Problemas entre los usuarios del foro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

sPoRT-SoLDieR

El Sargento de Hierro
Venga, quien tenga algo que decir que lo diga aquí y ahora.

Hace días que recibo indirectas ofensivas por parte de Shasha y Galadriel. Uno podría pensar que sí, que es una broma, pero no hay nunca nada positivo en sus palabras cuando se dirigen a mi, todo lo contrario. Por lo tanto, aquí algo ocurre, y no sé lo que es. Si me he equivocado en algo o tienen alguna queja de mi, que me lo digan, pero esto no se hace.

Yo me registré en este foro hace ya mucho tiempo, ahora resulta que aparecen ciertos personajes que desvirtuan todos los posts, usándolo como chat de ligoteo más que de otra cosa, y encima agreden verbalmente a los que ya estaban aquí. No digo que yo no lo haya usado nunca como chat, ni que no haya desvirtuado ningún post. Pero puedo decir que de los 4200 mensajes que llevo, la mayoría son constructivos sobre culturismo.

Habrá que buscar una solución a estos problemas, digo yo. Y la última palabra la tienen los moderadores.

En vistas y a la espera de que se busque una solución, aclaro que no estoy a gusto en un foro donde se me lanzan indirectas ofensivas. Si no se arregla, me iré. He dicho. Puede que no os importe, pero a mi si.

Saludos,

No te falta nada de razon cuando dices que nuevos usuarios utilizan un foro de culturismo como chat de ligoteo...pero ya ves, esa es la dictadura implantada

Sport hablas de alguien mas sin ser Shasha y Galadriel??...

Lo digo porque si es asi como dices personajes, y hay mas que te molesten o con los que su presencia no te sientes agusto para facilitar el trabajo de la moderacion pon aqui los nombres.....

Yo creo que si una persona te ha faltado lo reportas y por otro lado ya con este toque de atencion que haces supongo que no volveran a molestarte digo yo no se.

Nombres......please si hay mas claro.

Hace días que recibo indirectas ofensivas por parte de Shasha y Galadriel. Uno podría pensar que sí, que es una broma, pero no hay nunca nada positivo en sus palabras cuando se dirigen a mi, todo lo contrario. Por lo tanto, aquí algo ocurre, y no sé lo que es. Si me he equivocado en algo o tienen alguna queja de mi, que me lo digan, pero esto no se hace.

Yo me registré en este foro hace ya mucho tiempo, ahora resulta que aparecen ciertos personajes que desvirtuan todos los posts, usándolo como chat de ligoteo más que de otra cosa, y encima agreden verbalmente a los que ya estaban aquí. No digo que yo no lo haya usado nunca como chat, ni que no haya desvirtuado ningún post. Pero puedo decir que de los 4200 mensajes que llevo, la mayoría son constructivos sobre culturismo.

Habrá que buscar una solución a estos problemas, digo yo. Y la última palabra la tienen los moderadores.

En vistas y a la espera de que se busque una solución, aclaro que no estoy a gusto en un foro donde se me lanzan indirectas ofensivas. Si no se arregla, me iré. He dicho. Puede que no os importe, pero a mi si.

Saludos,

Yo esto ya lo he vivido en otro foro, he dejado de postear y da bastante
pena pues en ese foro me encontraba como en casa, y solia aportar muchas
cosas, aparte de currarmelo a la hora de poner nuevos temas, vamos que
sacaba el tiempo de donde fuera, por que me gustaba enseñar mis
conocimientos y aprender de otros compañeros foreros.

Ahora lo pienso y creo que hice bien, si no estas agusto en un foro que
ya no es lo que era, pues no hay nada que hacer, por que es como en
la vida: no puedes cambiar a la gente, hay gente chunga que se deja notar,
y otra gente que va de cara por la vida y que se le ve que es noble.

Yo creo que en este foro hay mucha gente que va de sobrada (me den lastima)
y otra que no tiene educación, pero hay muchos foreros que son oro puro como personas.

Asi que pienso que aun tiene solución, por eso no pienso irme y espro que
tu tampoco lo hagas amigo sPoRT-SoLDieR .

entran mujeres y pasa lo que pasa xDDD

la verdad esque estoy contigo sport,y lo malo es que si la cosa degenera pasara como en otros foros...

Bueno yo soy nuevo, tengo derecho a opinar? jaja.

En mi opinion, en la vida real, cuando bromeas con amigos sabes donde esta el limite de cada uno y lo que le ofende a uno y a otro. Yo se que hay bromas que le puedo hacer a un amigo y nos reimos, pero que si se la hago a otro se enfada. En internet, no nos conocemos asi que se pueden dar malentendidos. Pero creo que ellas estaban de broma, y han sobrepasado "tu linea". Seguramente otra persona no se hubiera ofendido en absoluto. Pero vamos, que yo creo que todo el mundo tenemos suficientes problemas en la vida real, como para encima enfadarnos en internet no? _paz_

Por otra parte, digo yo que todo el que se registra en este foro es porque le gusta este mundillo. No solo para hablar de rutinas y tal, sino como un lugar de encuentro de gente con el mismo interes. Cada uno con su nivel, y aportando lo que puede. Bueno, hasta a mi que soy nuevo me molesta que la gente entre y pida una rutina sin nisiquiera leer nada antes. Lo de ligar entiendo que es de coña.

entran mujeres y pasa lo que pasa xDDD

la verdad esque estoy contigo sport,y lo malo es que si la cosa degenera pasara como en otros foros...

Pero tu no has dejado de pasar por las hilos donde estan las chicas a que si?? Y pedir fotos en bikini para poder votarles verdad???.....

Y no edites hombre deja lo que has puesto sobre shasha y tu famoso hilo por donde tambien te paseabas algunas vez.

Esto es tremendo sigo diciendo, hemos pecado todos de los mismo y entramos en un hilo que si estoy contigo sport, bla bla bla.........

Un saludo una opinion.

Bueno yo soy nuevo, tengo derecho a opinar? jaja.

En mi opinion, en la vida real, cuando bromeas con amigos sabes donde esta el limite de cada uno y lo que le ofende a uno y a otro. Yo se que hay bromas que le puedo hacer a un amigo y nos reimos, pero que si se la hago a otro se enfada. En internet, no nos conocemos asi que se pueden dar malentendidos. Pero creo que ellas estaban de broma, y han sobrepasado "tu linea". Seguramente otra persona no se hubiera ofendido en absoluto. Pero vamos, que yo creo que todo el mundo tenemos suficientes problemas en la vida real, como para encima enfadarnos en internet no? _paz_

Por otra parte, digo yo que todo el que se registra en este foro es porque le gusta este mundillo. No solo para hablar de rutinas y tal, sino como un lugar de encuentro de gente con el mismo interes. Cada uno con su nivel, y aportando lo que puede. Bueno, hasta a mi que soy nuevo me molesta que la gente entre y pida una rutina sin nisiquiera leer nada antes. Lo de ligar entiendo que es de coña.

+1 compañero........

Aqui por lo visto solo se puede hablar de pesas porque practicamos el culturimo, y si hablamos de otra cosa ya estamos faltando el respeto al foro y sus componentes.

Pero claro si posteas bromas compañero ya no eres tan serio como el resto, venga porfavor.

Yo no he visto ni un solo hilo donde se hable seriamente, lo mejor para perder grasa, lo mejor para ganar musculo etc... donde nadie y digo nadie se dedique hacer el gili.
Cuando se habla algo serio se habla algo serio. Cuando en diarios hay cachondeos unido a entrenos porque los propietarios de dichos diarios lo permiten y al que no le guste que no entre.

Pero tu no has dejado de pasar por las hilos donde estan las chicas a que si?? Y pedir fotos en bikini para poder votarles verdad???.....

Y no edites hombre deja lo que has puesto sobre shasha y tu famoso hilo por donde tambien te paseabas algunas vez.

Esto es tremendo sigo diciendo, hemos pecado todos de los mismo y entramos en un hilo que si estoy contigo sport, bla bla bla.........

Un saludo una opinion.

claro que he entrado y he hecho un par de bromas pero cuenta,exceto en el de sasha,cuantos mensajes tengo en los otros¿?...una cosa esque me haya pasado y otra que este ahy hablando todo el dia

yo no he editado nada y el famoso hilo pues no se cual es la erdad,puedes decirmelo no tengo ningun problema

aun asi tambien habras visto que en lo que puedo ayudo...por cierto si quieres decir algo sport tiene muchos mas mensajes que yo en los post esos que dices seguro(sin acritud)

un saludo

Saludos,
Eso te pasa por ser el forero más guapo ;) _lengua_

Bromas aparte, tienes razón, cada vez veo más buitre por aquí, más preplaya y poca seriedad. Que unas risas molan, pero ésto es un foro de culturismo y a veces parece pajilleros.com

Sport, lamento decirte que tu no puedes hablar de este tema, no tengo que recordarte como entrabas en el diario de sasha, (no la actual, si no la anterior), no se si tu lo llamarías chat de ligoteo, pero desde luego era puro y duro acoso.
No se que ha pasado ni me interesa, poco participo en general y si lo hago es para divertirme, pero me parece que esos argumentos no son los mas apropiados para que defiendas la degradación del foro, dado que tu mismo has contribuido a ellos cuando te ha interesado.
Repito lo mismo de siempre, si en un hilo no tenemos interese o hay mal rollo, lo mejor es pasar de el y no complicarnos la vida.
Y una cosa mas. El sentido del humor demuestra inteligencia, así que demostrad que sois inteligentes

claro que he entrado y he hecho un par de bromas pero cuenta,exceto en el de sasha,cuantos mensajes tengo en los otros¿?...una cosa esque me haya pasado y otra que este ahy hablando todo el dia

yo no he editado nada y el famoso hilo pues no se cual es la erdad,puedes decirmelo no tengo ningun problema

aun asi tambien habras visto que en lo que puedo ayudo...por cierto si quieres decir algo sport tiene muchos mas mensajes que yo en los post esos que dices seguro(sin acritud)

un saludo

Todos tenemos post compañero es a lo que me refiero sin animo de ofenderte, el que mas el que menos.
Y por otro lado todos tenemos luego post serios unos mas otros menos. Yo soy un simple principiante, aportar poco puedo hacer pues estoy aprendiendo, aprendiendo gracias a este gran foro que tiene informacion muy valiosa cada dia aparte de las bromas.
En mi propio diario veras igual 40 paginas por decir algo, 30 son de cachondeo y 10 de entrenos donde se habla muy seriamente cuando se tiene que hablar y donde cada dia progreso mas y mas gracias a compañeros que me ayudan y me ponen nuevas rutinas.

A lo que voy es que hay momentos para todo, y creo que cuando en este foro se habla sobre un tema serio como dije arriba todo el hilo sigue igual de serio.

Un saludo una opinion.

PD: Olvidemos lo del hilo compañero que mas da........

Sport-Soldier no se de el tema pq en la sección de diarios no entro, mas que nada que mi vida ya es lo suficiente interesante como para tener k "vivir" las vidas de otras personas, pero desde que estoy en este foro, hace ya algunos meses, tus post me han parecido correctisimos siempre o casi siempre y aportan buena información

Un saludo

Mas alla de eso...a mi me parece que si a alguien le resulta molesta otra persona...nose...no me quedo machacando y contestando y despues abrir un post quejandome..
despues de todo..la mayoria ni se conoce o hablo fuera del foro.
Si no te gusta lo que dice alguien que en tu vida es solo un nick...lee otra cosa y listo...y es como en la vida...si alguien te falta el respeto...¿ vos vas a decirle a la policia que te estan molestando? imagino que no...supongo que lo mejor es ignorar lo que nos jode si viene de gente que niciquiera conocemos...
Disculpame si esto...nose..te ofende de alguna manera.

Saludos.

pd:A la pantalla le falta mostrar los gestos con que las personas decimos las cosas...y al no ver las emociones reales puestas en los escritos..uno a avces hasta se enoja por sms ...o no?.

Ariana.

Última edición:
mucha mucha razon tenes! la ignorancia mata es asi de simple, si van a abrir un post cada vez que alguien les diga algo esto va a ser el cuento de no acabar, a mi me parece bien que jodan un poco, pero ya que del 100% que dicen el 70% sean payasadas no me parece muy constructivo para el post, hay muchos que lo toman enserio, otros no, muchos de seguro que mienten, pero bueno, esto es una sociedad, y las sociedades actualmente se manejan asi, o no? no es mi juego, por lo que opino que lo unico interesante aqui son algunas respuestas y los informes, por ahi lo que veo un poco mal es que contestan sin contestar, me ha pasado, te ponen "eso esta mall" y nada mas pero si preguntamos es para que nos den una solucion y no para ayudar a acumular puntos, yo quien se los merece se los doy, pero hasta ahora estoy agregando solo a los puntos.
No se me da la imprecion que muchos por aqui se llenan el ego, sacando info de otras partes y tirandolas como propias, yo no digo que joda por ahi pero para eso me meto en OF TOPIC que esta pensado en eso.

como moderador:

si a alguien le ofenden que utilice los reportes, que para eso estàn, sin esos reportes, no se puede pretender que leamos todo el foro, sobre todo porque yo personalmente, apenas entro en post como ¿quien es el forero mas guapo? etc... lo cual no quiere decir que no entre, ni que no postee, pero no entro todos los dias.

como usuario:

Sport, creo que en esta ocasiòn no puedo darte la razòn, quien siembre , recoge, y tu has creado el hilo de los guapos, le has pedido matrimonio a sasha ( la anterior), jajaja incluso te has querido tirar algun machote de por aqui, jejejejejee, asique has dado pie a eso, si ahora no quieres entrar en ese juego, no entres y asi marcaras tus distancias y no daràs pie a nada.

Markbcn, !!!! jajajajjaa, que llevas años queriendo tirarte a cutler, jajajjajaja.

y voy a añadir una cosa que llevo tiempo pensando, no paro de leer lo bueno que era el foro antes, y tal y cual y pascual bendito, pero lo que no entiendo, es porque se quejan tanto, ¡¡¡leer todos esos post antiguos que hay en el foro, de antes, si los leeis todos, no tendreis mas dudas, y no necesitareis apenas informaciòn, porque realmente, no hay tantos estudios, ni tantos nuevos descubrimientos , para poder colgar nueva informaciòn cada semana, ni tan siquiera cada mes, asique creo que lo que puede hacer aquel que añore todo eso, es rescatar temas interesantes y debatirlos, para que se creen conversaciones productivas, porque cualquier debate que queramos empezar aqui, seguro que hay por lo menos 5 o màs ya abiertos.

y como usuario tambièn quiero añadir, que Terence es un marica, Juancar una niña, y que los revienta hilos ( como yo) nos cargaremos este hilo tambièn, jajajjajajjajajjaa.

Besos!!!

ya sabes que cuando se hace "la llamada" los cargahilos aparecen al encuentro jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja

por cierto, esto que es? manolo o manoli?:

180px-Culturista.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás