que es seguro..la cuidamos y defendemos muchísimo..
.
No creo que darle la espalda a aquellos que nos caen mal solo por lo que sale de su boca...sea someterse, para estos casos...tan tontos..creo que LA PAZ ES NO ES EL ARMA DE LOS DEBILES, SINO DE LOS ESPIRITUS MAS RECIEOS...y bueno...son forma de pensar...será que INTENTO..(.no siempre me sale.).pero realmente intento guardar mi enojo para ocasiones que lo merezcan, y como BIEN DECIS VOS...esto es un FORO Y...es TAN FACIL DESENOJARCE, nose...se que no soy nadie para dar consejos pero bueno..ya que estamos...
creo que la solución mas fácil y divertida es reirte y apagar la pc...y prenderla cuando tengas ganas de compartir con la gente qu si te trata bien.

Bueno-.-..no te aburro mas.

No es por desvirtuar ni nada eh, pero que tiene que ver todo lo que cuentas con el tema del post? Es que a veces no me entero de la movida...

gnrcded7qc3.jpg

no acabeis como el,por dios¡

Habrá que crear un hilo oficial de buitreos con las fotos de los foreros para que la gente ligotee a gusto, ánimo chavales.

Creo que en este cómo en todos los lugares "el que se rie se lleva, y se aguanta".

Debemos de considerar que son mujeres, sufren cambios al paso de los días, de las horas, de los minutos. La misma Shasha ha aceptado que de repente desquita sus frustraciones con gente del foro y Galadriel ¿pues que mas decir? Esta bien bonita, pero igual bien loquita!!!

Debemos aceptar a la gente cómo es y si ellos se creen inteligentes, demostrar con humor que se es MAS inteligente para responder. Creo que lejos de abrir un tema sería conveniente que lo plantearas por privado con ellas y que lleguen a un arreglo. Si tu te vas de este foro lo que habrán interpretado sin tu decirselos, es fortaleza para ellas y debilidad de tu parte.

Considero que eres una persona muy valiosa para este foro, pero también pienso que a veces te pasas de sensible.

Saludos,

Pues yo.... voy a darle la razon esta vez a sport, que aunq no he visto el tema ese del que se habla, una cosa es lo que se diga o no se diga por diarios (recordemos que es personal, yo en mi diario pongo lo q yo quiera (dentro d las normas) y dejo que pongan lo que yo quiera...) y otra cosa es el foro en si, para mi mi diario es como privado, entre comillas, es mi sitio, mi rincon.

Si sport se dio por aludido pues debe ser por algo, digo yo, la verdad yo desde fuera sin saber de q va el tema, creo mas a una persona q lleva aki la de dios (cuando yo empece a intervenir este hombre ya estaba aki en el foro) que a unas personas que acaban de entrar como quien dice, y que ya se han visto envueltas en alguna que otra polemica. Me da igual mas o menos quien entre o deje de entrar, se supone que entra pq le gusta esto, pero muchas veces creo que muchas chicas (no todas esta claro) no dire nombres pq tp les he prestado atencion, entran mas que nada a que le digan cuatro tonterias, y a poner al personal...

Con respecto a los revienta hilos.... xD q sigan estando pq en algun lado del foro nos tendremos que reir jajaja, si al autor del hilo en cuestion (sea cual sea) le molesta, q lo diga y punto. _iloveu_

No es por desvirtuar ni nada eh, pero que tiene que ver todo lo que cuentas con el tema del post? Es que a veces no me entero de la movida...

No ando por la vida relatando Historia por que si jajaja
lee lo que habia escrito Sport para mi mas arriba.-..
Saludos.

No ando por la vida relatando Historia por que si jajaja
lee lo que habia escrito Sport para mi mas arriba.-..
Saludos.

Lo unico que he visto que daba """pie""" a que soltaras todo aquello es la mentira que ha dicho sport, "estamos en una democracia".

Lo unico que he visto que daba """pie""" a que soltaras todo aquello es la mentira que ha dicho sport, "estamos en una democracia".

"Aquí en España estamos en democracia. Y una sociedad civilizada debe permitir ayudar y ser ayudado."
por eso hable sobre la democracia en Argentina...y de paso algo de historia...por que me dio la imprecion que quizas el no sabia que yo se lo que es una sociedad civilizada...nada mas...

Me voy a comer...bye _vuelta_

Venga, quien tenga algo que decir que lo diga aquí y ahora.

Hace días que recibo indirectas ofensivas por parte de Shasha y Galadriel. Uno podría pensar que sí, que es una broma, pero no hay nunca nada positivo en sus palabras cuando se dirigen a mi, todo lo contrario. Por lo tanto, aquí algo ocurre, y no sé lo que es. Si me he equivocado en algo o tienen alguna queja de mi, que me lo digan, pero esto no se hace.

Yo me registré en este foro hace ya mucho tiempo, ahora resulta que aparecen ciertos personajes que desvirtuan todos los posts, usándolo como chat de ligoteo más que de otra cosa, y encima agreden verbalmente a los que ya estaban aquí. No digo que yo no lo haya usado nunca como chat, ni que no haya desvirtuado ningún post. Pero puedo decir que de los 4200 mensajes que llevo, la mayoría son constructivos sobre culturismo.

Habrá que buscar una solución a estos problemas, digo yo. Y la última palabra la tienen los moderadores.

En vistas y a la espera de que se busque una solución, aclaro que no estoy a gusto en un foro donde se me lanzan indirectas ofensivas. Si no se arregla, me iré. He dicho. Puede que no os importe, pero a mi si.

Saludos,

Relajate un poco sport... que son solo palabras... tu con ignorar los malos comentarios hacia tu persona tienes_mmmmm_

Me mantengo aparte de la polémica de Sport y las dos chicas, eso no me incumbe ni me interesa. Lo que sí me parece interesante de lo dicho en los primeros post y que quiero remarcar, es que muchos hilos se han convertido en un verdadero chat que al final no se entiende nada.

Que esto ocurra en los diarios o en las fotos de cada uno me da exactamente igual, porque son "hilos personales", por decirlo de alguna forma, y mientras no se violen las reglas generales del foro no debería haber problema. De todas formas se hace desagradable leer los diarios en esas condiciones.

Lo que molesta es cuando esta situación se traslada a hilos que deberían ser serios y una fuente de discusión sana.

Hola a todos!!

Bueno ya que se me ha nombrado en este post varias veces y el “dueño” ha dicho que lo he AGREDIDO....pienso que tengo todo el derecho del mundo poner mi punto de vista. Mas que nada para que los foreros que no han pasado por dichos hilos (EL FORER@ MAS GUAP@)porque simplemente no es de su interés, sepan de que se esta hablando y se hagan una idea de lo que se me acusa a mi y a Shasha....
Me parece bastante exagerado y la verdad es que no me gusta que la gente utilice la palabra AGREDIR con tanta frivolidad...es una acusacion muy seria y por eso te estoy respondiendo....

COMO EMPEZÓ TODO ....

Sport-Soldier: Dios mío, ahora voto a Galadriel :$

Galadriel: De verdad??? O has cambiado de estrategia y esto forma parte de tu soborno ??? Jejejeje

Shasha: Gala no te dejes sobornar, si te quiere que te ponga casa, auto ynegocio. duro con ellos.

Galadriel: Nooo, no me dejo sobornar, tengo mis principios
Todo eso me tiene que dar??? Joooo pero yo soy de las personas que piensa que el dinero no te trae la felicidad....ya sabes "Contigo pan y cebolla"

Shasha:
"pan y cebolla..... yo vi una pelicula llamada asi o no se que de cebolla, era italiana buenisima la peli, en fin, ni el billete ni el amor hace feliz a la gente mi preciosa elfa, por eso yo aqui practico con mi ponedor, para la salud mental, es un exelente ejercicio para el musculo cerebral, sana de fisico, sana de espiritu, sana de mente, y yo prefiero un buen plato de "papas fritas con milanesa napolitana" que pan con cebolla
Esta ANSIOSO nuestro amigo Soldier, me dio la impresion de que le gusta Morder el Polvo, sera masoquista?

Sport-Soldier: Mira, es que a mi me gustáis todas, y ahora que ya tengo mi piso nuevo estáis invitadas

Sport-Soldier: Te vuelvo a mirar y es que mira que eres guapa eh!!

Sport-Soldier: Galadriel, te prometo que no tiene nada que ver con el soborno.

Galadriel: Jejeje.... sí sí...ahora pones la cara de niño bueno que no ha roto ni un plato....listillo jijiji
...que sepas que con la foto de tu avatar cuesta un poco creérlo jijiji

Originalmente publicado por sPoRT-SoLDieR
Que poco me conoces.

Saludos,

Puede...
Seguro que eres muy listo....esta es la táctica nº 3 DAR PENITA jejejee
Vaaaa tú no me hagas eso...
Deja de utilizar todas esas tácticas

Sldts

La belleza de una persona no solo se valora por su físico, sino también por su interior. Por lo tanto, teniendo en cuenta que la belleza es un concepto subjetivo, si las chicas de este foro quieren ganarse un primer puesto deben demostrar que se lo merecen.

Mi voto para ArianRhod, quien me ha demostrado mucho.

Como me gusta siempre ver el lado positivo de las cosas...lo único que veo aquí es un forero intentando ligar en "UN FORO DE CULTURISMO" ... y 2 foreras que estan de broma y le siguen el rollo...en ningun momento no veo por parte de ninguna...ni insulto, ni intencion de ligar con SPORT SOLDIER y menos AGRESIÓN ( y si alguien la ve por favor decidmelo cuanto antes, porque ahora mismo llevo las gafas puestas y aún así no la veo) Si fuera como Sport Soldier y quisiera verlo todo tan negativo...podria acusarle de acoso (suena exagerado verdad??? ya lo sé...pues igual de exgerado suena si Sport dice que le hemos AGREDIDO).... pero como tengo sentido de humor, y ya soy mayorcita para estas tonterías me quedo con el lado positivo y me río porque me hace gracia la gente como Sport Soldier y como le gusta llamar la atención y hacerse la víctima.
Quizas lo que ha sentido SPORT es rabia porque simplemente no le haciamos caso de la manera a la que esta acostumbrado....LO SIENTO SOLDIER, pero eso no es AGRESIÓN. Lo que ha pasado que tu ego se ha revelado. Sabes es que si 2 chicas estan de buen rollo y bromeando no quiere decir que es una indirecta para invitarte a ligar ni nada por el estilo...ya te invitaste tu solito...nosotras nos limitamos a responderte de una manera graciosa. Si tú no tienes sentido de humor, es tu problema no el mío y entonces no entiendo porque has insistido tanto tiempo y seguiste con la conversación si al mismo tiempo te sentías agredido...eso no me cuadra.

POST Nº 2
Sport-Soldier: Originalmente publicado por sPoRT-SoLDieR
Doy un premio en metálico (o carne) a las chicas que me votéis.

Galadriel: Pero bueeeeno ... esto es un SOBORNO en toda regla, pero siento informarte que las votaciones ya estan cerradas y los resultados estan a punto de salir a la luz...todo depende de SHASHA .... el forero mas guapo esta en sus manos

Sport-Soldier: Intentaré sobornarla a ella en privado, ajaj.

Galadriel: Vaya como se nota que la esperanza muere al final ehh?? jejeje
No no no ....ni aquí ni en privado...de sobornos nada..somos unas juezas como dios manda...va...no sabes que lo importante es participar y no ganar

Shasha: DESCALIFICADO totalmente descalificado el Primer Premio ERA TUYO!!!!!!! pero por soborno quedaste fuera.
imaginate tods se votaron a si mismos, a Rocky lo votaron 5 y vos desde un principio tenias 21 vos mismo sacastes las cuentas y NOS QUERES SOBORNARRRRRRRR
Ahora tenemos que volver a empezarrrrrrr nooooooooo

Galadriel: Queeeee volver a empezar??? Nooooooooooooooooo ....esto es más largo que el caso de Julian Muñoz jejeje

Es que este hilo no era justo xd, habría que poner los nicks de todos los foreros.

Galadriel: Quejate al dueño de este hilo....jejejeje

Shasha: eso que se queje con el que abrio este hilo
iba ganandooooo y por despistado y sobornoso perdio su silla. digo su trono
yo creo que mejor nos retiramos de este hilo, se acabo el certamen
Rodri quedo en primer lugar y el resto TODOS en segundo lugar y Soldier mascando tierra
somos juezas decentes

Sport-Soldier: «Yo ya he mordido el polvo en dolorosas batallas. Batallas en las que he llegado a la última repetición, sudando como un cabrón, alejándome tres mil años luz de las metodologías de entrenos de "nenazas".

Ese polvo que he mordido me ha hecho fuerte. Me ha hecho duro de corazón. Los callos de mis manos delatan el dolor sufrido; el dolor vivido.

Y ahora, acostumbrado a mi rutina, espero ansioso la próxima mordedura de polvo; espero ansioso la última y dolorosa repetición; ansioso espero...»

Sport - Soldier: A mi me dejáis anonadado.

Galadriel: A ver...a ti que te pasa??? Ahora te sientes culpable por querer hacer trampas, verdad???
Venga va...que hoy es viernes .... así que animate y portate bien ehh

Sport-Soldier: Mejor no digo nada.

PD: Voy a comprar un bikini.

Galadriel: No vas a decir nada en tu hilo???
De que color ???? jejeje

ejem!

Galadriel: jijiji .... venga va .... no te enfades ... y si no recuerdo mal...tienes otro hilo que trata precisamente de los enfados no??
Aplicatelo
Saluditos

Galadriel, si tienes algún problema con algun forero solo tienes que avisar a los moderadores. Lo que no puedes hacer es llevar estos humos por el foro. Tanta prepotencia me supera. Me parece que los halagos que te han dado te han transformado, no eras así cuando llegaste. No estoy enfadado, ni mucho menos, solo pretendo avisarte. Las personas que llevan esta directriz en el foro han acabado en la calle.

Saludos

No te entiendo ... sólo estoy bromeando ...
Si me tachas de prepotente entonces no me conoces. Yo sigo siendo igual que al principio
Siento mucho si te ha ofendido algún comentario mío...no era mi intención.
Saludos

Si te piensas que haciéndote la víctima limpiarás tu imagen, vas equivocada xD No voy de víctima, simplemente digo las cosas como son. Yo solo te digo una cosa, el foro es como es, y si no te gusta ya sabes que la puerta es bien ancha. Sé como es el foro y nunca he dicho que no me guste...y si no me gustase entonces no me registraría.

No es que un comentario tuyo me haya ofendido. Entonces?? Todos tus comentarios y los de shasha hacia mi persona han sido ofensivos durante varios días. Hemos estado bromeando y por lo visto no lo has entendido. Si me conocieras supieras que soy una BRUJA y que me gusta mucho el cachondeo y estoy tooodo el santo día de bromas... me gusta chinchar un poco y por lo visto en tu caso no me imagine que te lo tomarías en serio...y espero que Manuel tiene algo mas de sentido de humor y tampoco se lo va a tomar en serio

Y la verdad, si os pensáis que por tener dos tetas de tetas voy bastante justita y no tengo ningun problema en decirlo y estoy intentando ganan algo de volumen para tener un culo como dios manda.... ya sabes nadie es perfecto y yo entre los primerosy un culo os voy a ir detrás como los demás estáis equivocadas. No te pido que vayas detrás de nadie por tener un culo y 2 tetas Habéis demostrado que de belleza interior, bien poca.No puedes juzgar a una persona sin conocerla, pero aún así no me lo tomo a mal, porque es tu opinion y la respeto...a lo mejor con el tiempo y desde otro punto de vista verás las cosas de otra manera...tiempo al tiempo

Espero no ofenderte No me ofendes porque sé que no me conoces y por eso dices todas estas cosas., pero ya me estaba cansando de leer tantas memeces vuestras. Tranquilo ... ya no voy a poner ninguna memez mas en este hilo Y las cosas se dicen claro y alto, si tenéis algún problema lo decís.Yo no tengo ningun problema...si eso lo tendras tu y espero habertelo aclarado un poco.

PD: Y te recuerdo que la puerta está abierta, saludos.

Tomo nota

Sport-Soldier: Esto es un foro de culturismo serio, no un chat de ligoteo, por eso paso de leer y contestar todas tus contestaciones y bromas.

Espero que mi aviso haya servido para algo, porqué, aunque no sea moderador, me pareció justa la aclaración que te hice.

Saludos,

Bueno, lo único que veo en este 2º post es un chico que tiene muy mal perder y que intenta ganar a toda costa y si no lo consigue se enfada y se va a quejar a los "papis" (en este caso a los moderadores), ya que por lo visto al ser su post tiene que ganar él....haberlo dicho al principio y te dejariamos a ganar ... y todos contentos ;)

En fin ... a ver si maduramos un poco e insisto con el buen humor que parece ser que la gente cada vez mas joven tiene muy poco sentido de humor por no decir ninguno...pero no quiero generalizar porque no me gusta y no todos son como Sport Soldier

Ahora me voy a desviar un poco del tema principal .....
Si no recuerdo mal Sport hubo un hilo que también creaste tú, y en el que expresé mi opinión al tema que elegiste y aquella vez nos pusimos de acuerdo en que ...NO TODO ES TAN NEGRO NI TAMPOCO TODO ES TAN BLANCO....recuerdas???
Por si no lo recuerdas....te pongo aquí un trocito....porque como todos sabemos las palabras se las lleva el viento ....
Es muy facil abrir un post y estar citando libros para los demás, pero si tu mismo no te quedas con nada de lo que estas proclamando por aquí....entonces no le veo el sentido pero bueno... no es el tema

Enfadarse afecta nuestro sistema inmunológico

Ayer leí en el libro Inteligencia Emocional, de Daniel Goleman, que los estados de ánimo negativos como el estrés, el enfado, el enojo, la ira, etcétera, afectan al sistema inmunológico de nuestro organismo, reduciendo así nuestras defensas y haciéndonos más vulnerables a enfermar.

Me ha parecido que esta información sería de interés para todos los miembros de este foro y demás lectores ajenos, pues si enfermamos no entrenamos al 100% o, directamente, no entrenamos.

Supongo que, como cada persona es un mundo, unos serán más propensos que otros a enfermar tras una "rabieta".

¡Saludos!

PD: Positivismo 100% ejem ejem...veo que tu lo sigues ...viva el positivismo

This URL has been removed!
Descarga gratuita de PC Training v4
Mi Diario

--------------------------------------------------------------------------
Hola tod@s!

Este año aún no me he puesto enfermita (ni en el invierno del año pasado) jejeje....chica sana....y que quiere decir??? ahhh?? jejeje

Pienso que es normal que a veces nos enfademos y no vale la pena aguantarnos y acumular la "energía negativa" por dentro porque tarde o temprano saldrá por algún lado. Lo suyo es ventilarla enseguida o sacarle el provecho y si es entrenando, mejor que mejor...yo lo hago así. Cuando paso mucho estrés o me enfado por algo...directa al gim....y sacar la adrenalina acumulada .... y despúes salgo como otra persona risueña y como si no hubiera pasado nada. Tampoco vale la pena comerse el coco porque tarde o temprano todo se termina solucionando.
DON´T WORRY BE HAPPY .....
.....I DON´T WORRY ABOUT NOTHING, BECAUSE WORRYIN'S A WASTE OF MY TIME (esto lo he sacado de 2 canciones, me gusta lo que dice e intento seguirlo como regla general )

Saluditos

Galadriel

Os diré algo más:

Los estados de ánimo negativos también afectan a nuestro corazón, aumentando el riesgo de sufrir lesiones en el corazón. Hay diversos estudios científicos que demuestran que las personas que sufren más ansiedad, estrés y que se enfadan repetidamente, se vuelven más propensas a sufrir ataques al corazón y paradas cardíacas, así como también la enfermedad coronaria.

Y además, aunque no expresemos el enfado, intentando controlarlo, no soluciona nada, porque si ya estamos enfadados, padeceremos los mismos efectos que si lo expresamos con mucha ira.

Lo único que podemos hacer es entrenarnos a no enfadarnos nunca, para estar felices por DENTRO y por fuera.¡Saludos!

[COLOR="Red"]Lo único que podemos hacer es entrenarnos a no enfadarnos nunca hombre de vez en cuando nos podemos enfadar...que si no ...después ni te das cuenta de lo feliz que puedes estar si no estas enfadado , para estar felices por DENTRO y por fuera. jejeje como yo [/COLOR]--------------------------------------------------------------------------
Exacto Galadriel. Si miramos la situación desde el punto de vista filosófico en lugar del punto de vista médico, veremos como la felicidad va ligada a la tristeza y que la una no puede existir sin la otra. Es decir, conocemos la felicidad por el recuerdo de la tristeza, el sentimiento antagónico que hemos experimentado previamente; o a la inversa.

A mi me gusta describirlo con el Yin y el Yang xD

Exacto...veo que nos entendemos...no todo es tan negro o tan blanco como a veces parece ...
Y es una cosa que yo suelo hacer ... buscar en las cosas negativas las cosas positivas que siempre las hay, aunque a veces desde el punto de vista que tenemos en ese momento no podemos verlas

Saluditos
Galadriel

Quote:
Originalmente publicado por sPoRT-SoLDieR Cierto. A veces, si estamos muy "tocados" emocionalmente, en un elevado estado de enfado, ira o ansiedad, no somos capaces de razonar y lo vemos todo muy negro. Sobretodo al principio, pues la información que nos llega, la tratamos, primeramente, con la inteligencia emocional y, posteriormente, con la inteligencia cognitiva.Lo siento, me salgo por las tangentes xD
Tranqui lo importante es que nos entendemos

Bueno....eso fue hace tiempo y veo que todo lo que pone Sport en este hilo se le ha olvidado aplicarlo a sí mismo...

Última edición:
sport, me quoteastes mal, borrastes dejando el quote muy diferente a lo original, has puesto "como moderador" y dejastes el comentario que hago como usuario, que le hago de cachondeo y quitando hierro al asunto, de todas formas te vuelvo a decir, reporta, o dimelo por privado, y si hay motivos claros, pues se actua en consecuencia, y si son dudosos pues para eso tenemos los moderadores nuestro subforo, para poder comentar estas cosas y tomar una decisiòn entre todos, pero si no dices nada, ni reportas, ni nada, no podemos hacer nada. Una vez reportado, o comentado, si no hacemos nada pues entonces puede venir a cuento que en un hilo como este, expongas lo que te pasa y pidas que actuen los moderadores, pero asì de buenas a primeras, lo expones asì y parece que es que no hagamos nada . ... no se si me explico , pero te lo digo de buen rollo,

Un saludo!!

Hola Cantabron....aqui te he puesto la version completa....con leerte esto (aunque sea tan largo, pero no falta ni un detalle) sabras como actuar.
Lo siento por tí, pero leelo porque ya te puedes imaginar el rato que me he tirado cambiando colores con cada comentario de cada persona....

Lo he hecho porque no me gusta que se diga por aquí que agredo a nadie, me considero una persona muy pacifica y creo que la gente que me conoce lo sabe de sobra.

Por último...rectificar es de sabios....y yo reconozco que he bromeado con la persona equivocada, porque no sabía que no tiene ni un poco de sentido de humor....
Espero una disculpa por parte de Spor - Soldier hacia Shasha y a mi, porque pienso que no nos merecemos que nos diga que le hemos agredido.

Y todos los que piensan que estoy aquí de ligue pueden entrar en mi diario para ver que cada semana hay 3 entrenos y que voy evolucionando e intentando conseguir mas volumen, porque ese es mi objetivo y es para lo que me he registrado aqui.
Si a parte de recibir informacion y aprender cosas nuevas me lo paso bien y estoy de cachondeo...pues mejor pa mi ;)

Gracias y saludos,

No la hay. Las chicas y yo también bromeamos y asi cómo ellas se rien de mi, yo me rio de ellas, pero TODO en buen rollo!!! Creo nuevamente que quién se rie, se lleva y se aguanta!!! Sport no hay que exagerar o por lo menos sé más puntual, por que Gala ya sacó todos tus trapos al sol!!!

Saludos,

algunas cosas que ya dije y unas nuevas.

Respecto al foro se está cayendo en pedazos...llevan años diciendo eso y el foro no se caé. Yo me he leido desde los inicios, hasta una vez subi el primer hilo en este foro y siempre ha sido asi, malos usuarios, buenos, desmadre, información, etc. Antes estaba , Grodam, Intensidad, Yoli, Beti, etc...está bien pero aqui ha pasado gente de nivel depués de ellos. Genoma, jap, Sebarc, Leonardo23, TerenceHill, Pureta, Fenriz, Adrina Vallina, gatosiamés.... y los incansables como Asocial, Mark_Cox, Maokoto, Recinos, triqui...no me digan que no se puede aprender NADA de ellos? o que son parte de ese foro en DECADENCIA? ...

Ponganme el link de otro foro de culturismo en español mas grande que este... Dificilmente. Eso es bueno o es malo? nos llega gente buena de vez en cuando y gente mala también lo pasamos a la gran escala del foro y ...sorpresa.

alguien ha visto los hilos de BB.com? hay una de burradas que ni aqui se presentan y ese foro es MUCHO mas grande que esté ..

simple proporción foro grande=problemas grandes...asi ha sido y será ...

Lo que no me cuadra es que algunos se quejan sólo cuando les va mal a ellos, cuando les cae un ban o se les cierra un tema o X problema entonces el foro es una mierda... pero mientras no les pasa nada postean más basura que una tardeada al aire libre...

Respecto a la publicación de historias de amor y desamor, grabaciones, telefónicas, archivos de platicas secretas robadas y todo expediente X publicado ...

me valen madres...

por salud mental no los leo.

Última edición:
Nos dijeron que echaramos a Sasha y a Maria Gabriela, a una si la eche permanentemente y al otra se fué por propio gusto bajo la consigna de que si regresaba en ese mismo plan se iba igual-

¿Y? El foro sigue igual no?

Entonces si era culpa de Sasha o de toda la perrada que estaba atras de ella y no echamos ... y ahora están detras de otra y de otra y de otra...

Para acabar esta rápido, No echamios a Sasha antes porque ella no era todo el problema. la dejamos para banear a cuanto salido se a aparecía (unos 14 conte yo)

Si no se entendió: Si el foro es una mierda es por gente que aún sigue aquí...

Última edición:
Sport:

Hubieras reportado cabrón, Mira a este nivel yo no se si tu empezaste estó o no... lo de que es tu culpa por ser el creador del hilo se me hace una mamada... si X crea un hilo y termina en pleito baneamos a X por ser el que creó el hilo? ademas es un hilo reflotado cuya creación fué antes de que muchos se registraran y según recuerdo yo cerré la encuesta a petición de Sport...

Yo cerré los 2 hilos... en vista a que ya se pudrieron, son origen de pleito y no le metimos ban a nadie y para no hacerlo se cierran.

como dijo Benito si Sport quiere responder a el pegote que le pusieron pues bueno -que conste que esas cosas se supone se tratan por privado-.... tampoco lo voy a leer, lo mejor para todos es que ahí la dejen porque si me hacen leer esas cosas y se están ofendiendo me los cargo a los 2...

Y al resto pues hay otras secciones en el foro, estaría bien vernos mas seguido todos ahí discutiendo de hierros, culturistas y entrenos

Última edición:
Yo tengo algo que decir, me retracto de mi otro post, GALADRIEl perdona pq le di la razon a sport, y si no hay mas que loq ue tu has puesto, en este caso creo que tienes toda la razon del mundo. Sport desde mi punto de vista, creo que tu participaste en el "juego" hasta que te convino, cuando se te "toreo" un poco, cambiaste radicalmente de actitud. Yo que tu olvidaria este incidente y cada uno a lo suyo _lengua_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás